miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Si asi, tal cual como lo digo
Los deportistas (A excepción de uno) plantaron cara al campeonato de España de F3c, el domingo y despues de varias reuniones clandestinas entre ellos decidieron no volar la cuarta manga por discrepancias con las puntuaciones de los Jueces ya que sobre todo uno, no estaba de acuerdo con la puntuación de la tercera manga y arrastro a los demás a no volar excepto Nacho Somoza que estaba en total desacuerdo ( le llamaron esquirol y no se que más ) sabiendo que aunque volase esa cuarta manga no podria con la puntuación de Pepe Cano. Y yo como responsable del Club y de la Organización tengo un dolor muy profundo ya que en este caso ( que no disculpo a los jueces )existen formas y maneras para protestar y no como se ha hecho dejando al Club, público, responsable políticos, con una cara de tontos que no se podían imaginar. Este es un velo negro para todos los deportistas que hablando personalmente con ellos se disculpaban diciendo que claro no querían pero la mayoría sí, pero y el año que viene visto lo visto que club va a organizar un campeonato de helis sabiendo esto (en mi club ni borracho vuelvo a hacer uno de helis mientras yo esté de Presidente). Para la Organización es una patada en las partes bajas, para las personas que fueron un insulto y para las Autoridades bueno que puedo decir solamente que para el Mundial que lo tenemos a un mes hemos contado con todo su apoyo ya que sin ellos sería imposible realizarlo y ahora, con que cara les pido algo, ¿que es lo que me dirán ?, poneros en mi pellejo un ratito para varíar.
Se que con este escrito tendré deportistas a favor y otros en contra, pero cuando existen terceras personas lo mínimo es respetarlas y existen procedimientos legales para protestar y si algún Juez no ha estado a la altura (que está por demostrar) que se le castigue o se le tire de las orejas pero por favor respetar los que en favor de este deporte, castigado ya de por sí, hacen posible que estos campeonatos existan. En referencia a los jueces quiero decir que son deportistas como cualquiera de nosotros y me gustaría que los que ponen en duda sus puntuaciones, se pusieran ellos en su lugar, haber cuantos fallos cometían.

Atentamente
Santiago
Por Juanpe
Saludos:

Estuve el sábado con mi padre en el campeonato. Sin querer entrar en polémicas, solo puedo decir que un campeonato de España, de una especialidad, que cuenta con tan pocos participantes, (incluso algún inter-territorial ha tenido que suspenderse por falta de participantes), es una pena que haya terminado de esta manera y dando esta mala imagen.

El sábado cuando regresaba a casa, viendo el buen ambiente que había entre los participantes, estaba decidido a participar el año que viene, bueno sí... algun que otro cuchicheo de desacuerdo si escuche, pero no pensé que pudiera degenerar en lo que sucedió después. Yo entiendo esto como algo que en teoría debierá servir para divertirse, echar unas risas, y para pasar un buen fin de semana, pero si por el contrario, solo sirve para agobiarse, y salir mosqueado, al menos para mí no merece la pena.

En fin... todo esto es muy triste, en una especialidad, que si ya de por sí le cuesta atrer participantes, a partir de ahora, me temo que también le va ha costar atraer organizadores.

Aparte de las puntuaciones de los jueces, que pudieron ser o no ser discutibles, solo puedo darle un 10 a la organización y a las instalaciones del club Zamora.

Es una pena que en los medios no aparezcamos nunca, y cuando lo hacemos sea para esto: http://www.laopiniondezamora.es/ Mirar en la sección de deportes de la edición del dis 04/07/2005 (servicios ->emeroteca-> consultar ejemplar).
Última edición por Juanpe el Mar, 05 Jul 2005 11:40, editado 1 vez en total.
Por Jose Miguel Palmer
Santiago.
Siento muchísimo lo ocurrido en el Campeonato de España de F3C, comprendo tu estado de ánimo.
Solo puedo decirte que estoy seguro que la organización fué impecable, como en vosotros es habitual, y no os mortifiqueis con asuntos de los que no teneís en absoluto ninguna culpa y son imposibles de prever.
Y por favor, ánimo con el Campeonato del Mundo.
Por Albertotorr
Para los que no estuvimos allí, ¿podeis ser un poco más explícitos con lo que pasó y cual fue la clasificación final?,

Gracias y un saludo,

Alberto
Por Albertotorr
O.K. Visto en la Opinión de Zamora.

Un saludo,

Alberto
Por ogl
No me entero; o sea que de 11 pilotos, 10 no vuelan y uno solo el culpable.
En fin parece claro que la organizacion fue impecable y sin embargo los problemas son iguales a los de otros años.
Curiosamente el factor comun son algunos directivos y algunos jueces que han estado presentes en las ultimas ediciones de F3C, que curiosamente han sido las "folloneras".

