miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
Pos que despues de dos meses de diferentes vuelos, ayer decidi sacar mi falconcinto a que se encontrara con su medio, dos alcones de la zona recordaran el dia creo que uno hasta tenia ganas de hecharle las garras porque lo seguia sospechosamente, nunca me habia pasado esto de volar entre dos alcones la cuestion que se me fue la pinza con el tiempo creo que ya llevaba 15 minutos y volava altisimo sobre 100 metros y cuando quise hacerlo bajar, pues ya sabeis los falconeros si hace viento y esta muy alto tarda un ratito en bajar, pues nada ni picando el ala ni leches se acabo la barteria y el amigo se fue alejando alejando alejando hasta que mi vista no dio pa mas.

por otra parte os puedo decir que el alcance que tiene la emisora es la ostia podria deciros que rondara 700 o 800 metros porque el jodio a esa distancia aun me hacia caso. :cry:
Por Deif
una lastima de lo de tu avion tio.... lo de los 700 u 800 metros ummmm kiza te has pasao un poco jejeje he visto gente correr detras de los falcon por uqe lo alejaron mas de 200 metros. estas emisoras no tienen potencia de emision como para cubrir tanta distancia.

PD. hay gente que coloca el nombre y numero de telefono escrito en el fuselage del avion por si este se pierde, no es mala idea verdad?
Por chusbigshark
te aseguro compañero que la visibilidad hasta donde llega tu vision andara sobre los 1000 metros y yo cuando lo deje de ver te aseguro que cogi el coche y fui tras el y guiandome de donde estaba te aseguro que es la distancia que te cuento, no obstante me has hecho pensar en batir una zona mas cercana por si realmente estoy equivocado. :cry:
Por Aces_High
Mirale el lado bueno...ahora ya notienes excusa para pasar al Easy star :lol:

Piensa que podría ser peor, a mi mi Falcon se me descontroló y "pasó" entre dos árboles, por lo que se quedó sin alas.
Posteriormente quedó colgado en un árbol y llovió, por lo que ese fuen su fin.... :(

Falcon, te recordamos.
Por Victor Otero
habia por aqui,creo que en clubs,campos de vuelo y quedadas,un post de alguien que habia encontrado un falcon perdido.
a lo mejor.......
Por Vichu
chusbigshark, ¿de donde eres?

Cerca de Hondarribia encontraron uno hace un par de semanas:
- viewtopic.php?t=34368&highlight=encontrado+falcon

Saludos..
Por Dario V
dankodog:

Yo cambiaría tu foto. No lo tomes a mal, es un consejo

Saludos
Por chusbigshark
lo del juguete estamos en lo de siempre me hace gracia cuando llego al campo y con tres packs de baterias paso toda la mañana y los otros mirando mi juguete a 100 metros de altura.

por cierto no creo que mi gorrion haya llegado tan lejos pues yo soy de tarragona.

gracias por las condelencias porsupuesto no comprare un easy star, comprare otro falcon mejor dicho ya lo he pedido y despues me compro una emisora de 4 canales y un easy fly o algo que se le parezca le monto receptor variador y un par de servos me cuesta la mitad lo pinto sin problemas de pintura lo estrello si es conveniente pero no me compro un trozo corcho ni de coña por mucho que se diga por aqui.
Por Dario V
Lo que pasa es que soy orejón en serio !!!!!!!

Saludos
Por SaNDaNieL
DarioV.... a mi me paso lo mismo, pero tuve un poco mas de suerte.... se lo llevo el viento... lo buscamos 3 personas durante 2 horas y nada de nada....

Pues a los 3 dias, aparecio en un arbol, al otro lado de la autopisa.... alucinante!!!... a todo esto, habia un tio tirandole cosas para bajarlo.. yo que venia del trabajo y lo veo alli...joerrrrr.... pues me calle y segui andando. No se hubiera creido la version.. asi que luego por la noche, fui a ver, y como no lo habia conseguido bajar del arbol, pues con un colega, nos llevamos una escalera...tres palos atados con cinta.. y plash... otra vez en casita....

Mira que es bonito el juguete.... y ademas se puede tunear... te lo presento: :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=35038&highlight=falcon+++cocacola
Por Alberto-rc
animo chusbigshark yo ace 2 semanas perdi mi falcon y ya... chungo encontrarlo roto siempre hay solucion pero perdido... :cry:
mi pregunta es:
¿que ago con la emisora?¿me sirve pa algo?
Por José Miguel Vázquez
Pues el Falcon es el Falcon, un juguete, y cuando lo sacas con viento o térmica, pues muchas veces se te va.

Mi consejo es que evoluciones y te pases a un velero de elapor, existen varios y empezaría a aprender a volar.

Con la emisora pues la puedes usar para manejar barcos, coches o similares.

Que yo he visto a más de dos corriendo como locos detras de un velero con la emisora de AM en la mano y gritando, NO ME OBEDECE, NO ME OBEDECE.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!