miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pixy46
Que os parece si algun dia un grupo de gente hacemos una partida multijugador todos juntos?
Por Adrian_azcarate
ya puestos un campeonado virtual con jueces y todo... no?

pq si es por kedar en plan multijugador, dime tu ip y lo hacemos ahroa mismo!!
Por pixy46
No era eso al lo que me referia.No es solo de divertirse a lo que me refiero es a divertirse y a aprender viendo a la otra gente que sea mas buena que nosotros.Era esto a lo que me referia.Y para quedar solo 2 pos va a ser que no.
Adios Saludos
Por Adrian_azcarate
pues bueno, pon fecha y hora, ke se vayan apuntando los que quieran, yo ti puedo me conectare.

y ya puestos, como funciona lo de multijugador en el realflight? el ordenador de una sol persona podria funcionar de servidor para los demas etc etc?

ya nos contaras!!
Por joncaldito
Yo tambien me apunto pero tendria que instalarlo y meter algun avion mas porque el Cap 580 que viene no me gusta nada.

Bueno cuando lo hagais contar conmigo.
Saludos
Jon Caldito
Por miguelonete
yo me apunto!!!

¿cuando?
Por joncaldito
Una pregunta:
¿ Como se meten los aviones que me he descargado ?

Esque no se en que carpeta tengo que ponerlos ni nada.
¿ Tambien valen los aviones del real flight G2 para el RealFlight G3 ?

Saludos

Jon Caldito
Por pixy46
tienes que poner el archivo G3X (que es el Aeromodelo) dentro de la carpeta G3X que hay en la carpeta Realflight G3.Una vez dentro de esa carpeta tienes que entrar en el juego y en la barra de arriba veras que pone SIMULATION creo y despues ir a IMPORT,G3X y tienes que buscar la carpeta G3x que esta dentro de la del RFG3 y alli te saldran los archivos que hayas metido.

decid dias que os vaya bien y ya veremos. :D por mi el dia 6 a las 6 o 7 de la tarde.
Por joncaldito
Pues la verdad que yo el dia 6 no puedo.
Porque estoy en el Campeonato de España en Valladolid de F3M.
Asique dejarlo si quereis para el siguiente finde.
Como querais vosotros.

saludo Y muchas gracias

Jon Caldito
Por pixy46
Si quereis para el dia 15.Sobre las 6 o 7 aproximadamente.
Saludos :)
Por joncaldito
Ese dia me parece bien si no tengo nada raro.
Pero a las 6 o 7 no se. Igual mejor para las 10:30 o 11.
Que seguro que estaremos todos en casa.
Como veais

saludos
Jon Caldito
Por Adrian_azcarate
dandole una vuelta de tuerca al asunto. ya puestos, y con el beneplácito de los creadores de este foro, se podria hacer un canal "miliamperios" digamos que permanente en el real flight. me explico, entras, te metes en multijugador, y si no existe el canal "miliamperios" pues lo creas tu mismo, y ke vaya entrando gente, y cuando el ke lleve el canal en ese momento se vaya a ir, pues ke lo cree otro y listo.

con un nombre comun y una clave comun ke usemos todos siempre, hay posibilidades de ke casi a cualkier hora te encuentres a alguno volando en modo multijugador. otra manera de hacer amistades de este hobby.

que os parece?

dependiendo de como salga la "quedada" del dia 15 creo ke seria para pensarselo!!

saludos!!
Por Monocilíndrico
ola. yo me apunto, ya lo intente hacer yo pero no habia mucha gente que quisiera y me di por vencido. el dia 15 me viene bien pero antes no ya que estoy de vacaciones.

un saludo.

pd:espero que salga bien y que haya mas quedadas.
Por Pablerass
A mi tambien me parece una gran idea, lo malo es que a mi no me deja jugar online, no se porque, entro en los servidores, hasta alli todo bien, pero en cuanto le doy a entrar a cualquiera de ellos, me pone error, no se que pasa, se necesita algun programa tipo network o algo asi??, haber si me podeis alludar.
Otra cosa ya que estamos, para meter un "airport", lo descargo en g3x, le doy a import, lo abro y abajo me pone que se a descargado satisfactoriamente, pero luego no se donde lo puedo abrir, ya que en los aeropuertos no estan, alguien me puede alludar??

