miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
Amigos, el domingo dia 26 de este mes celebraremos el dia del club en Yecla donde estais todos invitados, a pasar la mañana, volar y a almorzar nuestras gachasmigas, embutidos de la tierra y nuestro gran vino. bueno no vengais todos, que con eso de la crisis hemos bajado un poco la calidad y cantidad de nuestros almuerzos ,conocidos por todos los aeromodelistas de alrededor.
Asi que ya sabeis os hechais un cacharrico que vuele, os traeis vuestra fenda, no se os olvide el combustible ni la emisora y a pasar una buena mañana de vuelo, que pa sufrir ya tenemos todods los dias.-

saludos pepeyecla
Por Pablo Costa
Buenas.

Soy de Totana, aunque todavia no se seguro si podre ir se me plantea un problema, la FENDA mande los datos y la pague hace 2 semanas y esta en tramites, y no se si me llegara a tiempo, se lo comente a el secretario de mi club y me dijo que si tuviese algun problema podria llamar a ver si me pueden hacer algun resguardo o algo.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.
Por cote
Pablo Costa escribió:Buenas.

Soy de Totana, aunque todavia no se seguro si podre ir se me plantea un problema, la FENDA mande los datos y la pague hace 2 semanas y esta en tramites, y no se si me llegara a tiempo, se lo comente a el secretario de mi club y me dijo que si tuviese algun problema podria llamar a ver si me pueden hacer algun resguardo o algo.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.
Hola ami club le paa exactamente lo mismo sobre la FENDA y no paran de darnos largas como que si se ha perdido que si tal y llevan pagadas desde finales de diciembre creo mas o menos. :roll:
Por david.j.p
hola soy david jimenez interntaremos estar alli bueno peibol az lo k sea pero ves jaja
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!