miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues eso , como no paro de mosquearme con el tiempo

justo es pues , que diga algo de este finde

8) 8) 8) im pre sionate 8) 8) 8)

ayer bien , muy bien

pero hoy , a sido de lujo

nada de aire, despejado, solete para ponernos morenos

trapadas largas con estela de humito blanco (como cuando elijen papa)

loopins de 2 km de radio

toneles perfectos (claro asi cualquiera hombre , sin aire)

en fin tres findes mas asi , y creo que me da algo :D

espero que por el resto de españa haya sido igual

que os lo mereceis, amigos
Por JOROGA
Hola emiza,

Me alegro que hayas tenido un buen finde, te lo merecias, depues de oirte por aqui, pero la verdad es que tenias razon.

Yo creo que a partir de ahora ya vamos a poder disfrutar de unos findes muy buenos, asi podremos quitarnos el mono de estas semanas atras.

Por aqui, aunque yo no he podido volar, he estado en el campo de vuelo y se a disfrutado de lo lindo.

Nada, nada, a desahogarse, que ya era hora.

Saludos a todos.
Por agrapn
:evil: :evil: brrrrr mmmm jpffxñ :evil: :evil: en fin sin palabras.
No, si cuando me he asomado a la ventana y las palmeras no se movian ni las puntitas he pensado en vosotros :cry: :cry: :cry: y yo sin poder volar.

Esperemos que el proximo tenga suerte.

Saludos a todos y en especial a mis compis de vuelo.
Por HaviR
Por aqui por el sur tambien ha estado magnifico, menos mal que me ha dado tiempo a tener lista la maquina.
Todo ha ido a las mil maravillas ¡¡YA ERA HORA!!

Saludos
Por vicente navarro rodrigo
Como dice bien Emiza , hoy ya tocaba ,.......... ditas comuniones !!!!!!!yo se de uno y no ees por hacer los dientes largos , jejeje que hubiese disfrutado como un enanito hoy con su lama
Por aspa
ummmm emiza que envidia me das. por aqui en granada tambien hemos tenido un tiempo fabuloso. lastima que yo tenga el heli despiezado por completo porque le estoy haciendo algunas reformas 8)
Por saturndj
Pues yo no he podido volar mi heli este fin de semana ya que me he tenido que ir a Granada.
Por ppp0
Aqui para seguir con la buena suerte, hemos tenido temporal. Vientos de cerca de 100 km/h y lluvia mucha mucha lluvia.
Por Aspim
Pos si... como dice ppp0 este fin de semana, en Galicia, hemos tenido un tiempo maravilloso de viento y lluvia, vamos lo mejor para el Aeromodelismo...

Y lo más bonito de todo... que hoy por aquí, en Santiago, empieza a dejarse ver el sol y ya no hace, apenas, aire... Mosqueante, pero que se puede hacer... pos nada, aguantarse y punto.

Me alegro que por otros lados por lo menos hiciera buen tiempo. AQUI NO.
Por chuchinjesus
pues q suerte teneis, aqui en zaragoza lo tenemos de continuo el viento me refiero una pena, pero bueno al menos haces dedos, cuando llegara el dia q se pare, ese dia sere feliz jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!