miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Año Nuevo, aparato nuevo.

Hola a todos:
Os presento mi nueva adquisición. Un modelito que tenia ganas de tener,
y que por fin ya forma parte de la familia Calcolor.
Hoy hemos tenido parte del equipo la satisfación de montar por primera
vez el avion en la calle, y bueno nos ha dejado sorprendidos.

Espero que os guste.

Vicente.
Adjuntos
Imagen 0031.jpg
Imagen 0191.jpg
Última edición por Calcolor el Lun, 22 Feb 2010 11:17, editado 2 veces en total.
Por josepop
Yo os haria pagar un impuesto callejero a ti y a Juanma, por ocupar demasiado espacio :lol: , fuera cachondeo, felicidades, vi volar esta preciosidad en Menorca y la estampa es impresionante, espero que lo disfruteis , saludos. :D
Por tavster
Felicidades Vicente!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti....que gusto tienes para los aviones crack....que chulada de avion...por cierto ya te queda menos para tener tu propio avion privado, que gansada de avion...espero que lo disfrutes.

Feliz año !!!!!!!!!!
Por ADominguezt
Mucha felicidades Vicente, vuela de lujo. Como dice Josep, vimos volar a 2 en el MJM de este año.

Mucha suerte y que te dure hasta que te canses.
Por adolfo perez castillo
Hola.
Una vez ayudé a montar las alas de uno y hice pesas con la bayoneta jeje.
El vuelo fue espectacular.

Una pregunta Vicente.
La turbina es una p120 o una p160?
Que lo disfrutes intensamente.
Un saludo.
Por Jesus Bardolet
Hola Vicente

Felicidades por el DG1000S de Paritech, espero que lo disfrutes muchísimo, para cualquier duda que tengas te ayudaré encantado.

Mantennos informados del día del estreno y de los primeros vuelos "fotos, impresiones, comentarios etc..."

Un Abrazo y felices vuelos :D :D :D
Por Calcolor
Hola:
Pues no, no es Photoshop.
Es una replica a escala del DG 1000.
Tiene una envergadura de 8 metros y una longitud de 4 metros.
Va propulsado por una turbina de 12 kilos de empuje y el avion pesa 40 Kilos.
Lleva tren retractil y freno de rueda, y la turbina esta montada en una pilona, que
una vez apagada, se esconde dentro del fuselaje. Se puede volver arrancar en vuelo.
El estreno será en el Aerodrómo de Marugan, en breve. Ya pondre fotos del estreno.
Y es verdad que se pueden hacer pesas con la bayoneta, ya que es de acero tiene aproximadamente
1 metro y pesa 5,5 Kilos.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por tavster
V.calcolor escribió:Aqui teneis una de las camaras que llevará instalado el avion.
Si lo que te digo ya le queda menos para tener su avion privado. jeje :lol:
Por Alfonso Contreras
Una foto de lo que es capaz de hacer el DG 1000 de PARITECH.Puedes alargar la pasada mas de 300 metros y todavia te queda energia para trepar y volver para aterrizar.
Saluditos
Adjuntos
dg 1000 1.jpg
Por Calcolor
Hola:
El peso creo que estará entre 40-45 Kilos.
La certificación que necesita, la tendrán que acordar los encargados de éste tema
en las distintas Federaciones.
Pero éste avión ya tiene Certificación Europea, a si es que no creo pongan mucha
dificultad en que se certifique en España.
La construcción de este aeromodelo es identica a su hermano mayor de escala 1:1,
ya que lo fabrica la misma empresa.
Un saludo,
Vicente.
Por Calcolor
Hola:
Bueno, con lo que esta cayendo en España, tanto de lluvia como del dichoso
Real Decreto, yo sigo a mi rollo.
El avión ya está casi listo, pese al poco espacio que me queda en el taller cuando
monto alguna pieza.

Y por fin aqui están los atrevidos pilotos, que se subirán al pequeñin.
Adjuntos
velero 3.jpg
velero 2.jpg
velero 5.jpg
Por Calcolor
Hola a todos:

Por fin ayer, pese a las malas circuntancias metereológicas, pude estrenar el avión.
Salimos por la mañana de Madrid con lluvia, según cruzamos la sierra nos pilló un nevada, que no
sabiamos si podriamos volver despues, y cuando pasamos el tunel de Guadarrama, empezó a
mejorar la cosa. Camino ya de Marugán teniamos un viento muy racheado de unos 40Km hora.
Por la manaña montamos el avion en el hangar, y como el tiempo no acompañaba nada, pues
nos tomamos unos cafes y unas cervezas en la cantina del aeródromo. Despues nos pegamos
una buena comida, acompañada de buenas conversaciones de lo que nos gusta, ya sabeis.
Poco a poco el viento fue cesando y aunque no eran las condiciones optimas para estrenar el
avion, pues me animé a ello.
Con ayuda de todos los compañeros pudimos por fin ver que aquello volaba, y de que manera.
Muchas gracias a todo el equipo de amigos, por la ayuda y por hacerme pasar un Domingo
de maravilla.
Aqui teneis unas fotos de Julio Barrantes.
Adjuntos
IMG_2095.jpg
IMG_2104.jpg
IMG_2121.jpg
IMG_2128.jpg
IMG_2129.jpg
IMG_2142.jpg
IMG_2217.jpg
IMG_2287.jpg
IMG_2307.jpg
IMG_2309.jpg
IMG_2312.jpg
IMG_2318.jpg
IMG_2324.jpg
IMG_2325.jpg
IMG_2328.jpg
Última edición por Calcolor el Lun, 22 Feb 2010 11:16, editado 1 vez en total.
Por tavster
Felicidades Vicente!!!!

Me alegro un monton que los vuelos hayan salido bien.

Pero un comentario...el piloto de barba que va detras en la cabina....creo que le pone el de alante...se lo come con la mirada. :wink:

Lo dicho, felicidades....

Tavi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!