miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ARTILLERO
Os informo de que el próximo día 22 de octubre tendrá lugar el evento memorial a nuestros pilotos ausentes (Dia del Club) que se desarrollará en la pista que el club posee en Elche (Alicante).
Allí podreis pasar un estupendo día con algunos de los pilotos de la zona y la estupenda gente que compone nuestro deporte-hobby.
Os esperamos, no falteis.
Saludos. Artillero.
Adjuntos
CARTEL-2006.1.JPG
Por trocola
Podríais poner las coordenadas GPS para los que todavía no hayamos estado en el Club de Elche y así nos será más fácil y sobretodo más rápido encontrarlo.

Lo comento para los que no sean de Elche o cercanías como yo y quieran acercarse a hechar un vistazo.

Saludos.
Por ARTILLERO
No estoy muy seguro de si esto es lo que necesitas, porque realmente no tengo ni idea de donde sacar otras coordenadas. Buscando en el Google Earth la ubicacion es la siguiente:

Latitud 38°13'17.00"N
Longitud 0°44'0.27"W

Espero haberos sido de ayuda. Y esperamos veros el domingo (Con o sin vuestros modelos).

Saludos a todos.
Por ARTILLERO
De todas formas, si no eres de aqui y no tienes GPS te indico una forma muy fácil de llegar:

- Encontrandote en Elche debes ubicarte en la circunvalación sur (CV850).
- Tomar la carretera del Leon (CV851) durante unos 5km aprox. donde encontraras un Bar llamado " LA CABAÑA".
- Aqui es donde debes tomar la carretera CV857 direccion Matola.
- A unos 900 mts. encontraras un cruce en el que debes girar a la derecha y continuar 1 km aproximadamente para empezar a ver espectaculares modelos volando sobre tu cabeza.

No faltes. Te esperamos.
Por trocola
Perfecto ARTILLERO, es todo lo que necesito.
Has sido tremendamente eficaz y rapido. :)
Muchas gracias.

Saludos y nos vemos el domingo.... :arrow:
Por ARTILLERO
Contamos contigo. Gracias. :wink:
Por Sergio00
2 fotillos del excelente evento. La organización 10 puntos. Mejor imposible. Increible.
En las fotos se ve el modelo EasyStar con el Equipo FPV montado ( vuelo en primera persona).
Realize un vuelo FPV para los presentes que quedaban ( fui el último en volar :oops: )

Saludos!!
Adjuntos
PHOT0364.jpg
PHOT0367.jpg
Por fecopa
Sergio00 escribió:2 fotillos del excelente evento. La organización 10 puntos. Mejor imposible. Increible.
En las fotos se ve el modelo EasyStar con el Equipo FPV montado ( vuelo en primera persona).
Realize un vuelo FPV para los presentes que quedaban ( fui el último en volar :oops: )

Saludos!!
Eso será tu opinion, la mia es: No hay ningun control de frecuencias, ningún control para situar la zona de aparcamiento, boxes, pilotos, no hay ninguna infraestructura, se cayeron 4 aviones en el tiempo que estuve alli y no se paro para averiguar lo que pasaba, cayo uno en un coche y la organizacion se lavo las manos diciendo que las rayas ya las tenia antes. Además pasa una carretera por la cabcera de pista, ¿como es posible que nadie les diga nada?
Por ARTILLERO
Amigo Fecopa, no es cuestion de entrar al trapo, ni siquiera contestarte a saco, pero si quisiera comentarte mi punto de vista como un piloto mas.

Que mas control de frecuencias quieres que el que se recojan las emisoras que coinciden y se entreguen segun el orden de peticion y respentando un rango de seguridad.
Que se cayeran cuatro aviones no quiere decir que fuese culpa de la organizacion. Yo mismo he estado en eventos de los denominados importantes y he visto caer aviones de mucha pasta. Es culpa de la organizacion? Hay que llamar al CSI?
El avion que tu comentas no cayo sobre un coche, sino cerca de un coche, y salpicando arena sobre el, si te informas sabras que ha esta persona es cuestion se le ofrecio el rellenar un formulario para entregar a la federacion y al seguro.
Otra cosa, cuantas pistas de aeromodelismo has visto tu en la que no pase ninguna carretera por cabecera de pista, cerca o casi casi por enmedio. Se hace lo que humildemente se puede.

Sinceramente, sentimos mucho que el haber asistido a nuestro evento haya sido para ti una cosa tan extremadamente agria, te agradecenis ty asistencia y te aseguro que gracias a tus criticas en proximos eventos nos esforzaremos para mejorar y hacer incapie en solucionar los posibles fallos de organizacion que nos comentas.

