miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Pues nada, el otro día aprovechando la visita navideña a la familia en Madrid nos acercamos a el aeroclub a saludar y pasar un ratillo.

Nos gustó mucho conocer a algunos de los foreros en persona, aunque se echo en falta a alguno que yo me se..... pero bueno las navidades es lo que tienen lio, lio y mas lio.. otra vez será.

Fue francamente interesante ver a Alavión volando unos aviones en 3D, sinceramente no había visto nunca un avión de VC en parado y me dejo loco ¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!!, muy divertido la verdad, desde estas lineas dar un saludo a todos los que estaban y desear felices fiestas a todo el mundo, espero que el año que viene pueda ir a volar y no solo a mirar...jejejeje.

Saludos

Esteban

PD os pongo un par de fotillos una divertida... si es que para la cámara hacen de todo jejeje...
Adjuntos
6.jpg
1.jpg
Por Alberto Solera
esas fotos no se ponen hombreeee... :lol:
Si quieres hacerte un 3d que sea eléctrico, o al menos que no lleve un fox, o al menos que solo tenga un ala... me comprenderás... :lol:
Yo creo que gasto mas en papel que en mezcla, al menos con el bi-slob...
La próxima os venís con algún volátil...

Saludos :wink:
Por joPA61.
:mrgreen: Cago en toó para un finde que no me acerco, vais y apareceis que pena me hubiera hecho ilusión daros un par de besos.....jejejejejeje.
Bueno ya veo que os manteneis como hace años......pero más viejos .....jejejejejejeje
Un saludo y felices fiestas & happy new year `08
Por chufo
si,si, pero lo que no dice el jopa61 es que estaba con su flamante coche nuevo RC...y que nos pone los cuernos con un foro de slot.... :shock: :shock: :shock: ...ver para creer....
Por joPA61.
Anda Chufete compra chupetes ....que es a lo que te dedicas a comprar cunas pintar habitaciones infantiles y a gastar tus cajas b para motores en vestiditos....... que poco te queda para quedarte sin habitación y ......... :roll:
Por diezochenta
Pues a mi tambien me hubiera gustado estar.

Cuando vengais algun forero de fuera, poner un aviso y nos juntamos unos cuantos mas.

Chao
Por Esteban
Pues la verdad es que me da rabia no haber avisado, el caso es que no sabía si tendría tiempo de ir o no y por eso no dije nada... otra vez con mas tiempo digo algo y hacemos una quedada con cervecitas y esas cosas.

Hoy me he puesto a desempolvar algunas cosas y me he encontrado con uno de los Rossi que tantas alegrías me dieron en su día volando combate.. no se si ponerlo en marcha o simplemente limpiarlo y dejar de exposición, hace tiempo intenté poner este en funcionamiento pero me pedía mas nitro de la que tenía en ese momento y lo dejé por imposible, os dejo un par de fotillos.

Saludos

Esteban
Adjuntos
4.jpg
2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!