- Mar, 27 Dic 2005 11:47
Bueno por lo visto raptor90se usted se ha molestado, yo no he acusado sino he comentado sin poner nombres, entonces usted se da por aludido, mas siento no poderle ver volar mas pues entonces su gran firma no llega a ningun lado, mi helicoptero lo AJUSTAMOS siento decir que es plural no quiero las cosas hechas, yo no pago para que me ajusten lo hago yo y si lo hago mal aprendo del error y me ha dolido que me diga usted muy verde pues parece que no leyo ni siquiera una decima parte del post que me molete en escribir anoche, pretendia aclarar una situacion y parece ser que usted se sintio atacado, sinceramente dado el caso de que se permite responder sin haber leido nada de mi post, pues me he sentido dolido por ello, claramente dejo dicho que sere novato desde hoy hasta el dia que no pueda mas, se lo repito por si esta vez se digna usted a leer completamente y responder de una forma mas bien logica todo lo comentado, no creo que sea complicado de leer algo que se ajusta a un castellano(no lo domino bien y no creo dominarlo pues es sumamente rico en toda su extension), cuando dice que usted fue el unico que se atrevio a ayudarle, no lo niego ciertamente se encontraba proximo a el y se acerco, nunca he dicho lo contrario, y el todos espero excluya a cierta gente pues es asi y no en los coches como usted comenta, la realidad se distorsiona de nuevo, pues yo cuando el helicoptero cayo estaba ya con la llave del coche en la mano abriendo la puerta del coche para ir a por el, me parece que ni dentro de el ni bajo el techado, y no critico pedir ayuda para nada digo eso, de nuevo usted lee lo que le ha parecido y lo ha interpretado de la forma que mas le ha gustado lo cual sinceramente me ha molestado.
Para rematar cazadores, pescadores y demas aficiones, todas son, sin un prisma exterior de objetividad, todo lo que se vive con el corazon relativiza todo.
Cuando he puesto mi opinion sobre el post escrito me he molestado en leer todas las partes, y solo he comentado las que no me parecian correctas no he puesto en teclado de nadie letras que no escribio, siento si se ofendio, eso es que se dio por aludido, pero la realidad es tan dura como el suelo sobre el que aterrizas.
Saludos
Para rematar cazadores, pescadores y demas aficiones, todas son, sin un prisma exterior de objetividad, todo lo que se vive con el corazon relativiza todo.
Cuando he puesto mi opinion sobre el post escrito me he molestado en leer todas las partes, y solo he comentado las que no me parecian correctas no he puesto en teclado de nadie letras que no escribio, siento si se ofendio, eso es que se dio por aludido, pero la realidad es tan dura como el suelo sobre el que aterrizas.
Saludos