Saludos.
Por José Luis González
Artillero: siempre habra gente que encuentren donde no hay. No he estado y no puedo valorar lo que se hizo, pero creo que el trabajo que habeis realizado la "organización", no merece comentarios como hace una persona que estuvo un rato. :evil: Siempre, el que quiere encontrar una parte negativa, la encuentra o se la inventa. La única forma de callar a estos in....conformitas es seguir trabajando y haciendo cosas por este hobby.
Por spock
Pues yo estuve alli, y iban por turnos volando los pilotos, que les iba llamando la organizacion segun le tocaba,y dejando su emisora, que en principio si se hace asi no creo que haya interferencias, y no creo que un piloto encienda su emisora si tiene la misma frecuencia del que este volando.
Por cierto, el f4f que se estrello, que le paso, le alcanzo la explosion?

Saludos
Por Sergio00
Mi total reconocimiento a la organización. Hubo controles de frecuencias, custodia de radio de los pilotos, pegatinas identificativas numeradas para los pilotos concursantes. Tal era el control que yo siendo el último que voló tuve que esperar a que encontraran al piloto que tenia las misma frecuencia que yo q por cierto ya se había ido.
Hubo almuerzo para los pilotos a cargo de la organización.
Luego el espectáculo con fuegos artificiales simulando un combate de la segunda guerra mundial con maquetas en el aire y muchas cosas más.
Fue un día maravilloso.

Desde ya mi agradecimiento por tanto esfuerzo.

Sergio
Club Fenix
Por fecopa
El piloto que buscaban habia avisado a la organizacion, en la mesa de control que le borraran que se iba, en cuanto a lo del coche, le preguntare al dueño del mismo si eso es asi, tengo entendido que os salisteis de rositas. No conozco a nadie al que le den la posibilidad de dar parte al seguro para reparar el daño y que diga que no.
Por ARTILLERO
Una vez mas, y vuelvo a insistirte de que no quiero encauzar una cruzada ni siquiera defender nada ni a nadie.
Le puedes preguntar a esa persona como fue el tema y el mismo te dira que la persona en particular que trato con el le dijo las cosas claras y nunca le dijo que no se fuese ha hacer nada. De todas formas si hay algun problema seria con la federacion y con su seguro no con nosotros. Nosotros hay no pintamos nada. Cuando se zanjo el tema se le comento que se lo pensara y que si queria hacer algo que lo comentase a la directiva.
Otra cosa es lo del tema de las risitas, eso va con cada uno y si realmente alguien se reia de el me parece lamentable, tambien ten en cuenta que es un dia de fiesta y la gente viene a divertirse. Tu nunca te has reido de alguna forma cuando alguien tropieza y se cae. Lo que ocurre es que es jodido cuando al que le toca es a ti.
Por ARTILLERO
Ahora cambiando de tema:
Si efectivamente el Corsair fue pasto del ultimo zambombazo, lo unico es que no llego a darle, pero si podemos decir que el piloto se quedo mas tiempo de lo normal admirando su obra. Cosas del directo.

Aprovecho para dar las gracias por asistir a todos los que os desplazasteis hasta Elche, en este caso Sergio00, Fecopa, Spock y asi hasta un total de 62 pilotos.
Y tambien gracias Jose Luis por tus comentarios.
Por Sigaba90
A José Luis González
Cito:
Artillero: siempre habra gente que encuentren donde no hay. No he estado y no puedo valorar lo que se hizo, pero creo que el trabajo que habeis realizado la "organización", no merece comentarios como hace una persona que estuvo un rato. Siempre, el que quiere encontrar una parte negativa, la encuentra o se la inventa. La única forma de callar a estos in....conformitas es seguir trabajando y haciendo cosas por este hobby.
Si tu no has estado... tampoco puedes entrar a valorar la opinión de Fecopa, que sí ha estado... aunque sea un rato.

No todo el que critica quiere encontrar una parte negativa... sólo resalta la que existe... y que quizá no todo el mundo puede o quiere ver.

Lo que no podemos es echarnos, sin fundamento, encima de quien lanza una critica... al fin y al cabo es su opinión personal.

Y... los In-Conformistas , son los que hacen que este hobby progrese, y tú puedas disfrutar en mejores condiciones de nuestra afición.
No entiendo tu crítica al ánimo de mejora y superación.

Veo que el evento ha sido altamente explosivo y felicito por ello a mi amigo Artillero.

Como bien dice... el comentario de Fecopa le motiva para mejorar... eso es bueno.
Por xscorp
ARTILLERO: Que mas control de frecuencias quieres que el que se recojan las emisoras que coinciden y se entreguen segun el orden de peticion y respentando un rango de seguridad
Normalmente en este tipo de eventos además suele haber un escáner de frecuencias y se comprueba que las que están ocupadas coincidan con las emisoras entregadas en cada momento. No se si esta estrategia de control se ha aplicado en este evento, pues yo no asistí.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!