miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Hoy hemos disfrutado de la hospitalidad del Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar. Igual que nos paso antes de nuestro viaje a Chiclana las previsiones meteorologicas no nos animadan a salir de Marbella. Pero finalmante pudieron más las ganas y despued de mojarnos para cargar el coche con los aparatos nos desplazamos hasta la pista de Algecira.
ALLI NO LLOVIA. :lol:
Las previsiones decian que habia 90% de posibilidades de que lloviese y pudimos volara en muchos momento de ese 10% restante.
Hubo buenos vuelos de aviones grandes, planeadores electricos, pequeños electricos 3D, un hidroavion y solo una rotura (lo sentimos) :cry:
Comimos como siempre muy bien :lol: de manos del cheff Sami y su pinche y como el fotografo oficial no se trajo la camara os adjunto las pocas fotos que pude hacer con mi camara de emergencia y son aprovechables.
No fuimos muchos, pero si los más valientes.

De los que nos hemos atrevido a acudir desde Marbella y Estepona, MUCHAS GRACIAS :wink:
Adjuntos
volando bajo.JPG
tuvo que desenterrar el motor.JPG
rasante de sami.JPG
pista de cesped para aterrizar hidros y planeadores.JPG
pasada miracle 900 irrompible.JPG
sami el cheff.JPG
pasada del miracle900.JPG
no llovio todo el día.JPG
no hay cheff sin un buen segundo.JPG
miracle 900 de los que no se rompen.JPG
miracle900.JPG
mientras no llueve.JPG
junto a la pista de asfalto una de hierva para los hidros.JPG
esperando turno para volar.JPG
fantastica piper cup con flotadores.JPG
esperando turno.JPG
boca abajo.JPG
arrancar rapido que vuelve a llover.JPG
arrancando el sukoy.JPG
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Lun, 29 Sep 2008 23:20, editado 1 vez en total.
Por Sami
Muchas gracias por las fotos, Carlos.
Como en otras ocasiones, habia que decidir entre cancelar el evento (es decir, quedarse sin comer) o arriesgarse a ponerse como una sopa, al final hicimos ambas cosas, comer y ponernos chorreando. :lol:

Desde aqui quiero agradecer, a ese grupo de valientes que se atrevieron a venir (en especial a los que vinieron de Estepona, Marbella, Ceuta..) que compartieran con nosotros agua y comida, por lo menos nos echamos un buen rato de risas.

Ahora a preparar los trastos para el siguiente domingo, donde nos veremos en el Fun Fly y Dia del Club de Estepona. :wink:
Por FENIX
Hola, pues me alegra un monton de que el tiempo os haya dado un poco de tregua.
Estoy seguro que os lo pasasteis fenomenal

Una pena no que no haya podido asistir :cry:

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!