miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros os presento mi nuevo juguete es un 3D de tablas ,un cap 232 denominado Air Killer pero yo lo denomino diablillo del cielo por lo que es capaz de hacer en el aire , el avion viene para terminar en dos o tres horas con todos los accesorios y de calidad y no es mentira , por lo normal yo soy muy flojo para montar los aviones y tardo bastante pero este lo he montado en 4 horas mal contadas. le he montado un motor 52 de 4 tiempos viene para un 46 de dos tiempos ,con el 52 trepa que se pierde vuela de maravilla hace PERRERIAS todo lo que el piloto sea capaz de hacer , en las instrucciones pone que pesa de 1700 a 1800 y me ha salido en 1750 justo , mirar unas fotillos en estatica y pronto pondre un video
Adjuntos
DSCF0015.JPG
DSCF0016.JPG
DSCF0017.JPG
DSCF0018.JPG
DSCF0009.JPG
DSCF0008.JPG
Última edición por zayas el Lun, 06 Nov 2006 15:04, editado 2 veces en total.
Por cote
cuanto cuanto cuesta donde lo venden k tal va me gusta kierooooo unooooooo.
Por Sami
Carlos, tiene pinta de ser un hibrido de Edge (alas) y de Cap(cola). :lol:

La verdad es que estos aviones tipo "profile" al pesar tan poco, tener tanta superficie de mando y poco momento de cola son de lo mas divertidos, puedes hacer muchas "diabluras" con ellos.
Por vicent99
hola , yo tengo unkatana p y va de lujjo aqui os dejo una fotillo.
Adjuntos
IMG_0048.JPG
Por Flyin4FunFlyin
ese es el de OMP ?
Que se le ve en la junta ala fuselaje? tiene ala desmontable ?

Saludos
Por vicent99
sip , tiene el ala desmontable , la verdad es que es algo que se agradece .
Adjuntos
IMG_0159.JPG
Por Flyin4FunFlyin
que sistema lleva para sujetar el ala y evitar que se mueva fuera del horizontal ?
Por Flyin4FunFlyin
por cierto, eso de tener la diana electrica al lado de los aviones parece peligroso :shock: como alguno salte te hace un agujero mas bonitoo :evil:
Por zayas
Hola samir como va la cosa por algeciras espero ir pronto por alli y para los demas foreros en cuanto tenga el video terminado lo pondre y el modelo lo va a distribuir axarmodel y lo mejor el precio sobre unos 70 eurillos un saludo
Por Tony Arantes
Donde es que tiene eses modelos locos en venta?

Gracias
Por zayas
PARA SAMIR .hola otra vez samir mira lo que te tengo preparado para tu motor 26 de gasofa para que juviles ya el funtana jajajaj
Adjuntos
00806_sml.jpg
Por carlossss
donde lo habeis comprado!!
Creo que merece la pena intentar ponerle mi magnum a ese avioncillo!
Por vicent99
hola pues si te fijas arriba esta el ala y lleva la pìeza pegada al ala que encaja y en la parte de abajo se coje con dos tornillos uno alante y otro atras.

por cierto zayas ese edge lo he visto en un video de fliying giants y con el mvvs 26 va de cine.
un saludo.
Por zayas
pues si el edge esta esta diseñado para un 26 de gasolina y va de lujo estoy tambien montandolo y pronto pondre fotos y video
Por cote
Pues nada amigo creo ke lla me edecidido me gusta la funtana esa 3d y el diablillo alguien me dice el precio de los dos y donde los puedo adquirir y con un 50 que tal iran muchisimas gracias a todos un saludo.
Por Sami
Carlos, lo que teneis que hacer ya es abrir la web y poner los precios, a ver si el puñetero Funtana quiere hacerse ya el "araquiri" y le monto el MVVS a ese Edge. :lol:
Por carlossss
me gusta el katanaP con las alas desmontables!
Precio y lugar PLS
Por vicent99
[el donde yo lo compre en una tienda de cordoba y el precio fue 160 leuros , si le mandas un correo a daymatoys y les preguntas sobre que tienda lo tienen en tu zona te informaran.

un saludo
Por vicent99
me refiero al katana p.
Por Tony Arantes
Me parese bueno ese modelo solo estoy curioso en saber donde los tienen.

Zayas estas a publicitar algunos modelos sen decir nada sobre ellos.

Estoy esperando la abertura de la tienda "axarmodel" con eses aviones y precios me mudo para España.

Mantenos informados de todo ese material.

Muchas Gracias
Por carlossss
oO, creo que eperare a esos 70euros de axarmodel
Por ferranbonet
eso , toy con sami lo que debeis es abrir ya esa web que nos estais poniendo a todos los dientes largos, el edge ese es una pasada
Por zayas
Bueno muchachos la pagina esperamos la semana que viene tenerla abierta para que le echeis un vistazo no estara operativa todavia pero ya falta poco un saludo
Por cote
Bueno pues no se si comprar la funtana o el diablillo no se me gustan mucho pero no se cual ra mejor de los dos me pillo uno seguro el mes k viene es mi cumple.
Por Tony Arantes
Por lo que veo estamos todos esperando.

Ese Edge es fantastico el diablillo es lindo estamos todos hambrientos.

Imagino Sami con su mvvs 26cm3 dando caña a ese Edge

Buenos Vuelos

Tony
Por zayas
mirar que yak 54 de 1800 de envergadura para motor 26 cc estoy preparando como veis esta cojido con fixo jajajaj
Adjuntos
DSCF0030.JPG
Por Sami
Si el diablillo sale por 70 euros el Edge y el Yak saldran sobre los 100 euros, ¿no?. :twisted:

Carlos, para ya de ponernos malos, como sigas asi me planto en Velez Malaga y veras. :wink:

En serio, abre ya la puñetera web que se acercan las navidades, hay que ir haciendo previsiones y lo mismo luego no teneis aviones suficientes y dinos ya los precios para no hacernos mas ilusiones. :D

P.D.- Cuando quieras hacer los videos promocionales de los aviones ya sabes donde tienes una pista acorde con la calidad de los aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!