Muchas gracias.
Por Adrian_azcarate
si tu juego es una "copia de seguridad" bajada de algun programa de descargas tipo p2p (no se si me entiendes...) puede que sea por eso que no te vaya bien el modo multijugador.

en cuanto a lo de los aeropuertos, cuando vas a mirar en los aeropuertos no hay una carpeta nueva que se ponga custom? en los aviones al menos, cuando los importas, se te meten en esa carpeta (dentro de la busqueda de aviones claro), se me ocurre ke en lo aeropuertos deberia ser igual.

has probado a crear tu una red y ke un colega tuyo se conecte a ella? pq tb puede ser un problema de puertos cerrados, o incluso de si el antivirus ke tiene, su fierwall tiene a ese programa en la lista de restringidos y no en la de permitidos, cosa tb muy normal, no seria la primera vez que me pasa eso a mi!!!.

saludos!!
Por Monocilíndrico
ola. a mi lo de el multijudador me va bien excepto que si las creo no las ve nadie, otra cosa tienes la version 3.5? porque hay puede estar el problema si no la tienes es probable que te valla mal.

un saludo.

PD: a mi me regalo el realflight g3 mi gran amiga la mula :lol: :lol:
Por pixy46
Hola
Es posible que sea por tu "gran amiga".Y lo pones en broadcast to list o algo asi?
Saludos :D
Por Monocilíndrico
ola, yo le doy al cuadro que sale para que lo vean pero no lo ve nadie ya que he hecho la prueba con gente.

un saludo.
Por Pablerass
Te tengo en el msn morek, haber si te conectas y me lo explicas.
Un saludo.
Por pixy46
Hola.
Todos tendremos que tener la version: G3.50.60 para poder entrar.
La sala se llamara Miliaperios.Supongo que me la creare yo pero si a las 7 en punto yo no la ha creado que la cree quien sea.
Saludos :D Y a practicar jejejej :lol:
Por Monocilíndrico
ola. yo no tengo la 060 ¿como me la descargo?

un saludo.
Por miguelonete
ejecuta el realflight launcher, y haces click en addiccional options y luego en updates. por ultimo haces click en get the last version.

a las 7:00 ahi estaré
Por Monocilíndrico
no me la puedo bajar por que el real flight es de la mula del tio pepe jejeje. ¿podriais hacer que la partida la hiciera alguien con la g3.5 pero no la 060 sino la anterior?. estoy seguro que hay mucha gente q la tiene de la mula de mi tio y eso les fastidiara bastante.

un saludo.
Por pixy46
Hola
Perdonadme me he equivocado.La que queria decir es la G3.50.060.
JEJE

Pd:Creeis que seria mejor hacer 2 partidas una para helis y otra aviones?
Saludos
Por pixy46
A ahora he leido bien tu post Morek.Creo que si pudieramos poner todos la misma seria mucho mejor.A mi no se que me pasa que hago una partida pero me dice que no encuentra la IP.
Pero intentare arreglarlo rapido.JEJE.
SAludos
Por Monocilíndrico
ola.esque yo tengo la g3.50.045 creo qu es osea la anterior.

un saludo y gracias.
Por _ShoGo_
Pregunta tonta. La 3.5 es un juego aparte o se actualiza a 3,5 desde la 3???
Por miguelonete
se actualiza desde la 3. en la web de real flight te puedes descargar la actualizacion manualmente.
Por _ShoGo_
Pues yo tengo también la versión regalada de donde morek y ni siquiera puedo pasar de la 3 a la 3.5...
Por cachavolador
Hola gente yo me anoto también, el que quiera aciualizar de la G3 a la G3.5 y tenga una "copia de seguridaad o regalada" que busque con la mula que ahí está, es un archivo autoinstalable :wink:

Trae tambien el dongle emulator para esa versión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!