miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada, el dia 25 con motivo de nuestro dia del club tendremos el tradicional fun-fly donde estais todos invitados, por la tarde los compañeros de Armodel haran una presentacion de sus productos asi como una exhibicion en vuelo de los mismos.

Si teneis dudas de como llegar pues me preguntais o mirais nuestra pagina web:

www.aeromodelismocampogibraltar.com
Por gabriel izquierdo
no podré ir,ya me gustaría...en otra ocasión,Sami,gracias.

un saludo,gabriel.
Por Sami
Gabriel, no te preoupes, ya nos veremos en otra ocasion pero para tu informacion tenia preparada una recopilacion de chistes de Lepe y unos langostinos de San Lucar regados con un vinito de Chiclana.

Otra vez sera, :wink:
Por gabriel izquierdo
te aviso que soy capaz de comer langostinos hasta que se me pongan los ojos como dos bolas del nº 8 del billar y los bigotillos rojos y largos como el rabo de la pantera rosa... :lol:

a ver si para el III encuentro... :wink:

un saludo,gabriel.

p.d. como no creo que a fernando le hubiera gustado vernos de capa caída,un chistecillo:
¿antes de casarte habías hecho el amor con tu mujer?

no,yo la respeté hasta el día de la boda,hasta la noche de bodas nada de nada...¿y tú?

bueno...la verdad es que lo hicimos muchas veces en muchos sitios,pero te juro que no creía que lo de que ibais a casaros fuera en serio...
Por stau
Hola Sami.

Si resuelvo un par de asuntillos, vais a tener que aguantarme un rato.

Ya te confirmo

Un saludo
Ricardo
Por Sami
Desde aqui quiero agradecer al equipo de Armodel y a su piloto Andres Leoni asi como a Ricardo (Stau) con su Extra de Sable la participacion que han tenido en nuestro dia del club, los vuelos de exhibicion han sido espectaculares y a mas de uno se nos ha caido la baba.

Lo pasamos realmente bien y es de agradecer que la gente se pegue unos pocos de kilometros para pasar un buen rato de vuelo, saludos tambien a los amigos "choqueros" y "caballas" (Huelva y Ceuta) que nos han visitado.

En fin, gracias a todos y os esperamos a los que no habeis podido venir el proximo año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!