Esto me recuerda a todo aquello que JM Garcia denunciba hace años de directivos, etc...

Yo por mi parte no participare en ningun campeonato con estas personas de por medio, sospecho que todos sabeis quienes son. Son los responsables del clamoroso exito de la especialidad en los ultimos años, como la infima participacion de pilotos, la no repeticion de piltos entrantes en la categoria superior, la suspension de interterritoriales, la ausencia de torneos en algunas comunidades, etc...

En fin, va a ser que tenemos lo que nos merecemos?
Por Airwolf
A lo mejor PRESUNTAMENTE la culpa es del mismo juez que PRESUNTAMENTE hace un par de años reinterpreto las normas como le salió de los canguingos para cambiar la clasificación a su antojo, que se lo pregunten a Nico Muñoz (aunque seguro que fué con la mejor de las intenciones y los PRESUNTOS tontos eran los pilotos, que no saben ni leer las normas).
O a lo mejor PRESUNTAMENTE la culpa es de algún juez que quizá tiene intereses con un socio de su club (aunque lo dudo, por que un juez nunca haría eso, ¡¡¡no hija no!!!).
O quizá es que el resto de los pilotos son PRESUNTOS tontos de baba y no se dan cuenta de que les estan robando la cartera cuando gana la manga un participante con su peor vuelo del fin de semana (aunque seguro que eso solo lo vieron los pilotos con sus malvados ojos de envidia).
He participado en varios nacionales y con los jueces que había, nunca había problemas, ganara quien ganara. ¿Por que será?, a lo mejor es que tenían más pinta de imparciales, a lo mejor es que eran jueces de helicópteros y no de F3A, a lo mejor es que eran igual de PRESUNTAMENTE tontos que nosotros los pilotos y no veian mas allá de sus narices, que puede ser, o debe ser que los pilotos en estos años, se han vuelto unos malvados que se gastan miles de euros en helicópteros para reventar las competiciones y fastidiar a los jueces y a los organizadores que con tanto esfuerzo, blabla, horas de no ver a sus familias, blabla, sacrificio económico,blabla organizan estos maravillosos campeonatos para solo 8 o 10 pilotos.
Quizá la federación debería mirar con más cuidado a quién deja ser juez, por otros intereses que PRESUNTAMENTE pudiera haber, que seguro que me equivoco vamos. Pero vamos, estoy seguro que la verdadera culpa es del piloto este que no estaba de acuerdo, que los que le conocemos bién sabemos que es un PRESUNTO loco peligroso que odia a todos los jueces del mundo y que hechiza alresto de los pilotos para que le sigan, menos a un PRESUNTO espiritu puro que supo ver la luz del bién.

PERO POR FAVOR, QUE NADIE PIENSE QUE LA CULPA FUE DE LA PRESUNTA INCAPACIDAD DE ALGÚN JUEZ, JODER, QUE ESO EN ESPAÑA NO PASA, ESTE ES EL PAIS DE LA IMPARCIALIDAD Y LAS COSAS BIEN HECHAS.

Y SOBRE TODO QUE NADIE SE PLANTEE POR QUE NO VA NI CRISTO A LOS CAMPEONATOS, NO SE OS OCURRA PENSAR QUE ES POR NINGÚN TIPO DE PRESUNTO MAMONEO, QUE OS EQUIVOCAIS, EN ESPAÑA "to er mundo es güeno" Y SI SE DEMOSTRARA LO CONTRARIO, SEGUIRÍA SIENDOLO, POR QUE LO DIRIAN SUS AMIGOS

Lo importante no es plantearse que coj... ha pasado, lo importante es quedar bien con el alcalde de turno que viene a hacerse la foto con el Wannabe de turno, amenazar a los pilotos con echarles hasta del planeta y llorar un poco en los foros para que la gente te diga lo malos e imbeciles que son los que han reventado el campeonato que organizaste con todo el amor de tu corazón.
Aquí nadie tiene la culpa de nada, si te la meten doblada, pon la pasta encima de la mesa y haz una reclamación formal que resolverán los PRESUNTOS colegas del que te ha jodido mientras se descojonan de tu PRESUNTA cara de margarito.

¡¡¡GRACIAS DIOS POR ILUMINARME A DEJAR LA COMPETICIÓN!!!!
Por suerte tengo doble nacionalidad, lo que me ayuda a sentirme solo medio gilipollas (ESTO SIN PRESUNTO).

