miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RubenJs
Bueno por lo visto raptor90se usted se ha molestado, yo no he acusado sino he comentado sin poner nombres, entonces usted se da por aludido, mas siento no poderle ver volar mas pues entonces su gran firma no llega a ningun lado, mi helicoptero lo AJUSTAMOS siento decir que es plural no quiero las cosas hechas, yo no pago para que me ajusten lo hago yo y si lo hago mal aprendo del error y me ha dolido que me diga usted muy verde pues parece que no leyo ni siquiera una decima parte del post que me molete en escribir anoche, pretendia aclarar una situacion y parece ser que usted se sintio atacado, sinceramente dado el caso de que se permite responder sin haber leido nada de mi post, pues me he sentido dolido por ello, claramente dejo dicho que sere novato desde hoy hasta el dia que no pueda mas, se lo repito por si esta vez se digna usted a leer completamente y responder de una forma mas bien logica todo lo comentado, no creo que sea complicado de leer algo que se ajusta a un castellano(no lo domino bien y no creo dominarlo pues es sumamente rico en toda su extension), cuando dice que usted fue el unico que se atrevio a ayudarle, no lo niego ciertamente se encontraba proximo a el y se acerco, nunca he dicho lo contrario, y el todos espero excluya a cierta gente pues es asi y no en los coches como usted comenta, la realidad se distorsiona de nuevo, pues yo cuando el helicoptero cayo estaba ya con la llave del coche en la mano abriendo la puerta del coche para ir a por el, me parece que ni dentro de el ni bajo el techado, y no critico pedir ayuda para nada digo eso, de nuevo usted lee lo que le ha parecido y lo ha interpretado de la forma que mas le ha gustado lo cual sinceramente me ha molestado.

Para rematar cazadores, pescadores y demas aficiones, todas son, sin un prisma exterior de objetividad, todo lo que se vive con el corazon relativiza todo.

Cuando he puesto mi opinion sobre el post escrito me he molestado en leer todas las partes, y solo he comentado las que no me parecian correctas no he puesto en teclado de nadie letras que no escribio, siento si se ofendio, eso es que se dio por aludido, pero la realidad es tan dura como el suelo sobre el que aterrizas.

Saludos
Por donantedeplacer
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero que estais diciendo
pareciis niños pequeños discutiendo :x :x por quien vuela mejor o quen salva el helicoptero a quien vamos hombre que ya sois mayorcitos pa estas estupideces
:o :o a caso me veis a mi el unico superviviente restregaros que fui enterito pa casa :lol: :lol: :lol: :lol: bueno un poco si jajaja pero bueno lo dicho es que os ponis de unas formas joder parece mentira .

animo y a los vuelos

PD: BOEZA con su inercia y velocidad las palas te salvaron porque patatas ivan ha plantar jajajajajaja
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

by adonis jajaja y mi 30 enterito jaja 8) 8) 8)
Por donantedeplacer
lo mio tiene truco lo primero mucho amor a tu heli unas buenas reparaciones y un buen amuleto en mi caso es un dibujo echo por mi de iron maiden y wala a volar jajaja .a se me olvidava otro truco en no usor pegamento en el heli al mio en particular no le gusta que le eche peganmento no se a un 50 :lol: :lol: :lol: :lol:

os pongo unas foticas una de ellas echa por BOEZA para librarnos de dudas que despues ya se lo que pasa con eso del afan de protagonismo ya me vendran ¿y quien hizo esa foto ? jajajaja :lol: :lol: ke no lo dicho si si mu chula la foto enga un saludo y felissss año nuevo
Adjuntos
DSCF0428.JPG
IMG_0409.JPG
Por BoezA
Pon alguna del boquete del otro dia. El dia que fuimos a la montaña escapando de la niebla. Que seguro que algunas quedaron wapisimas en el boquete aquel que hizo tu heli al caer, ya sabes, jeje
Por raptor90se
bueno RUBENJS dejemos de polémicas, cada uno escribe lo que cree oportuno y yo lo que te contesté sabía porque lo decía porque tengo oidos y otros tienen oidos.....(todo se sabe). ES IGUAL....
lO IMPORTANTE : es que el heli de Boeza se salvó y el mio se estropeó.
Tenía que desmontarlo para cambiarle el eje de la campana del arranque y me daba pereza hacerlo porque tenía que desmontarlo entero.
Ahora que no me queda otra ya estoy manos a la obra y el 50SE de convertirá en raptor 50SETUNING-TOTAL.
Para mi gusto me esta quedando chulisimo. Si tienes suerte lo verás posado encima de la mesa...
VEnga que se es Navidad: lo siento si te ha parecido mala mis comentarios.
Por RubenJs
Coincido contigo "RAPTOR90SE" mejor dejar polemicas que estamos en buenas fechas para ello, asi mismo si no lo he dicho antes de una forma clara siento si yo tambien te pude ofender y reincido en que me encantaria seguir viendote volar...

