miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno,como cada año celebramos en la localidad de Huércal-Overa (Almería) el día del club.Como es costumbre lo hemos pasado bien,hemos roto lo justo y nos hemos comido una paella de escándalo.Pongo unas fotos de la peña aunque no sepa ponerlas mas grandes. :oops:
Adjuntos
SANY00611.JPG
SANY00621.JPG
SANY006011.JPG
Este es Dani con tenedor en mano y cara de hambre
SANY004611.JPG
Este soy yo y mi freya patas arriba
SANY003511.JPG
Un compañero inglés
SANY002211.JPG
Nuestro colega Juanma siempre ayudando
SANY001611.JPG
Jose apunto de empezar su vuelo
SANY000911.JPG
Los Portillo,padre e hijo
SANY001011.JPG
Gines imponiendo orden con las frecuencias
SANY000311.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
muy buenas fotos, yo hubiese colgado alguna pero como andaba liado con todos pues no pude :? :? , pero nos lo pasamos muy bien, ahhhhh, la paella "de escandalo".
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Vicente,
pues la verdad que no has sido el único que se ha quedado sin avisar, pero encima que uno está sólo para todo (preparar, organizar e invitar) algo se me ha quedado en el tintero como es normal, lo siento :? :?
Si llevamos a cabo lo de ampliar la pista y mejorar un poco más el club, para el año que viene organizamos algo más en condiciones y si no, te prometo que al menos te aviso :wink: :wink:
Un saludo
PD: La paella era para 100 personas, al final fuimos 70, que por paella no ha sido...
Por petronio
Helos, muy chuli si señor, lo peor es que yo me perdi la paella, y encime me dejo la emisora, gracias JuanMa. Saludosss
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Un dia muy agradable que pase en compañia del club de Huercal Overa y demas invitados, yo tambien lamento no haber podido quedarme a esa paella y no sera porque no me lo dijo veces JuanMa.
Un saludo para todos vosotros.
Por Pepe Tony
Hola a todos! yo tambien doy fé del buen día que se paso allí, la pena fue no poder probar esa paella, a otro año avisar...........
Por Pk2
Pedaso de dia si señor, lo pasamos de cojones. La paella esquisita, como estaba tan buena JUANMA NOS OBLIGO a comer 2 platos, por ke a eso es lo ke tocabamos no? jejejeje, no te preocupes Petronio que tu plato me lo comi yo jajaja. Por cierto PEDASO DE MAMON (esto es pa Luis) PA PONES MI AFOTO???¿ Menos mal ke no has puesto el movil si no las pibas me comen.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!