miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por falycai
Estoy apunto de comprarme el DG1000 de la casa BMI models , ¿ alguien lo tiene para comentarme como vuela ? y si tiene calidad . De lo contrario compro el discus y no pienso mas .

El dg es este http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3190 estan agotados pero llegaran muy pronto , no conozco bien la casa BMI models y por eso pregunto , por si alguien lo tiene y me aconseja

muchas gracias
Por falycai
Bueno al final me decantado por el discus , ya que el dg 1000 de BMI lo veo muy fino y algo devil . Con lo cual lo unico que os pido seria una buena configuracion para motorizarlo.
se que hay varios post sobre el tema pero ninguno verdaderamente claro .
Hay una configuracion muy aceptable :
AXI 2826/12 o 2826/10
elice 13x8 o 12,5x6
varidor 40A
El axi 2826 sale en torno a los 70 euros :shock: bastante caro. En himodel hay muchos pero no se cual seria mejor ¿ alguien me ayuda plis ?

Sabeis alguna otra configuracion ? algo mas barata claro usando una bateria que tengo de 2500 3s 11.1 de mi bae hawk , buscando un vuelo rapido , pero sin llegar a ser un ducted fun jajajaja .A y si alguien me puede esplicar porque le poneis bateria al receptor ? es malo poner bateria, receptor, variador, motor, solo ?

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!