miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Año Nuevo, aparato nuevo.

Hola a todos:
Os presento mi nueva adquisición. Un modelito que tenia ganas de tener,
y que por fin ya forma parte de la familia Calcolor.
Hoy hemos tenido, parte del equipo, la satisfación de montar por primera
vez el avion en la calle, y bueno nos ha dejado sorprendidos.

Espero que os guste.

Vicente.
Adjuntos
Imagen 0031.jpg
Imagen 0191.jpg
Por Carlos Moreta
IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock:

Nota Te cabe en el coche :D pq para llevar eso al campo de vuelo hace falta casi un camion :lol:
Por mario_b1977
Eso que se ve donde apoya el estabilizador, por curiosidad ¿Es un primer piso? :shock:
Por Michi
Ver volar este "velero-reactor" es impresionante, impresionante su envergadira y mas impresionante la calidad de acabado de estos modelos.
Cuidalo al menos hasta junio :wink:
Por pacomb
Ohhhhhhh, un dg1000 de esa envergadura!!! que preciosidad, enhorabuena Vicente.

El dg1000 me encanta, tiene una línea increible....

Cuando lo estrenas??? Donde??? Porque volar ese bicho no se hace en cualquier sitio..... En la pista de un club lo tienes fácil, ruedas por la pista y punto.... pero como tengas intención de volar en ladera jejejeje eso es otra cosa. Anímate a volarlo en La Muela, allí tienes sitio de sobra para aterrizar-despegar !!!!
Por Calcolor
Hola:
Pues no, no es Photoshop.
Es una replica a escala del DG 1000.
Tiene una envergadura de 8 metros y una longitud de 4 metros.
Va propulsado por una turbina de 12 kilos de empuje y el avion pesa 40 Kilos.
Lleva tren retractil y freno de rueda, y la turbina esta montada en una pilona, que
una vez apagada, se esconde dentro del fuselaje.
El estreno será en el Aerodrómo de Marugan, en breve.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por Enrique Royo
Bonito avión, que lo disfrutes muchos años.
No dejes de ponerle un gancho con un servo potente para remolcarlo, es una especialidad muy divertida :D :)
Por pacomb
Enrique, me parece que con esa pedazo turbina, le sobran todos los remolcadores y servos necesarios jejejeje

Me voy a meter en la web de paritech para leer algo más de este precioso avión.... Estaré a tiempo de reescribir la carta a los reyes magos a ver si me traen uno mañana???

paco
Por carganton
Juas, que barbaridad, y yo que pesaba que mi antiguo DG1000 de 2.10m era grande jajajjajaja.ç

Por curiosidad, para lanzarlo a mano como se hace ????????? :lol: :lol: :lol: :D :D

Podrías montar al perro con esas dimensiones, ajajajaj
Por Calcolor
Hola:
Se puede remolcar con otro avion, ya que lo tengo preparado par ello. Sólo tiene un pequeño
problema que se necesita un remolcador con un motor superior a 275cm cubicos.
Tambien se puede lanzar, pero no a mano, si no con varias manos.
Saludos,
Vicente
Adjuntos
dg1000_27th.jpg
dg1000_27th.jpg (3.91 KiB) Visto 1602 veces
Por Enrique Royo
No creas que hace falta tanto, con un 200cm3 yo he sacado uno igual pero sin la turbina, en pocos metros esta en el aire y muy sobrado.
Si te animas yo me apunto.

Fotos del Breitling Air Show en el club OSCA
[img][[IMG]http://img10.imageshack.us/img10/7130/94420705.th.jpg[/img]/img]

Vídeo remolcado por un Swiss Trainer con un 3W130cm3
http://www.youtube.com/watch?v=Cz28QAnDd4M

La verdad que con turbina es una pasada, pero un velero remolcado como el real, tiene mucho encanto.
Adjuntos
FLY_5720.jpg
Última edición por Enrique Royo el Mié, 06 Ene 2010 12:14, editado 2 veces en total.
Por Felipe Garcia
Menuda adquisicion Vicente enhorabuena. Pon fotos del estreno.

Un saludo
Por Calcolor
Hola:
Dedalo 1111, tienes toda la razón, el de la foto lleva winlets.
Yo he adquirido la version 8 metros que es mas agresivo, y la versión con winlets hace
9 metros. Es una opción que tengo, comprando las puntas se pueden cambiar.
Enrique, para remolcarlo hay que tener en cuenta que con la turbina y accesorios pesa 4 o 5 kilos mas.
Saludos.
Por Enrique Royo
Yo pienso que sobra, de hecho, el Austria 15mts. 75Kg y una wilga 2000, menos motor, menos envergadura y .... al aire como una pluma. http://www.flyhard.ch/

En La Seu he visto remolcar un velero de 25Kg con un DA50, despacito pero aaaarrrriba.

La verdad es que remolcar es mucho mas arriesgado que volar con motor, dependes de otro y de ti, hay que estar compenetrados, eso es lo que mas me gusta del remolque , que es vuelo en equipo

La oferta sigue en pie, en junio estamos preparando un remolcada, si te animas ya sabes donde nos tienes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!