- Mié, 05 Abr 2006 10:41
Pos que despues de dos meses de diferentes vuelos, ayer decidi sacar mi falconcinto a que se encontrara con su medio, dos alcones de la zona recordaran el dia creo que uno hasta tenia ganas de hecharle las garras porque lo seguia sospechosamente, nunca me habia pasado esto de volar entre dos alcones la cuestion que se me fue la pinza con el tiempo creo que ya llevaba 15 minutos y volava altisimo sobre 100 metros y cuando quise hacerlo bajar, pues ya sabeis los falconeros si hace viento y esta muy alto tarda un ratito en bajar, pues nada ni picando el ala ni leches se acabo la barteria y el amigo se fue alejando alejando alejando hasta que mi vista no dio pa mas.
por otra parte os puedo decir que el alcance que tiene la emisora es la ostia podria deciros que rondara 700 o 800 metros porque el jodio a esa distancia aun me hacia caso.
por otra parte os puedo decir que el alcance que tiene la emisora es la ostia podria deciros que rondara 700 o 800 metros porque el jodio a esa distancia aun me hacia caso.