miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por teremel
El pasado domingo tuvimos el placer da asistir al dia del club El Muro 2007,disfrutamos de unos vuelos magnificos de nuestros amigos del club El Muro y de otros clubes cercanos,Rota,Chiclana,San Fernando,Algeciras,Lebrija y Ronda.
Jose Luis con su Yak 55 de ARF Composite de 3,30 mts,Rafa y Juan Aiza con sus Yak 55 de 2,60 mts de la misma casa,Ricardo Muñoz con su Edge de 2,60 de Xtreme Composite nos deleito con unos estacionarios de infarto con humo incluido,Jorge Gil del club de Ronda con su Vision Split Time nos deleito con unos rolling harriers de perfecta ejecucion,Alejandro con su Edge 2,15 de SABLE,Sami con sus troque-rolls interminables,maquetas con vuelos rasantes,veleros,helis ect,acompañado todo ello de bebida y comida a granel,seguro que me dejo a un monton de olvidados.
Dar desde aqui mi mas sincera enhorabuena al club El Muro y a su presidente Antonio Peinado "PAPI" por el dia que nos hicieron pasar,gracias.
Adjuntos
CADS8391.jpeg
CAG5Y789.jpeg
Fotos cortesia de nuestro amigo Hibrido
Por José Luis González
:D Pues lo mismo Melchor, yo me lo pase de p$"&!!dre y el vuelo de Ricardo para quitarse el sombrero :D ....había momentos que no se veía el avión del humo que había. :shock: ........ José Luis con su "pequeño" Yak, como siempre, de lujo ....... :D ¡¡¡que bonito vuela!!!!. Nuestro amigo Sami, a pesar del viento, nos enseño lo bien que domina su Katana de tabla.
Adjuntos
Sami con un katana de tabla.JPG
José Luis y su pequeño.JPG
Por Sami
Pues si, totalmente de acuerdo con Melchor y Jose Luis, destacar ante todo el buen ambiente del evento, el compañerismo fue la nota dominante y las risas no faltaron durante toda la mañana.

Este club es un poco atipico, no tienen pista de asfalto pero creo que es el club con la mayor proporcion de aviones grandes de España, es todo un gustazo el poder ver aviones de mas de tres metros de envergadura, motores de mas de 200cc, muchos aviones de fibra, un dia de vuelo normal en ese club es como una mini-concentracion. :shock:

Pero desde luego lo mejor de ese club son sus socios, es imposible no reirse en el, a la mas minima ya la esta liando "Papi" o cualquier otro, cuando te pones a volar ya empieza el cachondeo, "mas abajo, mas abajo...", al final te pican y mas de uno rozo con su war bird el suelo con el tren recojido, no se si hay fotos, pero os aseguro que fue espectacular. :shock:

La caza del zorro tambien la hacen de forma muy peculiar, a falta de uno ponen a dos zorros y encima a los mandos de uno ponen a Jose Luis, se puso a hacer una tabla acrobatica pero con 12 mts de cola y encima en una ventana de vuelo muy reducida, aquello era un avispero, aviones en todas direcciones y en 50 metros cuadrados, os juro que me maree mucho mas que en el barco de Ceuta. :lol:

Al finalizar los vuelos se obsequio a todos los pilotos con un bonito recuerdo de este dia, todo un detalle tambien.

A medio dia, como por arte de magia, empezaron a salir platos llenos de tortillas, jamon, queso, chicharrones...vamos, que nos pusimos agustito de comer y beber, sobro comida y eso que yo me fui sin desayunar. :lol:

Lo mejor de estos eventos, para mi, no son los vuelos, ni los aviones, ni incluso la comida :D , lo mejor es ver a los amigos, los ratos de charlas y risas que nos pegamos, el compartir un dia de convivencia con gente a la que ves de evento en evento, el conocer en directo a foreros de miliamperios,...

Desde aqui mi agradecimiento a todos los componentes del Club El Muro por el estupendo dia que nos hicieron pasar, organizar esto supone tiempo, esfuerzo y dinero, es un orgullo que se acuerden de uno para compartir este tipo de cosas. :wink:
Por RONDENA
Me alegro mucho que lo pasárais bien.
No tienen pista de asfalto, pero tienen unos pedazos de aviones impresionantes, además de la buena armonía que tienen, y lo bien que te lo pasas, a la mínima te echas unas risas.

Espero que podamos ir algún año, pero con avión.
¡¡¡¡¡Ah muchas gracias PAPI por el detalle a Álvaro en el Bellota 2.007.
Un abrazo a J. Luis, M. María, y a todos los demás.
Por FENIX
Hola,pues esta dicho todo, pasamos un a mañana estupenda ,buena gente, buenos aviones y buena comida, no se puede pedir mas.
Destacar el ambientillo que habia en boxes, yo solo vole una vez y no por que no pudiera volar mas,pero entre las charlas y las risas se te olvida volar.
Un 10 en organizacion y acogida.

Un saludete y gracias
Por carlossss
Como dice Sami, increible ese toque en el suelo con la helice del avion de Rafael y el vuelo de Ricardo como nos deleita cada fin de semana.

Espero que se repita pronto :D

Un saludo
Por José Luis González
sami3d escribió:La caza del zorro tambien la hacen de forma muy peculiar, a falta de uno ponen a dos zorros y encima a los mandos de uno ponen a Jose Luis, se puso a hacer una tabla acrobatica pero con 12 mts de cola y encima en una ventana de vuelo muy reducida, aquello era un avispero, aviones en todas direcciones y en 50 metros cuadrados, os juro que me maree mucho mas que en el barco de Ceuta. :lol:
Jooo :( Sami, lo has puesto todo, :shock: la caza del zorro fue espectacular ..... y es la primera vez que veo un zorro buscando a los demas :wink:
Por carlossss
Al principio salieron los zorros dando caña, pero despues del impacto creo que todos bajamos el stick del motor y dimos unas vueltas, por lo menos yo :lol:
Por Sami
Yo, que mas que "zorro" soy "perro viejo", eludi gentilmente participar en la cazeria por lo que pudiera pasar. :wink:

P.D.- Os juro que era imposible mirar aquello sin marearse. :lol:
Por teremel
Como dice el Luisma,"Doy fe,doy fe" :wink:
Por FENIX
Hola, me pasaron unas fotillos.

Un saludete
Adjuntos
elmuro 008.jpg
elmuro 009.jpg
elmuro 010.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!