miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Que Diablos tronco :roll: , que me quiero construir un 3d, que envergadura, y peso, a ver si me pones una foto. Cuanto pesa?
Viene por ahí el espesor, necesito una foto o plano visto desde arriba y el lateral, con eso me vale. Gracias.

El motor, los dos 2215 los evo bien, y vienen ya con la bancada, mmmm, el de 800 rpm/v un poco de menos empuje, pero mejor en consumo.

Saludos
Por Oriolrc
No se si te refieres a este diablo 3D

viewtopic.php?t=45206

No vulela nada mal para ser un trasto planchado de estos, pero me gustan mas los aviones con perfil etc...

Saludos
Por Manolavion
El mio (Que en paz descanse...) llevaba un AXI2212-34, baterias polyquest 3S 880mah, servos de 9g. receptor Jeti REX5 y variador CC25, todo construido con pegamento de pistola de silicona caliente (que borrico...) , y ademas le puse tren de aterrizaje.... o sea que me salio bien pesadito, y el mu cabr#n volaba de alucine, 3d puro y duro.

Merece la pena hacerlo, se monta en una tarde y el gasto es minimo, Una plancha de depron 6mm y 3 barritas de pegamento = diversion asegurada.
Por RaDoN
No se como volarán, pero feo son de cojones... jjeje
Por Juan Jesus
Gracias a todos, el avion esta echo, lo k pasa esk no tengo dinero para comprarme un motor AXI ni un variador CC por eso estoy decidiendome por comprarme un motor y un variador de himodel pero no se cual le vendra mejor, aunk ya estoy casi decidido por el HiModel 221525 800KV
y el variador de 18 Amp. ¿Que os parece este conjunto, le ira bien?
Por Oriolrc
Buenas, yo creo que este motor es demasiado peipino para un diablo 3d, y mas si lo montas con 3S.

Yo le montaria este, que con 2S te levanta 510g

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1280.php

Pes 5 gramos mas, pero es mucho mas barato, y te pone lo que levanta con 2S.

Sino lo que puedes hacer es preguntarlo en el foro de himodel, en donde te contestan los mismos de la tienda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!