miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben vera
para los que creian que habia muerto en el intento siento desilusionarlos , me he desconectado x completo y hasta hace un par de dias me he puesto otra vez manos a la obra y voilaa.
solo me queda pintarlo y a volar, weno, lo intentaremos ya que con sus 720g de peso , que no es para tirar cohetes no se si volara ,tengo fe en que si, x cierto alguien sabe como pintar el depron?? tengo pintura acrilica pero no se si brillara he pensado en pintarlo de rojo y blanco con fuegos a los lados una caña!! x q aeromodelista puede q no lo sea aun pero de pintar pinto muy bien, y gracias a todos x aclararme la montaña de dudas que tenia sobre el montaje ya q sin vosotros no hubiese podido ni empezar. saludos a todos
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por EDYT99
ruben vera escribió: lo intentaremos ya que con sus 720g de peso , que no es para tirar cohetes no se si volara ,tengo fe en que si, x cierto alguien sabe como pintar el depron?? tengo pintura acrilica
Me parece que son los acrilicas como bien comentas, las que se limpian "con agua" vamos, las buenas para el depron pero OJO... te lo digo por experiencia usa el pincel muy "sequito" y no te entretengas en darle varias manitas al pintarla. Te puede "chupar" el depron muy bien otros 40-60 gramos de nada si lo pintas. No queda igual pero si quieres aligerar decorala con unos rotuladores de esos de punta gorda, lo malo es que no hay muchos colores donde elegir, pero a cambio no te ganara nada de peso.

Esta muy chulo, enhorabuena.
Por zotfidjy
Buenas Ruben, pensaba que lo habias dejado de lado jeje, te ha quedado bien, haber si el peso no te da problemas. Como bien te dicen y dices acrilicas, con una mano sobra, si tal si te queda algo mas claro le retocas, pero cuidado con el peso. Dejala secar bien antes de retocar. Si quieres darle brillo lo que yo hago es, con barniz "tapaporos" que es al agua y al secar queda transparente, le doy una capa fina. Asi queda brillante y resiste un poco mas a los arañazos (poco poco). Yo para detalles y lineas (ningun avion esta acabado sin unas buenas lineas(Foose), utilizo rotuladores. Cuando la pintes pon una foto. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!