miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
hombre samir no compres tan barato hombre jajaj,para ti siempre habra un trato especial y no dudes que nos veremos pronto y cuando podamos abrir la pagina que creo que sera la semana que viene veras que aviones y que precios otra vez jajajaj.un saludo
Por Puente91
no ay fotos del diablillo en vuelo?
Por zayas
aqui os pongo unas fotillos del vuelo de hoy ,es una maravilla volando se pega al aire que da gusto, hace los estaticos y torques de maravilla,LOS CUCHILLOS casi sin tocar en la foto se puede ver un saludo
Adjuntos
DSCF0064.JPG
DSCF0053.JPG
DSCF0052.JPG
DSCF0051.JPG
DSCF0050.JPG
Por jev3
Hola:

No empeceis, con que no merece la pena, que eso lo tengo claro, pero como a mi lo que me gusta es construir, donde puedo encontrar el plano del diablillo o algo parecido, que quiero hacer uno . un saludo.
Por casablanca
hola jev,pues si, si te gusta construir,buscate un plano pero de una maqueta a ser posible biplano,que lleva bastante maderita que pegar,de este avion no hay planos(que yo sepa)de algo parecido si que hay de hecho en aerotec es raro cuando no envian panos de algun avion parecido,y si no algun compañero seguro que te pasa algo,son aviones muy abundantes,llamados tablas,aunque este en concreto lleva un ancho de fuselaje fuera de lo normal,es bastante mas alto que otros tipos con lo que logras una gran estabilidad en vuelo a cuchillo,saludos y espero que te pilles algo pronto,!!OSTIA :shock: QUE GORDO SALGO EN LA FOTO,VOY A TENER QUE ADELGAZAR!! :D JAJJAJAJAJ
Por cote
Cuales son las meidas de la fusntana y el diablillo porfa graciassss que tal buela ba bien o que opiniones.
Por carlossss
cote hijo, no, hace torques a ras del suelo y no va bien... es raro e!...
Por cote
Pues donde me pillo uno. O el katana
Por miguelon35
ta mu bueno ese video antonio, yo estaba alli ese dia. y cuidate el barrigon de cerveza, que por eso se empieza.jejejejeje :lol: a ver si vemos esos cacharros listos pa comprar.
Por cote
Hola como enviais los pedidos tengo aki un motor sf 46 y unos servo y un recpetor seugro que me pillo el killer saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!