- Mar, 26 Abr 2005 21:02
bueno el otro dia salir a intentar volar otra vez mi primer avion un Solo star, despues de muchas ostias lo dejé medio bien, lo preparo, el motor bien carburado despues de mucho tiempo intentandolo y hay estaba yo convencido de que esta vez si pasaria del despeque..... abro gas, se me va a la derecha un poco pero despega!!! mi primer vuelo de más de 30 segundos! el viento soplaba fuerte y en contra del viento iba muy bien despacito pero el motor si le arreaba podia más ke el viento... el problema venia cuando queria cambiar de direccion lo hacia manejando solo los alerones y el avion me hacia una pirueta pero lo controlaba y seguia el rumbo cara al viento to follao yo pensando o lo aterrizo o este es el ultimo vuelo de mi Fenix, como rebautize a mi Solo Star, pero mi amigo y compañero de fatigas en el inicio al aeromodelismo me decia NO LO ATERRIZES!! aprobecha ahora que puedes... y yo le decia sino lo bajo se me ostia en una pirueta de etas que me hace solo con el jodio viento! y dicho y echo en una pirueta se le sale una gomilla del ala y sale volando el avion cae en picado y aunke le corto el motor a tiempo estaba muy alto y la leche ke se pego fue buena, ademas habia un peazo llano habria unas 3 piedras en una superficie como un campo de futbol pues fué a estrellarse contra una el muy cabrón asin ke esta vez no tiene arreglo o no tengo muchas ganas de liarme otra vez con el y voy a pillarme el Ready o la cessna de Aviomodelli ke segun he oido por el foro aguanta muchas leches.. de todas formas ya tenia echa la idea de que el primer avion era para destrozarlo practicando pero poco he practicado.... en fin ya os contaré la proxima aventura en mis inicios en este hobby. Un saludo!!