Respecto a lo del mundial (que la federación asigno por decreto ley a Zamora, ya que los mundiales no se le conceden a clubes, sinó a federaciones. ¿Habría alguien de ese club en la fedración?, no, no creo). Tengo unas ganas locas de ver a esos pilotos escandinavos y germanos con esos 40 grados a la sombra de Coreses en agosto, en esos pedazo de hoteles de carretera, tipo mansión de los plaf, con su armaduras de palo y to (por lo menos así era en el que nos metieron en un nacional), creo que todo saldrá bien y solo moriran un par de ellos. Además podrá disfrutar de esa cena de barbacoa con esos mosquitos del tamaño de harriers... dios que bello. Pero vamos, que seguro que el club de Zamora solo lo organiza por afición, no por que se saque tajá ni económica ni política, que estos campeonatos solo sirven pa trabajar y perder dinero, juuuaaaasssss.

Un saludo a todos y un consejo, si te apetece competir, empadronate en Francia o en cualquier otro país del primer mundo.

Hala campeones, aqui os dejo mi speach, quien quiera ya puede ponerme a parir a gusto, espero haber puesto los suficientes presuntos para no ofender a nadie, y si ofendo a alguien pues disculpas, seguro que no tengo razón y también estoy hechizao ;-)

Un abrazo para todos los aeromodelistas, una patadita para todos los politicuchos de algunas federacioncillas, felices vuelos y feliz verano.
Por ogl
Yo me siento ofendido como presunto piloto....

Jua :lol: :lol: :lol:
Por benq
Airwolf escribió:A lo mejor PRESUNTAMENTE la culpa es del mismo juez que PRESUNTAMENTE hace un par de años reinterpreto las normas como le salió de los canguingos para cambiar la clasificación a su antojo, que se lo pregunten a Nico Muñoz (aunque seguro que fué con la mejor de las intenciones y los PRESUNTOS tontos eran los pilotos, que no saben ni leer las normas).
O a lo mejor PRESUNTAMENTE la culpa es de algún juez que quizá tiene intereses con un socio de su club (aunque lo dudo, por que un juez nunca haría eso, ¡¡¡no hija no!!!).
O quizá es que el resto de los pilotos son PRESUNTOS tontos de baba y no se dan cuenta de que les estan robando la cartera cuando gana la manga un participante con su peor vuelo del fin de semana (aunque seguro que eso solo lo vieron los pilotos con sus malvados ojos de envidia).
He participado en varios nacionales y con los jueces que había, nunca había problemas, ganara quien ganara. ¿Por que será?, a lo mejor es que tenían más pinta de imparciales, a lo mejor es que eran jueces de helicópteros y no de F3A, a lo mejor es que eran igual de PRESUNTAMENTE tontos que nosotros los pilotos y no veian mas allá de sus narices, que puede ser, o debe ser que los pilotos en estos años, se han vuelto unos malvados que se gastan miles de euros en helicópteros para reventar las competiciones y fastidiar a los jueces y a los organizadores que con tanto esfuerzo, blabla, horas de no ver a sus familias, blabla, sacrificio económico,blabla organizan estos maravillosos campeonatos para solo 8 o 10 pilotos.
Quizá la federación debería mirar con más cuidado a quién deja ser juez, por otros intereses que PRESUNTAMENTE pudiera haber, que seguro que me equivoco vamos. Pero vamos, estoy seguro que la verdadera culpa es del piloto este que no estaba de acuerdo, que los que le conocemos bién sabemos que es un PRESUNTO loco peligroso que odia a todos los jueces del mundo y que hechiza alresto de los pilotos para que le sigan, menos a un PRESUNTO espiritu puro que supo ver la luz del bién.

PERO POR FAVOR, QUE NADIE PIENSE QUE LA CULPA FUE DE LA PRESUNTA INCAPACIDAD DE ALGÚN JUEZ, JODER, QUE ESO EN ESPAÑA NO PASA, ESTE ES EL PAIS DE LA IMPARCIALIDAD Y LAS COSAS BIEN HECHAS.

Y SOBRE TODO QUE NADIE SE PLANTEE POR QUE NO VA NI CRISTO A LOS CAMPEONATOS, NO SE OS OCURRA PENSAR QUE ES POR NINGÚN TIPO DE PRESUNTO MAMONEO, QUE OS EQUIVOCAIS, EN ESPAÑA "to er mundo es güeno" Y SI SE DEMOSTRARA LO CONTRARIO, SEGUIRÍA SIENDOLO, POR QUE LO DIRIAN SUS AMIGOS

Lo importante no es plantearse que coj... ha pasado, lo importante es quedar bien con el alcalde de turno que viene a hacerse la foto con el Wannabe de turno, amenazar a los pilotos con echarles hasta del planeta y llorar un poco en los foros para que la gente te diga lo malos e imbeciles que son los que han reventado el campeonato que organizaste con todo el amor de tu corazón.
Aquí nadie tiene la culpa de nada, si te la meten doblada, pon la pasta encima de la mesa y haz una reclamación formal que resolverán los PRESUNTOS colegas del que te ha jodido mientras se descojonan de tu PRESUNTA cara de margarito.