Saludos y a todos.-
Por raptor90se
además las polemicas no llevan a ningún sitio y cada uno ve las cosas a su manera.
Ejemplo: yo cuando vi la primera vez a uno volar haciendo 3d pense: "esto esta chupado" y ya ves que la realidad es bien distinta cuando te metes en el ajo.
Lo mismo pasa cuando uno vuela de cuando ves volar a otro (la distacia al menos para mi fue lejísimos)
DE 1.000.000 DE VECES QUE SE REPITIERA EL CASO SEGURO QUE SOLO 1 ATERRIZARÍA ASI.
Por facoba10
Me alegro hayais parado de una vez jaja, y raptorse90 no nos engañes si quieres tunear el heli desmontalo, pero para la campana no hace falta desmontarlo jaja pillin.

Saludos.
Por raptor90se
facoba10 escribió:Me alegro hayais parado de una vez jaja, y raptorse90 no nos engañes si quieres tunear el heli desmontalo, pero para la campana no hace falta desmontarlo jaja pillin.

Saludos.
pues explicame como saca el eje de la campana con los rodamientos sino es desmontando el chasis...date cuenta que el eje lo tengo doblado y soltando los tornillo no sale es por esa razón...
PERO SI ME DICES COMO SACARLO SSIN DESMONTARLO DIMELO TE LO AGRADEZCO
Por facoba10
Bueno crei que solo me lo habias puestos por privado pero como lo pones aqui y tú ya te sabes el raptor de memoria, te digo:

Suelta motor, suelta campana por abajo, quita solo uns cuantos tornillos del chasis y no hace falta abrirlo por la mitad aunque este doblado.

Yo lo he echo, también me paso tiempo ha de ello y no tuve que abrirlo entero, ni eje doblado ni nada sale perfecto y sino que lo diga alguién que tambien le haya pasado si intento esto, y si me aprietas hasta lo saco con la campana sin abrir por medio.

Pero no creo te juegues algo conmigo a que te la saco con campana y todo.

Saludos.
Por donantedeplacer
Tranquilizaros que yo ya se que mi heli esta chulo pero pedirme las fotos con tanta insistencia
:lol: :lol: :lol: :lol:
ke no trankis aki las pongo
si la verdad es que quedaron bien
gracias al compañero BOEZA fotografo de prfesion
:lol: :lol:
enga un sludo a todos peña
Adjuntos
DSCF0518.JPG
DSCF0517.JPG
DSCF0516.JPG
DSCF0515.JPG
DSCF0512.JPG
DSCF0511.JPG
Por donantedeplacer
:lol: :lol: escapar de le niebla dices jaja mirar esto
dentro de esa cosa blanca es donde intentabamos volar
ilusos de nosotros :D :D
os pongo unas foticas
pero encima hacia un dia de p... madre ya veis
Adjuntos
DSCF0520.JPG
DSCF0503.JPG
DSCF0502.JPG
DSCF0501.JPG
Por raptor90se
ya saque el eje las pase canutas pero bueno salio.
Por raptor90se
que fotos mas chulas jejej
Por donantedeplacer
RAPTOR 90 SE ke es eso le dices en la pagina anterior de ke el mio fue el ke mas espectaculo dio controlado ?? no lo entiendo me lo esplicas
jajaj
a lo mejor no as caido en la cuento de ke me estoy haciendo el remolon
o porke estoy siendo sarcastico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si el suelo hablara lo ke le yamaria a tu hely jaja
es ke me parto
konke kontrolado te refieres cuando estaba en la mesa para arrancarlo no ??? jajajajajaja
anda no te enfades jaja
un saludo y alos vuelos

PD: no os pongo lo de felices fiestas por ke estoy asta el culo de ponerlo ...................¡¡¡ :shock: MIERDA SI LO HE PUESTO :shock: !!!
Por raptor90se
hoy estará montado el nuevo 50setuning total :lol: :lol:
Por raptor90se
ya esta listo mi 50se tuning
Mañana sabado lke saco unas fotos en el campo de vuelo y las cuelgo para disfrute de todos :oops: :lol: :lol:
Por BoezA
A ver si con el heli encima de la mesa, por que con el aire que hace hoy no esta el horno para bollos, jeje
Un saludin y a ver si mañana se calmó el aire.
FELIZ AÑO A TODOS
Por raptor90se
ya ha volado y va de perlas apesar del aire :lol: :lol:
Por donantedeplacer
AIRE POR AQUI AIRE POR ALLA zun zun zun jaja el aire
no deveis olvidar ke es nuestro amigo sin el no podriamos disfrutar de nuestros maravillosos aparatos jaja
si si y eso ke sabemos todos jaja conke encima de la mesa he jaja si si BOEZA LOS DIAS TIENEN TARDE
y bueno para todo lo demas epoxi jaja
y na ke por la noxe de fiestuki y manan a volar de empalmada por supuesto o ke pensabais
bueno feliz añito 2006 y a disfrutar del vicio ke son dos dias

UN SALUDO DE VUESTRO INESTIMABLE AMIGO ADONIS
Por donantedeplacer
KE PASA PAISANOS ke ya pasais de recordar ese dia tan tragico (para vosotros )jaja :lol: :lol: :lol: ya no escribis nada anda gandules jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!