miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos desde tierras levantinas.
Esta mañana y tarde hemos disfrutado de un dia completo con nuestros reactores en una pista de 700 mts y a una altura de 600 sobre nivel del mar, es decir , a 4-5 grados de temperatura, casi ni frio ni calor.
Saludos
Eladio
Unas fotos
Adjuntos
Gryphon de Raul.JPG
Gryphon de Raul.JPG (32.71 KiB) Visto 1147 veces
Por Eladio-g
Creo que he llegado al limite de mi cuota y no puedo colocar mas
Por Jose Miguel Palmer
Eladio.
Puedes poner fotos nuevas si quitas de las antiguas. Tienes que hacer lo siguiente:
Entra en cualquier foro en el que hayas puesto un mensaje.
En la parte inferior izquierda de tu mensaje verás que pone "perfil", pulsa y veras que te sale una página con tus datos. En la parte inferior derecha de esa página verás "Panel de control de aduntos del usuario", pulsa otra vez y aparecera una página con la lista de fotos fotos que has subido al foro las puedes ordenar marcar y borrar las que quieras.
Por Eladio-g
Gracias Palmer
No tenia ni idea de lo que pasaba. Creia que las fotos que se colocaban al cabo de unos dias se quitaban automaticamente, en fin siempre se aprende algo nuevo.
Saluda a todos los de la isla
Eladio
Por Eladio-g
Antes no salio bien
Adjuntos
F-16 de  Bataller.JPG
F-16 de Bataller.JPG (34.58 KiB) Visto 1129 veces
Por JoaquinNavarro
Hola a todos:

Para los que el otro día os quedasteis descorazonados por la @%&/???!!! que se dio el avion:( :cry:

Tranquilos, el pajaro volverá a volar en unos días. :wink:

Un abrazo . :lol:

Por cierto, Que sueño hace!!!! :shock:

Joaquin
Adjuntos
Imagen 001modif.jpg
Imagen 001modif.jpg (88.34 KiB) Visto 1120 veces
Imagen 018modif.jpg
Imagen 018modif.jpg (69.92 KiB) Visto 1124 veces
Por Roberto Montiel
Enhorabuena Joaquín, vaya currada. Es como los anuncios de cirugía estética con el "antes y el después".
Por Joaquin Gimenez
.No, no, no estaba espiando, estaba mirando a ver si salia un tornillo que se había tragado la turbina, ... :oops: , Joaquin ya veo que insistes con el entrenador ese camicaze que tienes, que parece más un reactor que otra casa, Raúl fantastico el vuelo del Griphon penetra perfecto y aterriza de cine, ya me gustaría a mi, aterrizar así.

Jose me han dicho que esta proxima semana llegan los f 16 , ya te contaré como los acaban ahora.

Eladio, ya ves como cualquier minireunión da envidia (sana), de la que todos disfrutamos y más los allí presentes.

Victor ya me he enterado que quieres cambiar ese peazo de avión de Albatros, por uno más grande de turbina, :D :D

PD: Joaquin cuando puedas cuelga en el post esa direccion de la casa italiana de Jets.

Saludos a todos, Joaquin Gimenez.
Por JoaquinNavarro
Ya está listo de nuevo.
EL Sábado a volarrrrrrrrrrrr!
Joaquin
Adjuntos
Imagen 024reducido.jpg
Imagen 024reducido.jpg (34.99 KiB) Visto 1126 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!