miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Veo que vuelves al ataque de organización...en que cae ese día ...? es el 10 de diciembre?
Por joPA61.
Mira también el finde anterior que no esta nada mal para los de fuera, debido al macro puente de diciembre
Por Angryfish
Veo que me quires liar, con lo que sería un concurso no oficial y tendría que separarlo del Día del Club, puede ser interesante, dependiendo de la gente que quiera venir.

Bueno, me has convencido, creo que sería lo mejor en cuanto a organización y así no nos saturariamos los organizadores con tanta cosa el mismo día.
Por Angryfish
Bueno, esto va tomando forma, ya iré informando. Ya solo queda matizar unas cosas la semana que viene.
Modalidades que me gustaría hacer, son la F2B, lógicamenete y la F4B, para echar una mano a los que estais trabajando el ello para darle el lugar que se merece...
La fecha sería 4 y 5 de Diciembre.
Última edición por Angryfish el Jue, 23 Sep 2010 13:30, editado 1 vez en total.
Por ravega
Hola a todos, Curro en F4B, de Córdoba queremos ir Valentin y yo, y cuando hablemos con Javier tal vez se apunte.

Saludos

Rafael Alba
Por Angryfish
Inscripción provisional:
F2B

Iganacio Gil (-2º), algo volará...
Pedro Gil (parece que de juez) no se si se arrpentirá cuando le de el reglamento para que lo lea...
Francisco Jesús Díaz (confirmado)
Francisco Vergara (confirmado)
Francisco Romero (confirmado)
Juan Alberto (confirmiado)
Xael (confirmado)
F4B
Francisco Díaz (confirmado)
Francisco Romero (confirmado)
Rafael Alba (confirmado)
Hugo Zamorano (confirmado)
Valentín Muñoz (confirmado)
Javier47 (corfirmado)
Última edición por Angryfish el Dom, 21 Nov 2010 18:50, editado 7 veces en total.
Por taicar
Valentín Muñoz.

Y como dice el tango de Gardel, "tomo y obligo, mándese un trago", que en castellano es......bueno, espero que el día 10 de octubre, domingo, concurso maquetas, en Córdoba, mis amigos Curro y Paco estarán por aquí, jeje.

Un saludo.
Por Angryfish
Esto va tomando forma.

Nombre del evento "II Campeonato Real Aeroclub de Málaga" ya que como muchos recordareis, se hizo uno de Inaguración.

Fecha 27 y 28 de Noviembre, salvo que se diga lo contraio en Córdoba, modalidades F2B y F4B.

Conforme se avance ire informando.
Por ravega
Hola a todos, Curro salvo que surja algún inconveniente, en maquetas puedes contar con Valentin Muñoz, Rafael Alba y Hugo Zamorano Alba, mi nieto.

Saludos
Rafael Alba
Por Juan Alberto JM
Hola Curro.
Soy Juan Alberto, tu amigo de Sevilla.
Yo también voy. No me lo pierdo; aunque estoy bastante verde.
Bueno, si arranca el Fox, te aseguro que puntúo el despegue; lo demás lo arreglaremos con la cerveza.
Por pericosaenz
Hola a todos:

Según conversación telefónica con D. Francisco Romero (As), le comento que puede contar conmigo como juez si estoy en Málaga, puesto que yo de volar ya ni me acuerdo y seguro que cuando intente arrancar el motor me llevo un dedo. Su respuesta a sido sí.
Por lo que quiero hacer saber a todos los concursante al evento deportivo, que soy un tipo despreciable y por consiguiente aceptaría todo tipo de sobornos para que las puntuaciones.........bueno ya se sabe.
Ahora pondre por orden de preferencia lo que se puede llamar como obsequio para no levantar sospecha:

1- Jamón serrano pata negra
2- Vino tinto reserva
3- Mortadela con aceituna de la güena
4- Pack de latas de atún, berberechos y mejillones en escabeche
5- Caja de bombones (no caducados) ....que os veo venir
etc, etc

Bueno y después de esta tontuna, ójala pueda estar con vosotros para hechar un buen rato y recordar como vuelan los aviones con guita...jejejej
Por Juan Alberto JM
Vaya Curro, también viene Perico. No se si con tanto peligro traerme a alguien de los de por aquí.
Perico no se acordará de mi, pero competimos en Armilla en F2B, ¿hace vintitriscis?
Bueno, pues con jueces como tú, sólo faltarían concursando los hermanos Max. A ver si mañana escaneo unas fotillos de Armilla, con Iñaki, Perico, Jose María, Carmelo y stas., entre otros...por cierto, alguien puede decirme cómo puñetas se cuelga una foto? ¿Quizá en la pestaña "Subir adjunto"?. Pues nada, no me sale.
Por Ignacio Gil Saenz-
Hombre Juan Alberto, será divertido volver a verte y recordar viejos tiempos. Avisaré a Carmelo por si quiere venir y a Jose María Carreras.

Referente al concurso me gustará ver la cara de Curro cuando le de el palizón con mi tablas. Puedo elegir entre volar en carreras y acrobacía.

Aunque seguramente Curro dirá que no esta de acuedo con el resultado dado el parentesco dirrecto mio con uno de los jueces.

Ir enseñando las armas que empleareis.

Aqui las nuestras
P7308202_800x600_800x600.jpg
Por Angryfish
¿Habeis visto lo bién cuiadada que tenemos nuestra pista de cesped? :roll: :roll:

Iñaqui, ya se que es muy triste, pero estos serán algunos de tus contrincantes :shock: :shock: :shock: :shock: y uno de ellos ya está enseñando las armas que empleará, no se quién será...
Adjuntos
10102010669.jpg
Por ravega
Hola a todos , ¡Curro ya es hora de que pongas el programa en el foro, para que sepamos por lo menos a que hora empieza.

Saludos
Por Angryfish
No achuches, Rafael... :wink:

El programa lo pondré cuando lo tenga configurado, en principio se hará todo el sábado día 27, al no ser oficial haremos lo que nos de tiempo.

Ya colgaré los horarios, dejadme un poco de tiempo, que tengo una semana apretadita...

La inscripción sera de 15€ para todas las modalidades, con lo que trataremos de sufragar los gastos de trofeos y jueces.
Por Angryfish
Programa:

09:00 Entrenamientos F2B.
09:30 Estática en la sede del Club.
09:45 Cierre de pista y vuelo de calibración.
10:00 Primera manga F2B.
12:00 Manga F4B.
13:45 Nos vamos a comer y sin entretenernos mucho :wink:
14:45 Cierre de pista.
15:00 Segunda manga F2B.

La tercera manga de F2B estará sujeta a que nos de tiempo, ya que me han pedido que se organice todo en un día y con el horario de inverno...

Una vez terminado, entrega de trofeos en la Sede del Club y cada uno a su casita.

Los horarios se podrán modificar en caso de que la organización lo requiera.
Por Juan Alberto JM
Hola Curro. Enhorabuena y buenos vuelos.
Como hace tiempo que no compito, se me ha olvidado sacar la FENDA. ¿Hace falta para este evento?¿Ciertos jueces harían la vista gorda...?
Por Juan Alberto JM
Curro, tienes razón. Lo de "si los jueces no harían la vista gorda" iba en tono de broma por Perico Gil.
Bueno, por otro lado tengo problemas con el Fox 35. Lo tengo recién rodado y me da problemas de arranque. Es decir, con poca apertura de aguja (1,5 vueltas), se ahoga con facilidad. Arranca bien, pero se para enseguida, además de escupirme de arriba abajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!