miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

bueno el otro dia salir a intentar volar otra vez mi primer avion un Solo star, despues de muchas ostias lo dejé medio bien, lo preparo, el motor bien carburado despues de mucho tiempo intentandolo y hay estaba yo convencido de que esta vez si pasaria del despeque..... abro gas, se me va a la derecha un poco pero despega!!! :lol: mi primer vuelo de más de 30 segundos! :shock: el viento soplaba fuerte y en contra del viento iba muy bien despacito pero el motor si le arreaba podia más ke el viento... el problema venia cuando queria cambiar de direccion lo hacia manejando solo los alerones y el avion me hacia una pirueta :? pero lo controlaba y seguia el rumbo cara al viento to follao yo pensando o lo aterrizo o este es el ultimo vuelo de mi Fenix, como rebautize a mi Solo Star, pero mi amigo y compañero de fatigas en el inicio al aeromodelismo me decia NO LO ATERRIZES!! aprobecha ahora que puedes... :twisted: y yo le decia sino lo bajo se me ostia en una pirueta de etas que me hace solo con el jodio viento! y dicho y echo en una pirueta se le sale una gomilla del ala y sale volando el avion cae en picado y aunke le corto el motor a tiempo estaba muy alto y la leche ke se pego fue buena, ademas habia un peazo llano habria unas 3 piedras en una superficie como un campo de futbol pues fué a estrellarse contra una el muy cabrón :roll: asin ke esta vez no tiene arreglo o no tengo muchas ganas de liarme otra vez con el y voy a pillarme el Ready o la cessna de Aviomodelli ke segun he oido por el foro aguanta muchas leches.. :twisted: de todas formas ya tenia echa la idea de que el primer avion era para destrozarlo practicando pero poco he practicado.... en fin ya os contaré la proxima aventura en mis inicios en este hobby. Un saludo!!
Adjuntos
fuse.jpg
Por rafa22ag
Piedra 1 bancada 0
Adjuntos
bancada1.jpg
Por rafa22ag
el motor si que es duro!! un magnum xls 52
Adjuntos
motor1.jpg
Por rafa22ag
aunke tb se llevo lo suyo.... :?
Adjuntos
motor2.jpg
Por rafa22ag
adios con el corazon..... :(
Adjuntos
fuse2.jpg
Por Borja Garau
bueno bien pensado eso de la cessna o ready, pero no creas que eso es la cream de la cream, ya que aun no se rompa el fuselaje se deforma, y luefo tiene una forma rara de volar, he visto imagenes de un ready con el fuselaje torcido un poco, y un video del mismo ready volando con el fuselaje doblado y era imposible de volar, tengo que mirar de conseguir las fotos y el video.
Por rafa22ag
Venga borja a ver si te pasas esos videos :D lo de esos aviones ya se que no es que sean irrompibles pero más leches aguanta, que uno de balsa y contrachapado, aunque tb tengo que decirte que me sorprendio el Solo, algunas leches lo "poco" que se hacia, yo creia que para un avion de estos tan ligeros una ostia y se hacia virutas, pero veo que aguantan más de lo que me esperaba :shock:

Un saludo.
Por José Miguel Vázquez
Si no dominas bien el avión pienso que la Cessna de Aviomodeli es demasiado (sin ofender). Yo miraría el QUO VADIS de la misma casa que tiene una envergadura alar importante y vas a tener un modelo casi motovelero. Es una opción.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Si no dominas bien el avión pienso que la Cessna de Aviomodeli es demasiado (sin ofender). Yo miraría el QUO VADIS de la misma casa que tiene una envergadura alar importante y vas a tener un modelo casi motovelero. Es una opción.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por rafa22ag
Ok Gracias Josemi, voy a buscar info de este bicho :D

Un saludo.
Por dankodog
Hombre pues vista la hostia... no creo que ni el Ready ni la Cessna aguanten una parecida.
Sobre que se te haya roto la bancada solo pasa es esas, que están hechas de calamina, un mineral ligero pero poco resistente a golpes.
Te recomiendo que en el siguiente le montes una de nylon negro. Se rompe antes la parallamas que la bancada, te lo aseguro.

Mi consejo : si no sabes volar, mira de encontrar a alguien que te pueda enseñar, si no es asi : comprate un simulador. Ahorraras en aviones y disgustos.

Saludos
Por nasio_pa_vola
Yo opino como dankodog una ostia como esa no la supera ni un ready ni una cessna, te aconsejo que alguien te saque el avion te lo deje arriba que te vayas haciendo con los mandos y veas como responde el avion con sus movimientos y luego te lo aterrize, mietras el instrucctor descansa un ratito en la sombrilla tu llenas el deposito y haces alguna comprobaciony arriba de nuevo, asi sucesivamente hasta que seas capaz tu solito de hacer esto sin dañar al pobre avioncito... ya sea un Ready o un Solo. Aproposito si decides abandonar este maravilloso hobby, yo recojo lo que sea motores, emisoras, servos.. etc etc no lo tires yo paso a :D recojer........
Por akeko
Hola
Yo tambien he "rebautizado" un avion, como el solo star pero es el sport, a ver si soi capaz de poneros unas fotos, es el solo sport normal pero con las alas del solo strike, porq las otras rompieron en un día de viento (y no precisamente en el aire) y con un morro totalmente personalizado, porq me pilló una piedra andando por la pista y se desmontó como si fuera de papel.
Adjuntos
solo01.JPG
al final solo puedo dejaros la foto de la gran ostia en la q le partí las alas
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
una pregunta a rafa22ag el entrenador q esta ostio en la foto q lo tienes montado con la elice de un 3 d¿? :?
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
buenas :

Llego a mi campo de vuelo y veo q no hay nadie joder donde esta mi instructor(en aquel tiempo estaba aprendiendo) pos nada preparo todo y despego j... q p.. hay un monton de viento a cada giro q hacia el avion se iva,
aterrizo y digo puf lla se paso el viento vuelvo a despegar y otra vez vuelve el viento el jod.. o q hago q ago , me dice mi hermano sugue volando q lo haces muy bien justo cuando voy a aterrizar veo q hace demasiado viento y q al bajar me hacia piruetas joder lo reviento lo reviento...
de repente una fuerza inexplicable se apodera d mi y me dice tu puedes hacerlo usa la fuerza jeje y mira mi primer vuelo y con un viento de la ostia jej lla ves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!