Tienes mas razón que un santo.!! jajaja, como ya dije me que de flipando yo y los que havia con migo de lo sumamente agil que es para la envergadura que tiene, estos chinos saven lo que hacen. Y ademas me ha tocado un avión con muucha suerte.!! jajaja, me entro una interferencia en mitad del vuelo:shock: y empezo ha agitarse el avión de un lado para otro(pensava que heran turbulencias), no me percaté hasta que empeze ha ver destellos en la cola(estava dando bandazos de un lado para otro) inmediatamente y con las piernas temblando lo lanzo ha aterrizar, hago la aproximación ha principio de pista y se me queda algo alto, entre 2.5 y 3m intente abortar pero la interferencia hizo que el variador por seguridad se bloquease, asi que le tengo que mantener la senda de planeo, me recorrre casi 150m y como algun forero comentava ha eso de 1m del suelo es como si levitase no havia forma que tocara tierra, en total calculo casi 200 a 250m, lo aterrize en el quinto pijo.!!!!eso si, INTEGRO.!!!!!!!
, una maravilla, al final su peso en vuelo son 2100, es imposible quitarle mas peso..!!pero no por error mio, si no por diseño.., los dg 1000 son mas livianos o mejor repartida la carga, haciendo numeros todos los pesos tiene su por que,2100- 1300g el avión pelao =800, el motor son entorno ha 200g, el variador 50g, la bateria otros 300y los 250g restantes seran de los refuerzos en carbono, un larguero de 1.5m de carbono que eh introducido ha las alas para que no flexeny unos 40g de contrapeso en la cola, el avión me sigue siendo algo cabezón en vuelo, tengo que bajarle varios puntos de trim, me recomiendas que siga poniendo plomo hasta termianar de equilibrar su senda de planeo o lo dejo cabezón, en cuanto a los exponenciales, al final no lo toque, mi emisora tampoco me deja tocar exponenciales, lo unico que hace es recortar el recorrido de mandos, con lo que si, se vuelve mas gobernable, pero le elimino rangos de movimiento.., una put... pero la verdad quien diga que este modelo es una pava no ha volado uno...!
Pd: el motor que me recomendasete es la bomba.!!!sube a 70 grados sin cantearse, le eh puesto el de 60A y con un cono autorefrijerante de hobbycity que al verdad el cono es de mayor calidad y mas barato que el de serpa(cuando pedi la heli de carbono para el otro motor, tambien les pedi un cono) en general como ya eh dicho, estos 2.6m son magniificos, y muy duros, mi proximo modelo sera el dg1000..!:D, y el tuyo que tal chipioner..!! como van los vuelos.!