¡¡¡GRACIAS DIOS POR ILUMINARME A DEJAR LA COMPETICIÓN!!!!
Por suerte tengo doble nacionalidad, lo que me ayuda a sentirme solo medio gilipollas (ESTO SIN PRESUNTO).

Respecto a lo del mundial (que la federación asigno por decreto ley a Zamora, ya que los mundiales no se le conceden a clubes, sinó a federaciones. ¿Habría alguien de ese club en la fedración?, no, no creo). Tengo unas ganas locas de ver a esos pilotos escandinavos y germanos con esos 40 grados a la sombra de Coreses en agosto, en esos pedazo de hoteles de carretera, tipo mansión de los plaf, con su armaduras de palo y to (por lo menos así era en el que nos metieron en un nacional), creo que todo saldrá bien y solo moriran un par de ellos. Además podrá disfrutar de esa cena de barbacoa con esos mosquitos del tamaño de harriers... dios que bello. Pero vamos, que seguro que el club de Zamora solo lo organiza por afición, no por que se saque tajá ni económica ni política, que estos campeonatos solo sirven pa trabajar y perder dinero, juuuaaaasssss.

Un saludo a todos y un consejo, si te apetece competir, empadronate en Francia o en cualquier otro país del primer mundo.

Hala campeones, aqui os dejo mi speach, quien quiera ya puede ponerme a parir a gusto, espero haber puesto los suficientes presuntos para no ofender a nadie, y si ofendo a alguien pues disculpas, seguro que no tengo razón y también estoy hechizao ;-)

Un abrazo para todos los aeromodelistas, una patadita para todos los politicuchos de algunas federacioncillas, felices vuelos y feliz verano.
Por santism
Vamos a ver, si tienes algún presunto problema personal con alguien, me parece bien, pero según tus explicaciones, todas presuntas por supuesto, estas utilizando un arma poco caballerosa como es la venganza en un terreno que ni siquiera es neutral, si es así, retale en un torneo de esos que utilizas pero en un terreno que no afecte a terceros como es el caso que nos ocupa de un campeonato de España.
Respecto a lo que dices del Mundial puedes pensar como te de la gana, yo desde luego no pienso ponerte a parir si es lo que esperas, lo que si noto por el tono irónico, que intentas reirte de lo mucho o lo poco que tenemos en Zamora incluso de las personas Zamoranas que no conoces, sinceramente te has pasado un güebo, lo que si te puedo demostrar cuando tu quieras, es que estas totalmente equivocado y tus palabras lo unico que me incitan es a dar pena de que en esta España existan personas como tú, tirando por tierra la labor de un grupo de aeromodelistas que con la mayor ILUSIÓN intentan hacer un mundial, y en tu mismo tono irónico te contesto: esta es una ciudad pequeña y por desgracia los hoteles utilizados no son los de tu categoría lo siento es lo que tenemos, la temperatura hace años que no llegan a esos grados pero si me dices como, intentaré bajarla,para que no se muera nadie, los mosquitos lllamaré al mosquitero para que los vaya matando con misiles tierra aire por lo que eso sin problemas, y en lo referente a la pasta que vamos a ganar, que es lo que interesa, nos iremos con todos nuestros parientes a hacer una gira de dos años por el mundo entero. y ahora en serio: Acaso en España se ha hecho alguna vez un mundial o europeo de alguna faceta de aeromodelismo radiocontrolado, perdón quiero decir, alguien lo ha solicitado, bueno pues por mucho que te j...da en Zamora si se solicitó en su día y se hará en el próximo mes, por lo que como no tienes nombre podrás venir a vernos, no te conozco ni quiero saber quien eres, pero aunque lo supiera también serías bienvenido, como el resto de los presuntos.

