miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes compañeros!! Bueno pues esta mañana me he ido con un coleguita y nuestros twister bell (ambos tenemos uno) a un campo de vuelo a practicar un poquillo, ya que llevamos unos dias volando en mi taller y ya lo controlamos medianamente, todo iba bien hasta que ha venido un pelin de aire, el helicoptero no respondia a los manos, si le dabas hacia delante, se kedaba parado, si dejadas la dirección "quieta" se iba en la dirección del vieno, ha empezado a subir a subir, hasta que del mismo aire lo ha dado la vuelta (lo ha invertido vamos) y ha caido en barrena hasta un sembrado, de lo alto que ha subido ni se veia ya el helicoptero :shock: . Resultado ha sido: Patin roto, las 4 palas rotas y he perdido una camilla de esas de adorno. Mi colega ha sufrido lo mismo que yo (volabamos juntos). Después de cambiar las hélices, hemos vuelto a volar, y todo bien hasta que de nuevo, con el mas minimo aire, se va donde kiere, no tiene fuerza para "luchar" contra la mas minima corriente de aire!! Otra vez a cambiar hélices, ya hemos desistido por falta de hélices y por "pena" jeje. ¿ Que helicoptero me sugeris para volar en exterior que no supere los 300 euros? Al ser posible que venga completo y no sea mu dificil (aún llevo la "L" jeje). Un saludo y que paseis buen fin de semana!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!