miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Asi va la construcción de las alas de un DG 800 de 6 metros de envergadura, cada ala mide 3 metros (no es mio).

Saludos
J.Puente
Por otein
Vaya bicho :shock: :shock: :shock:

3m por semiala!!!
No tienes fotos del fuselage!?
Debe de ser monstruoso.

Cuando lo termines habra que verlo volar.

Saludos y que no te traiga muchos quebraderos
de cabeza :wink: :wink: :wink:
Por Marcel
Buenas,

Juas, que guapada... A mi el DG 800 es uno de los veleros que me gusta más, me encanta...

Ya nos irás mandando fotos sobre cómo evoluciona...

.Saludos, Marcel.
Por Arturo
Puente, si no es tuyo creo que nos merecemos conocer al padre de la criatura, que no sea tímido. Saludos y enhorabuena a "quien corresponda" por el proyecto.
Por J.Puente
El padre de la criatura no es uno solo, son 5 padres, cada uno con su criaturita, uno de ellos es Gerardo Plaza, al que todos conoceis, los demás no son asiduos del foro. Yo no me apunté a la operación porque una máquina de ese tamaño no me cabe en casa.
Aquí os pongo un par de fotos, una es del tren retractil que va a equiparlos, y la otra es de los cinco fuselajes, que nos enseña Gerardo.
Os mantendre informados de los progresos.

Saludos
J.Puente
Por Manuel Millás
El padre del proyecto y de la construción soy yo, si no he entrado antes,no es por verguenza, simplemente no estaba registrado. Este proyecto es bastante conplicadoy hay muchas cosas por el momento que resolver cuando lo finalice ya publicare algun articulo.

Saludos.
Manuel Millás
Por Gerardo Plaza
Eso cuando los terminemos, ya que nosotros aún no hemos comenzado, que D. Manuel Millas nos escriba un artículo y nos haga unas fotitos (con la super cámara que no sabe usar....perdón es que el modo de empleo es un tocho y con letra pequeña) con los cinco mostruos juntitos.

La verdad es que D. Manuel Millas esta currando un hu... y a conciencia.
Le agradezco desde aqui todos sus desvelos ya que son por una buena causa. Hay que dorarle la píldora un poco para que nos haga todas las alas como el sabe hacerlas que solo puede ser bien o mejor.

Un saludote
Madrid, 31 de dic. de 2004

Buenas tardes a todos:

En primer lugar felicitaros las pascuas y desearos todo lo mejor para el nuevo año.Después, deciros que el avión a construir es
el DG-808 y no el que menciona Puente en su correo, o al menos, este es
el modelo que yo pienso representar en mi maqueta.

Saludos
J.S.
Por Esteban
Da gusto ver a gente trabajar bien..

Enhorabuena chicos me encanta lo que he visto..

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!