Un saludo para todos los aeromodelistas y merecerá la pena verlo por lo que del 4 al 14 estáis invitados al mismo.
Santiago Salgado Mielgo
Por lig
Hola Santism.
Yo quiero ir a verlo con un amigo.
Te agradeceria que me digas que dia es el mejor en cuanto a exhibiciones ya que en el mismoo dia nos volveriamos a Madrid.
Un saludo.
Por santism
Hola lig, creo que el mejor día para ver, será el sábado día 13 que són las finales y seguro que los tres primeros harán su exhibición.
Un saludo
Santi
Por Airwolf
Hola Santiago, esa es exactamente la respuesta que esperaba escuchar. Gracias por darme la razón. Por cierto, conozco Zamora mucho mejor de lo que puedas imaginar y te aseguro que hay buenos hoteles, yo no tengo la culpa de que el organizador de turno fuera un cutre. Lo que a mi me da vergüenza es la tipica reacción españolita, "si estas en mi contra estas en contra de toda Zamora como pueblo".
En fin, siento que no te hayas enterado de la misa a la mitad y sin duda que os deseo todo lo mejor para el mundial, te lo creas o no.
Aunque a decir verdad a mi cualquier competición sea del nivel que sea en España, me la trae como que muy floja, tengo una vida sabes, mujer, hijos, hipóteca... y aunque llevo 20 años de aeromodelista, los juguetitos solo son eso, juguetitos, para divertirse quitarse el estress y hacer buenos amigos son perfectos, pero para hacer politica caciquil, estan los ayuntamientos y esas cosas, yo no dudo de tus buenas intenciones, pero si haces un poco de memoria podrás recordar cuando empezó a enmierdarse el nacional de helis, justo cuando alguién se saco el curso de juez, casualidad, seguro.

En fin, suelo escribir muy poco en este site y pienso seguir así, pero cuando en un periodico local, leo a un presidente de federación citando con nombres y apellidos al piloto "culpable" del chasco y acusándole de estar volando mal y querer vengarse, se me revuelven las tripas, cuando ademas es juez y parte.
El gilipollas soy yo por entrar al trapo.

Hala, que os divirtáis con vuestro mundial que os colocará a la vanguardia del mundo civilizado, yo mientras seguiré volando mis juguetitos en mi mierda de pista de arena y viviendolo como lo que es, un hobby.

Saludos y buenos vuelos

P.D. No pienso escribir una linea más de este tema, que cada perro se lama su pijo.
Por ogl
Siento que Santiago se vea ofendido. Desde luego no era mi intención. Asi que vayan mis disculpas por delnte; sin embargo si me gustaria aclarar que nadie ha dicho nada en contra de Zamora ni de la organización de los eventos en si mismos, que merece todo el reconocimiento y respeto, sobre todo de los que saben el macroesfuerzo que significa una organización de un simple fun fly.
Creo que los tiros no van por ese lado. Se refieren mas a la sensacion de abandono y de desconexion entre los directivos y los pilotos. Imagina que pasa si en una compeicion de tenis 10 de 11 participantes se niegan a jugar por que un juez de pista no ve bien una linea. Es mas probable que ese juez sea cambiado que no los diez jugadores expulsados.
Mirandolo friamente, puede hablar de la calidad humana de la persona que recibe la peticion de la mayoria de los que de el dependen para que lo deje.
Que haria la mayoria de nosotros?
Seguramente dedicarse a otra cosa. Si no es asi ...algo empieza a oler a podrido en Dinamarca.

Solo es mi opinion.

Un saludo y suerte con el mundial.
Por lig
Gracias Santism por la informacion.
Ese dia nos pasaremos.
Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Santism, una pregunta ¿Cuando son los fly-offs? Creo que he visto que son el viernes y el Sábado. ¿Se saben ya los horarios?

Gracias por anticipado y suerte con el Mundial.
Por santism
Si, estas en lo cierto serán entre el viernes y el sábado, el problema es anteponer los horarios, según nuestras cuentas ,participante por el tiempo invertido por la suma de participantes nos da unos tiempos y tenemos días que empezaremos a las ocho de lamañana, pero visto que en el europeo teníamos que improvisar por habernos adelantado a dar unos horarios, ahora cuando lo tengamos muy claro pasaremos los horarios con los menores errores de demora, date cuenta que a las fechas que estamos nos están pasando pilotos nuevos, cambios, bajas, por lo que en los horarios trataremos de ser lo mas especificos posibles.
un Saludo
Santiago
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Airwolf,

He pasado el fin de semana fuera y me he perdido tu post en caliente.

Mira que desde que nos conocemos pocas veces he coincidido contigo e incluso hemos tenido alguna divergencia, pero coincido y suscribo hasta los signos de puntuación de tu post.

