miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:
Tengo el Discus de CMPRO y la verdad es que va fantastico. Vuela muy bien, lo único que entra en pista muy rápido y hay que ir fino...

Me gustaría seguir con modelos de la misma categoría y sobre todo que tengan precios como el discus. El Ventus de la mismna casa o el DG 1000 de JSB, alguien los tiene y me puede decir que tal son, merece la pena tenerlos si ya tengo el discus??

saludos
Por ASRASR
Que tal el Discus de CMpro. Lo hay para motorizarlo verdad? Estoy dandole vueltas y la verdad es que tiene muy buen precio, lo he llegado a ver por 99€ más portes, aunque no estoy seguro si en versión para motor o normal porque el anuncio dice que para motor pero la foto es de uno normal. Si me podeis dar vuestras opiniones y donde comprarlo os lo agradecería.
Por yaserman
El mío de Cmpro, lo compré hace unos meses en Lindinger ( Austria por 96 euros y con el transporte incluido. Vuela fantástico, muy bueno, aunque le tengo puesto los aerofrenos con los alerones, pues entra un pelin rápido y hay que rebajarle la velocidad.

Yo supongo que cortándole el morro y poniendole un motor adecuado pues ya está elictrificado...

Por cierto, el centro de gravedad va 1,5 cm por detrás de donde el fabricante dive.

saludos.
ASRASR escribió:Que tal el Discus de CMpro. Lo hay para motorizarlo verdad? Estoy dandole vueltas y la verdad es que tiene muy buen precio, lo he llegado a ver por 99€ más portes, aunque no estoy seguro si en versión para motor o normal porque el anuncio dice que para motor pero la foto es de uno normal. Si me podeis dar vuestras opiniones y donde comprarlo os lo agradecería.
Por yaserman
Otra cosa, las alas se unen con unos prisionesros, pues bien los he anulado y las uno con el sistema clásico del elástico con alcayatas, ya que con los prisioneros al primer golpe en las alas, los arranca y rompe esa zona del ala, nada que no se pueda arreglar, pero es un fastidio...
saludos.
Por luis_
yo me he comprado un dg1000 de jsb en lindinger y estoy pendiente de que me llegue (espero que el lunes ya)

pienso cortarle el morro, ponerle una bancada simple y usarlo con motor electrico.

ya os contare
Por yaserman
y por que no lo pruebas, antes de cortar, en una ladera para chequearlo y ver que tal vuela... despues le pones el motor...

saludos
luis_ escribió:yo me he comprado un dg1000 de jsb en lindinger y estoy pendiente de que me llegue (espero que el lunes ya)

pienso cortarle el morro, ponerle una bancada simple y usarlo con motor electrico.

ya os contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!