miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola Javier, muchisimas gracias por las fotos, creo que ya tengo proximo proyecto, estoy esperando el plano de Jerry Bates y una vez que lo vea tomare la decision final.
Me ha dado mucha alegria cuando me has llamado el sabado por la mañana y me comentabas lo que estaban viendo tus ojos, no me podia cree tener el modelo con el acabado muy aproximado a lo que buscaba a pocos kilometros de casa ( 500 y pico, que comparado con ir a Londres :) ) y asi poder documentarme a mis anchas.
Gracias.
Por fzamora
Hola a todos. este fin de semana he estado en el Museo del aire, y le he sacado 149 fotos al modelito. Me dieron permiso para poder pasar la zona marcada y me dejaron una escalera.
Pongo alguna en el Post.
Un saludo.
Por JAVIERGM55
Hola Juan y a todos,
eso si que es afición. Voy a intentar buscarte ese artículo del Aeroplane en el que describe el "descubrimiento" de este aparato y escanearlo para ponertelo también aquí. Estoy en lo de los Museos también.
Saludos
Por fzamora
Ok, muchas gracias Javier, estare a la espera.
Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Aqui tienes otra imagen del cokpit que no se si tendras ya,esta sacada de un foro americano te pongo un enlace por si te parece interesante:www.rcscalebuilder.com tendras que registrarte para ver la construcion de maquetas y mas maquetas.Saludos.
Adjuntos
2006-04-05_091448_Dragon_Rapide_V_for_posting.jpg
Por fzamora
Gracias Juan Pedro, estoy registrado en ese foro intentare buscar el hilo de la cuestion.
Gracias otra vez.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!