No me gustan los teleñecos.
santism escribió:Si asi, tal cual como lo digo
Los deportistas (A excepción de uno) plantaron cara al campeonato de España de F3c, el domingo y despues de varias reuniones clandestinas entre ellos decidieron no volar la cuarta manga por discrepancias con las puntuaciones de los Jueces ya que sobre todo uno, no estaba de acuerdo con la puntuación de la tercera manga y arrastro a los demás a no volar excepto Nacho Somoza que estaba en total desacuerdo ( le llamaron esquirol y no se que más ) sabiendo que aunque volase esa cuarta manga no podria con la puntuación de Pepe Cano. Y yo como responsable del Club y de la Organización tengo un dolor muy profundo ya que en este caso ( que no disculpo a los jueces )existen formas y maneras para protestar y no como se ha hecho dejando al Club, público, responsable políticos, con una cara de tontos que no se podían imaginar. Este es un velo negro para todos los deportistas que hablando personalmente con ellos se disculpaban diciendo que claro no querían pero la mayoría sí, pero y el año que viene visto lo visto que club va a organizar un campeonato de helis sabiendo esto (en mi club ni borracho vuelvo a hacer uno de helis mientras yo esté de Presidente). Para la Organización es una patada en las partes bajas, para las personas que fueron un insulto y para las Autoridades bueno que puedo decir solamente que para el Mundial que lo tenemos a un mes hemos contado con todo su apoyo ya que sin ellos sería imposible realizarlo y ahora, con que cara les pido algo, ¿que es lo que me dirán ?, poneros en mi pellejo un ratito para varíar.
Se que con este escrito tendré deportistas a favor y otros en contra, pero cuando existen terceras personas lo mínimo es respetarlas y existen procedimientos legales para protestar y si algún Juez no ha estado a la altura (que está por demostrar) que se le castigue o se le tire de las orejas pero por favor respetar los que en favor de este deporte, castigado ya de por sí, hacen posible que estos campeonatos existan. En referencia a los jueces quiero decir que son deportistas como cualquiera de nosotros y me gustaría que los que ponen en duda sus puntuaciones, se pusieran ellos en su lugar, haber cuantos fallos cometían.

Atentamente
Santiago
POR ALUSIONES

¿A una reunión celebrada en el helipad de la prista principal antes de celebrarse la última manga se le puede llamar clandestina (según mi diccionario: adj. Secreto, oculto)?.

¿Podría Vd. ser mas conciso y aclarar quien llamó a Nacho "Esquirol y no se cuantas cosas mas" ?.

Que le conste a Vd. que yo como piloto también tengo un dolor muy profundo por lo allí acontecido y mas todavía cuando leo lo que Vd. a escrito. En discrepancia con Vd. creo que el primer requisito para cualquier evento es la presencia de participantes (su Club ya ha tenido que suspender algún interterritorial por falta de participantes) y que quizás, y solo quizás deberían ser los mimados de la película, ya que solo ellos se juegan máquinas de valor considerable, se desplazan de lugares bastante lejanos y se costean todo el campeonato.

Posiblemente la decisión no fue la mas acertada, pero fue la que se tomó. Ahora que cada palo aguante su vela, pero lo que no le consiento que comente cosas que no son ciertas sobre lo allí acontecido.

Saludos

Fernando Sánchez
Por ogl
Pero..... pero...

No me entero.

Me han comentado que en el campo de Zamora donde se celebro el nacional no se pueden volar helis.

¿Alguien sabe si es cierto?

Por favor algun piloto de Zamora que aclare este asunto.
Por rgarci
Es verdad.
Pobres deportistas.

Soy presidente de un club que desde hace 5 años nos hemos lanzado a organizar Campeonatos de España, y que casualidad, con el que más problemas hemos tenido ha sido con el de Helicopteros.

La situación es muy simple. Con el dinero aportado por las consejerías autonómicas, de esos que llamais directivos de turno, que hay que hacerlos dimitir, se están financiando los Campeonatos de España, para que ...........................
Que si hace mucho viento, que no me gustan los jueces, que hace calor, que hace frio, que hace sol .....

No pasa nada.

Estos directivos de pacotilla henos encontrado un sitio perfecto para el próximo Cpto de España.

El hotelito es una monada, tiene playa, campo de futbol, vamos de too.

Seguir el link para verlo: http://www.almeriware.net/almediam/libr ... na_057.htm

o también aqui:

