miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Hoy a pesar de que la previsión no era muy halagueña hemos subido a la ladera de Magán. " Solo" teniamos 85 km/h y no dispuestos a desistir facilmente, hemos volado en la parte baja de la ladera con 60-65 km/h. Eso si las zagis lastradas con 250 gr. de plomo cada una eran como una hoja a merced del viento. Creo que Solovela pondrá algunas fotos, pero a pesar de todo ha merecido la pena y hemos descubierto que las zaguis aguantan mas de lo que parece, aunque la del amigo Luismi ha terminado desarmada, es decir lastre pòr aqui, baterias por alla, servos fuera de sitio, como producto de un montaje en el que primó la reducción de peso sobre la solidez. !Ah¡ lo datos de viento estan contrastados con el anemometro de Solovela, que nadie vaya a pensar que son fruto de la imaginación.
Por solovela
Aquí va una foto del anemómetro y los 83 km/h de la última medición.
Adjuntos
anemometro.jpg
Por miguelonete
leche!!! q pasada...
este fin de semana hay prediccion de 25kmh S, que es el maximo que he visto en 1 año... y el domingo del N va a ser un buen findesemana.
Por José Luis Gil
Buenas, Pues nosotros que volamos en la muela de Zaragoza un dia de poco viento son 40 km, hoy mismo teniamos rachas de mas de 70 y los 85 es mas habitual que los 40.

Saludos
Por Enrique González
!!Buenas!!

¿Habrá "sitio" para unos cuantos "visitantes"?
¿Quién lleva las sherveshitas?

¡¡Hasta mañana!!
Por Mochuelo220
Pos han llamado los de Guinness, no los de la birra :lol: , porque han visto un to-terreno batiendo una marca de cargar aviones...

Tambien hubo hoy quien voló, quien estrenó... y quien hizo senderismo ladera abajo... :roll:

JEM!!! Esas Afotos!!!

Una mañana divertida en Magán, si cerca de Toledo habeis escuchado un BANG!!! Fué debido a un EDF empeñado en acercarse a MACH 1!!!

Mucho viento y mejor ambiente. Un dia para recordar.
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:....JEM!!! Esas Afotos!!!...
¡¡Eso, Eso!!
¡¡QUEREMOS AFOTOS!!
¡¡¡QUEREMOS AFOTOS¡¡¡

¡¡¡QUEREMOS AFOTOS¡¡¡
¡¡¡QUEREMOS AFOTOS¡¡¡

¡¡No veais como vuela el "Fairber" de Armengol!!

Y sobre si hace más aire en la Muela de Toledo o en la de Zaragoza, no me voy a pronunciar, pero espero que mañana en la de Zaragoza, sople bien para los amantes del F3F .... :wink:
Por miguelonete
es una pena, estoy sin transporte y no puedo ir :? :?
Por JEM
No había visto este post ... he puesto las fotos aquí:

viewtopic.php?p=201871#201871

Por cierto ... preguntas tontas de un principiante:

- Salir de la ladera [ vamos lanzar el avión ] es tan complicado como me parecio o tenía que ver algo la " brisita " que soplaba. :?:

- :?: Hay en el mercado algun tipo de bisagra para arrelglar de forma "pofessional " la rotura del aleron :?: :roll:
Por Mochuelo220
Hola JEM,

Slair de la ladera nos costaba tanto porque efectivamente soplaba un aire de narices, mucho aire. A veces, tan fuerte, que no podiamos sacar los aviones.

Por otra parte, el escalón que teniamos a nuestros pies, donde estaban aparacados los coches, creaba una zona de turbulencia que dificultaba la salida del avión a la ladera. Deberiamos haber lanzado los aviones desde ese escalón junto a los coches.

Sobre el alerón, en mi opinión simplemente le pondria cinta por arriba y por abajo. Te recomiendo reforzar con cinta toda las bisagras de mandos de vuelo, en ladera sufren mucho, ya lo pudiste comprobar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!