- Sab, 10 Jul 2010 13:12
Hola, soy nuevo en este foro, al que entro por consejo de Segrelles. Estoy comenzando a hacer los planos para la construcción de un Lockheed U2 en foam, propulsado por un EDF. Lo que quiero es hacer todos los planos por mí mismo. El problema inicial es saber qué DF puede propulsarlo, su potencia, motor y diámetro máximo, pues dependiendo de estos parámetros, puedo hacer el avión de 100, 160 ó 200 cm de envergadura, o alguna medida intermedia. Quiero hacer las alas en foam recubieto de balsa fina, así como los empenajes. El fuselaje en foam de alta densidad, en dos mitades, adecuadamente rebajado interiormente para dar cabida al RC, el DF, motor, y entrada y salida de "gases". Quiero dotarlo al principio con 4 canales: motor, dirección, profundidad y alerones. Tren de aterrizaje fijo y posibilidad de actuar flaps, pues quiero un vuelo lento con tomas y despegues suaves. Desearía que alguno de vosotros me diera algunos consejos, sobre todo en cuanto al DF, pues no tengo ninguna experiencia en ellos. A ver si hay suerte.