miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Cuando se accede a un plano bajado de internet en formato .dgw formato autocad para entendernos, como se pasa eso a papel para poder acer el avioncito en cuestion.

De momento he construido depromicos mas o menos complejos, en formato pdf unes los folios impresos y tenes los planos,

Me informe y me baje de una web el programa A9CAD de la web de softonic que parece ser una version de autocad sencillota y gratuita. Aparece un plano de lineas de colores y fondo negro, pero de la pantalla de mi Pc no sale.

Y llevo atascao con esto tiempo....

Si alguien me va a decir que compre el autocad y lo lleve a plotear a una imprenta se me ocurre en lugar de esto comprar el avion hecho y no me complico la vida.

Salu2
Por TALA
Lo primero que tienes que hacer es tener el dibujo sin escalar; esto es, si trabajas en milímetros que cada unidad del dibujo de autocad represente un milímetro en la realidad.

Luego tienes que seguir el siguiente procedimiento:

Cuando tengas el dibujo preparado le das a imprimir y en el cuadro de diálogo de imprimir primero seleccionas la impresora y luego el tamaño de papel. Cuando has hecho esto te debe aparecer por algún sitio (según versiones) 'área de impresión' y unos números que representan, no el tamaño del papel sino el área útil del papel que la impresora aprovecha. No es el mismo para todas la impresoras. Pues bien te apuntas esas medidas y te sales sin imprimir.

En el dibujo que quieres imprimir dibujas un rectángulo con las medidas que te apuntaste. Ahora mueves el rectángulo teniendo en cuenta que lo que haya dentro de ese rectángulo es lo que vas a imprimir. Si quieres imprimir una pieza que no te coge en el rectángulo tienes que poner dos rectángulos (o más) pegados hasta que te entre toda la pieza. El rectángulo lo puedes poner en horizontal o vertical, según te convenga.

Ahora le das a imprimir. Como modo de selección de área de impresión eliges 'ventana' y márcas dos extremos opuestos del rectángulo que habias dibujado.

Ahora debes hacer dos ajustes:

En asignación de plumilla elige el estilo 'monocrome' (para que te salga todo en blanco y negro) y dale un grosor de línea a cada color adecuado (te aconsejo 0.1)

Dale a presentación preliminar y puede ser que tengas que cambiar la orientación del papel (horizontal o vertical).

He hecho esto muchas veces y sale perfecto, seguro. Sobre todo con una laser.

Si imprimes piezas grandes por partes luego tienes que pegar los folios.

Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!