http://www.masmar.com/articulos/art/11,605,1.html
Por santism
Hola Fernando
Te contesto:
A una reunión de un grupo (pilotos) componentes de un colectivo llamado campeonato, que en esa reunión, de lo único que se trata, es de reventar el campeonato, no era hablar con la organización, ni tampoco con lo jueces responsables, que después de la reunión, por parte de la organización se empiezan a llamar a los pilots, el primero vuela, el segundo solo lleva el heli, ni emisora ni nada, empieza y termina el tiempo, se llama al tercero y no hace ni siquiera ademan de arrancar, a lo que al siguiente se le pregunta y dice que no volaran por que no estan de acuerdo con los jueces, ¿Como quieres que se llame?, reunión de ovejitas para ver como matan al pastor, te parece mejor, lo que si te digo es que somos mayorcitos para esas tonterías y dejar de hacer la pantomima y dejar en ridículo a los que estabamos trabajando para que vosotros volaseis. me pongo malo cada vez que lo recuerdo.
A lo de Nacho, en este foro, no le voy a contestar ya que me parece ridículo y ofensivo tratar de meterlo en este fregado cuando lo único que trataba de hacer, era lo que tenías que haber hecho los demás, volar, y todo lo que he dicho me ratifico de que es la realidad vivida por mis carnes.
Sí, es cierto que un evento de los 30 más o menos no recuerdo bien que se han hecho en nuestro club desde que se fundó, se suspendió por falta de participantes y que casualidad que era de helis, pero no se preocupe, los próximos esto ni lo anterior se volverá a repetir ya que procuraré que de helis no sea ninguno más.
Para mí siempre el nucleo principal es el deportista ya que sin ellos no se puede hacer nada, a mi me lo va a decir, ¡ja¡ y no me llore hombre, que si tengo claro el preció y el valor de sus preciadas máquinas, acaso sabe usted cuanto ha costado el tener unos servicios de WC y agua para los mismos, solo y en exclusiva para los deportistas y el asfalto y las sombras y todo lo demás, no quiero entrar en detalle pero la mayoría de las instalaciones están hechas con vista a los eventos y campeonatos para que todos los que acudan encuentren su estancia lo más agradable posible, por lo que no me reproche que no tengo en cuenta la figura del deportista.
Si la decisión tomada no era la más acertada pues deje ya de marear la perdiz y que cada uno recoja la piedra que le corresponda, yo le pondría a los responsables del reventón una de molino por lo menos , y repito todo lo que he dicho hasta ahora es lo que yo he vivido en ese día, la puñetera verdad, por lo que no volveré a entrar más al trapo, no contestaré mas en referencia al día de marras y siento si a alguien lo he puesto en el lugar equivocado pero es lo que pienso.

Un saludo a todos los aeromodelistas

Santiago Salgado
Última edición por santism el Mar, 19 Jul 2005 7:35, editado 2 veces en total.
Por Fernando Sánchez
santism escribió:Hola Fernando
Te contesto:
A una reunión de un grupo (pilotos) componentes de un colectivo llamado campeonato, que en esa reunión, de lo único que se trata, es de rebentar el campeonato, no era hablar con la organización, ni tampoco con lo jueces responsables, que después de la reunión, por parte de la organización se empiezan a llamar a los pilots, el primero vuela, el segundo solo lleva el heli, ni emisora ni nada, empieza y termina el tiempo, se llama al tercero y no hace ni siquiera ademan de arrancar, a lo que al siguiente se le pregunta y dice que no volaran por que no estan de acuerdo con los jueces, ¿Como quieres que se llame?, reunión de ovejitas para ver como matan al pastor, te parece mejor, lo que si te digo es que somos mayorcitos para esas tonterías y dejar de hacer la pantomima y dejar en ridículo a los que estabamos trabajando para que vosotros volaseis. me pongo malo cada vez que lo recuerdo.
A lo de Nacho, en este foro, no le voy a contestar ya que me parece ridículo y ofensivo tratar de meterlo en este fregado cuando lo único que trataba de hacer, era lo que tenías que haber hecho los demás, volar, y todo lo que he dicho me ratifico de que es la realidad vivida por mis carnes.
Sí, es cierto que un evento de los 30 más o menos no recuerdo bien que se han hecho en nuestro club desde que se fundó, se suspendió por falta de participantes y que casualidad que era de helis, pero no se preocupe, los próximos esto ni lo anterior se volverá a repetir ya que procuraré que de helis no sea ninguno más.
Para mí siempre el nucleo principal es el deportista ya que sin ellos no se puede hacer nada, a mi me lo va a decir, ¡ja¡ y no me llore hombre, que si tengo claro el preció y el valor de sus preciadas máquinas, acaso sabe usted cuanto ha costado el tener unos servicios de WC y agua para los mismos, solo y en exclusiva para los deportistas y el asfalto y las sombras y todo lo demás, no quiero entrar en detalle pero la mayoría de las instalaciones están hechas con vista a los eventos y campeonatos para que todos los que acudan encuentren su estancia lo más agradable posible, por lo que no me reproche que no tengo en cuenta la figura del deportista.
Si la decisión tomada no era la más acertada pues deje ya de marear la perdiz y que cada uno recoja la piedra que le corresponda, yo le pondría a los responsables del rebentón una de molino por lo menos , y repito todo lo que he dicho hasta ahora es lo que yo he vivido en ese día, la puñetera verdad, por lo que no volveré a entrar más al trapo, no contestaré mas en referencia al día de marras y siento si a alguien lo he puesto en el lugar equivocado pero es lo que pienso.

