Bueno como ya era hora de poner alguna foto de mi aparato aprovecho la ocasion, para poner fotos del siniestro y como ha quedado despues de las reparaciones pertinentes:
Este es el que paro el golpe, al principio pense que revento la bancada, pero por suerte solo salto el epoxi que sujetava la bancada al carbono
La cola tambien termino perjudicada y ademas ha sido la peor parada
Y bueno, despues de unas 4 horas en el taller este es el resultado, por desgracia, no eh podido provarlo, ya que cuando e llegado a la pista de vuelo y me e dispuesto ha hacer unas pruebas de motor, me e dado cuente que me olvide de apretar el tornillo del portahelice y este girava sin tracción, asi que lo tendre que dejar para otro dia..
Luego pongo fotos de como han quedado las reparaciones, por cierto me he dado cuenta que con las roturas se deve pulir la zona hasta llegar a la fibra del aparato, asi aparte de quitarle peso el cual añadiremos posteriormente con la fibra nueva, evitaremos reconstruir encima del esmalte, el cual es muy quebradizo, de esta forma los refuerzos nuevos los construiremos directamente sobre la fibra de fabrica, ademas de dejar el modelo algo mas perfilado y que no quede abultado