miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hola compañeros soy muevo en el foro.Os queria preguntar sobre este modelo que he comprado , mis consultas son:¿puedo colocar en las alas servos Hitec minis?¿os parece un modelo apropiado para un cuarenton que vuelve a las andadas con los veleros despues de haberlos dejado por el Gow.Me llamareis desertor pero cuando vine a Madrid avivir no encontraba laderas como las de mi tierra (san Sebastian).Por suerte ahora vivo en El Casar y tengo la muela a tiro, ya que la descubri la semana pasada cuando lleve avolar un velerito viejo que tenia y la verda
d La Vela ENGANCHA.No os doy mas el coñazo.
Caracteristicas del velero:
Envergadura: 2700
Longitud : ........
Perfil:S 3010-S 3021
Peso: 1500Gr.
Por José Miguel Vázquez
Bienvenido al foro, si te sirve de referencia yo estoy usando en los alerones y flaps de los veleros los servos Hitec HS 85 MG, que te dan la suficiente potencia y seguridad.

Por lo demás te aconsejo que quedes con foreros fanaticos de La Muela para que te indiquen las zonas más limpias de rotores y demás cualidades de la ladera y de paso conoces a las personas que ya veras lo majos que son (y no es un piropo). :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!