Un saludo a todos los aeromodelistas

Santiago Salgado

Vale Santiago, ya nos vamos poniendo de acuerdo, la reunión NO FUE CLANDESTINA, Vd. puede llamarla como quiera, pero no clandestina (porque no fue oculta, ni secreta), si bien es cierto que como daño colateral (palabra muy de moda últimamente) a las reivindicaciones que efectuaban los pilotos, se reVentó la última manga del campeonato. Insisto una vez mas, que la decisión adoptada quizás no fuese la mas acertada, pero también es cierto que en los cuatro años que yo llevo compitiendo siempre ha habido quejas sobre los criterios de puntuación de los jueces y ……… ¿se ha hecho en estos cuatro años algo al respecto?, ¿por qué los 11 pilotos están de acuerdo en que algo deberíamos hacer para mejorar en ese sentido? .........

Ojalá que este echo sirva para darle la vuelta al F3C y conseguir aumentar el número de participantes en esta especialidad. Por mi parte pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por mi decisión de no volar la 3ª manga del campeonato F3C-B.

No le lloro Sr. Santos, ni le pregunto si sabe cuanto vale mi WC (Eagle III), ni me he quejado de sus instalaciones (que me parecieron estupendas), ni de la organización……, y volvemos a estar de acuerdo en que lo importante de un campeonato (Según mi diccionario: Competición deportiva en la que se disputa un premio) son los deportistas.

Lo que no puede Vd. hacer es tirar la piedra y esconder la mano. A lo de Nacho Vd. puede hacer lo quiera, contestarme en este foro o no, pero ahora no se rasgue las vestiduras diciendo “ que me parece ridículo y ofensivo tratar de meterlo en este fregado”. Le recuerdo es Vd. el primero que hizo un comentario implicándolo “ Nacho Somoza que estaba en total desacuerdo ( le llamaron esquirol y no se que más )”. Este comentario es totalmente incierto (o sea se MENTIRA). Nadie, insisto, nadie realizó comentario alguno respecto a la actuación de Nacho. Tanto el como Javier gozan de todo el respeto y simpatía del resto de pilotos y del mío en especial.

Le aseguro Sr. Santos que en mi caso, su desafortunado comentario, no va mermar en absoluto la gran amistad que me une a Nacho y a Javier, pero le agradeceré que de ahora en adelante procure no difamar (al menos sobre mi persona).

Al margen de toda esta historia, desde aquí animo a todo los aficionados que se pasen de por Zamora del 4 al 14 de agosto para ver el WC (World Championship) F3C Zamora 2005. Yo estaré por allí para tomar disfrutar del ambiente y tomar unas cerveza con quien haga falta.

Saludos a todos.

Fernando Sánchez Irisarri
Por santism
Me gustaría, si tenéis intención de venir, charlar personalmente con todos los que en este post, fuera del mismo, y los que están en el anonimato, hemos tenido diferencias respecto al campeonato ( y todos los demás incluidos) y quien sabe..., me gusta hablar con las personas de tu a tu y saber realmente lo que pensamos, pues escribiendo es muy fría la comunicación y que pensándolo fríamente no merece la pena estos calentones, ahora lo que me preocupa es el mundial y que todo salga bien, por lo menos lo estamos intentando.

Pd, las cervezas los pines y las pegatinas hasta que se terminen, corren de mi cuenta.

Un saludo
Santiago Salgado
Por borja aerosedis
aunque lo mio no son los helis
debo felicitaros por haber conseguido mantener la educacion y el respeto a la hora de opinar en temas de estos "calientes"

saludos

hablando se entiende la gente
Por Fernando Sánchez
Santos:

¡¡¡¡Cervezas aceptadas!!!!!!!

Allí seguiremos hablando, pero siempre considerando el echo ocurrido, no como un punto y final sino como un punto y seguido.A ver si entre todos los amantes de esta disciplina (y de cualquier otra) conseguimos aportar ideas de valor que animen a los muchos amantes de los helicópteros a participar en este tipo de competiciones y a los clubs a seguir organizándolas..

Respecto al comentario de Borja Aerosedis………., ante todo personas.

En mi caso particular el aeromodelismo es un hobby con el que siempre he pretendido disfrutar, relajarme y hacer nuevas amistades. Lo ocurrido en Zamora yo lo considero un incidente, no agradable para nadie, pero que nos debe servir a TODOS (pilotos, jueces, organizadores, sponsor, federaciones, vocales, prensa, importadores, clubs………Etc.) para reflexionar, y con buena voluntad y animo, ser capaces de adoptar las medidas necesarias para no volver a incurrir en ese tipo de errores, que desde luego estoy seguro que no benefician a nadie.

Saludos a todos los lectores.

Fernando Sánchez Irisarri

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!