miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola un saludo queria saber si alguno posee un avión de estos de aeromodelweb el Edge 540 para saber que motorización le han puesto y que tal es su impresión al respecto del mismo configuración motor servos bateria y como se comporta en vuelo ya que viene el dia del padre y tengo uno pedido en camino para cuando llege saber por donde atacarle el precio es bastante bueno.
Adjuntos
407_16081_edgesmall.jpg
Por Deif
es precioso.,... de k material esta hecho???? el peso k anuncia en la web es muy bajo... es un peso en vacio sin equipo de radio_¿????? el ala tiene perfil????
Por Pedro
Aún no lo tengo cuando llegue les comentare y les enviare algunas fotos de como viene en caja y lo que trae
Por Pedro
Ya a llegado el aviso de correos por la mañana lo recogere y comentare las primeras impresiones al desempaquetarlo
Por Pedro
Bien aqui está es todo en depron de 3 mm el corte parece hecho a laser y esta muy bien es un avion diseñado por Benoit Paysant- Le Roux asi que de por si ya tiene pedigree es una construcción parecida a la del cuasar ademas trae cortado un pequeño modelo estatico del mismo avion que sirve de maqueta y para los peques de regalo inmejorable. La pag web de momento esta en construccion y no me deja ver mas cosas de el en cuanto tenga mas noticias la comentare. Buen fin de semana y dia del padre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!