miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Gil Saenz-
Bueno, siguiendo ordenes del organizador del evento y haciendo uso de los últimos adelantos que nos proporciona el revolucionario Google Earth, os adjunto información de como llegar al aerodromo de la Axarquia Leoni Benabú. :D
Dibujo.jpg
Por javier47
Yo del trebol ya me he aprendido el primer looping, solo me quedan los otros tres.
El dilema que tengo es que me llevo a Málaga, porque el Tigercat está sin terminar y el Aviocar está sin probar después de las últimas reformas. Ya veremos.

Saludos
Por ravega
Bueno Curro, ya tienes otro mas de Córdoba..... para que no te quejes :D

Saludos
Rafael Alba
Por XaeL
Pues no sé si mi asistencia quedó confirmada en otro post, pero me apunto a todo aunque sea de relleno.

Un saludo.
Por ravega
Hola a todos, Curro tu no pienses en problemas que ya se encargan ellos de venir solos........ :?

Saludos
Rafael Alba
Por Angryfish
Solo queda esperar que el AEMET se equivoque una vez más, por mi cabeza no ha pasado el suspender el concurso, aunque nos jugemos los trofeos a los chinos, ya que si lo suspendo, se queda sin hacer, ya que cambio de residencia temporalmente y tendría que vender los trofeos en el rastro, cosa que no me apetece.
Por ravega
Bueno Curro, también queda la opción de volar por Internet, presentamos vídeos y que los jueces valoren desde sus casas, tomándose una cervecita............ :lol:

Saludos
Rafael Alba
Por sukoi
si tiene solucion :roll: anuncias que no se ' desconvoca' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y seguro que funciona

saludos
Por ravega
Otra posibilidad......, nos metemos en las hangares y con unos modelitos de gomas, nos hacemos unos vuelos de INDOOR....así no tienes que vender los trofeos.

Saludos
Rafael Alba
Por Angryfish
Pués aquí tenemos los precios para la barbacoa que tendremos el Sábado, con estos precios, merece la pena venir aunque sea para pasar un día entre amigos y rifarnos los trofeos.

0,70€ Agua
1,00€ Bebida (refrescos, cerveza, etc.)
2,00€ Choripan
3,00€ Carne
Por Angryfish
Un poco pasado por agua, pero no hay mal que por bien no venga, al estar el aeródromo cerrado por la meteo, hemos usado la pista principal para el evento, en resumen, evidentemente, poca afluencia de participantes, pero los pocos que hemos asistido hemos echado un rato agradable y creo que también hemos comido bastante bien.

Mis felicitaciones a la futura promesa de Córdoba, el amigo Hugo y darle las gracias a los que se han desplazado hasta Málaga para participar y todos los que han colaborado para que lo poco que hemos podido hacer haya salido decentemente.

Ya iremos colgando las fotos.
Por ravega
Hola a todos, como bien dice Curro, el día fue pasado por agua, pero con la buena acogida que nos hicieron.... :D mereció la pena ir.
También fue muy gratificante el reencuentro con Iñaky y Perico, aunque de Perico ya no me acordaba......, los años... Lo mejor de todo fue sacar de un mal día un buen rato. Haber si ponéis las fotos, que Hugo, mi nieto ya me las esta pidiendo.

Saludos
Rafael Alba
Por Angryfish
Rafael, no te preocupes, las fotos las tengo ya en mi poder, lo que me falta es bajarlas de tamaño, como ya sabes esto permite poco...

Estoy ubicado provisionalmente, en el momento que me acabe de instalar, que será esta semana, espero, las colgaré.

De todas formas mandmé un privado, con un correo donde poder mandarte fotos y te mando las de Hugo.
Por FPV
Joer, Currito, subelas con Picasa que es gratis y no tienes problemas de tamaño.
Por ELFOWAY
Con un solo toque en Photoshop cambias toooooodas de tamaño sin perder tiempo.
ARCHIVO - SECUENCIA DE COMANDOS - PROCESADOR DE IMAGENES

Seleccionas carpeta donde estan las fotos y otra donde quieres las nuevas, marcas el tamaño y listo, todas cambiadas. :shock:

Lo pongo porque yo antes de verlo lo hacía una a una..... :lol: :evil: :evil:
Por Alberto Solera
También hay un programita que se integra en windows, seleccionas las imágenes, click derecho> resize pictures.
Se llama image resizer powertoy o algo así, se encuentra fácil me parece.

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!