miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola a todos acabo de construir mi nuevo diablo..falta motorizarlo i demas.. os dejo el plano en pdf...en cualquier imprenta digital te lo imprimiran a escala real...
Adjuntos
IMG002.JPG
Por saqer
bueno no se si se pueden poner archibos pdf...? alguien me puede decir si se puede?
Adjuntos
IMG011.JPG
IMG010.JPG
IMG010.JPG
Por rilos
Debes de ser el unico que no se lo habia hecho aun, lo de no ponerle el motor piensalo pues es la mejor forma de conservarlo, a mi el primero me duro una semana despues de partirlo por la mitad....

por haberlo motorizado, receptor, servos......

Otra cosa que insisti para nada fue lo del tren de aterrizaje, al final se lo he quitado. es mucho mas facil hacer toneles, invertidos, lupings y cuchillos que aterrizarlo decentemente.

es muy divertido.

salu2
Por saqer
jajajajajaja..... gracias rilos por el consejo.. pero creo que lo motorizare de todas formas, lo del tren pues de momento se lodejare puesto aver que tal ya que los aterrizages es lo que mejor se me da.. garcias.. un salu2..
Adjuntos
IMG012.JPG
IMG015.JPG
Por saqer
hola ... lo e pintado con rotuladores inborravles...EDING... asi no coge peso por la pintura...y es mucho mas comodo el dibujar en el. salu2
Por albert1960
Buenos días:

¿Donde puedo conseguir el plano?

Salu2
Por saqer
hola... bueno por fin !!!!. este sabado lo estreno,,aver que tal..

Imagen
Imagen
Imagen
Por saqer
hola de nuevo...albero..este avioncito es una pasada..como vuela el jodio.. es una maravilla. el estreno no podia aver sido mejor, los torke roll, a la primera, cuchillo geniales..que mas decir !!!!!.los compañeros que estaban con migo, alucinaron..ya ay unos cuantos que se lo ban a montar..bueno un avioncito muy aconsejable..un salu2....y a volarrrrrr......
Por Alberto-rc
que bien tio, felicidades, ese le tenia yo pensado hacer, en cuanto consiga depron lo hago, es un avion pa divertirse mucho, pues eso, que tengas suerte, saludos!!
Por Jaroja2
como el presupuesto no me da pa mas lo he hecho volar con lo que tengo,emisora normalita de solo 4 canales inversores y nada mas,recector en am superpesado y servos de 5 gramos beteria himodel 11,1v 800milis y motor towerpro normalito pero que tira algo del vicho,variador himodel 18amperios
Por barney
va en depron de 3 o de 6mm???
Un saludo
Por Jaroja2
Ami parecer lo mejor es hacerlo entero en 6 milimetros pero tienes la occion de hecer una parte del fuselaje en 3mm,lo quitas peso,pero yo eso solo lo recomendaria pa manos muy espertas,pa novatos todo 6 mm,mas robusto y ademas vuela genial de cualquier manera,por los foros dicen que hasta con una bateria de 100grs y un buen motor se pueden hacer virgerias por lo que no deve de importar mucho un poco mas de deprom,saludos y animo que es un buen avion
Por danisaez
Os lo recomiendo, yo todavia tengo el mio, y mira que se ha llevado castañazos, lleva puestos incluso leds para vuelo nocturno, vuela con casi cualquier bateria, incluso con unas de 2200mAh!!! Es una autentica gozada, el mio actualmente tiene el tren de aterizaje sujeto con velcro, de manera que cuando se la da fuerte, no rompe sino que salta el tren, y la parte inferior delantera, debido a las roturas, ha sido reemplazada por puro carton pluma de 6mm. Y sigue volando como el primer dia!!

No lo dudeis y haceros uno!!!

ale, un saludote,
Dani
Por Indyber
Una pregunta: puedo motorizar el diablo 3D con un 280 con reductora?? Ahora no me puedo comprar un brushless pero en el cajon desastre tengo un 280 con su reductora, su hélice y su variador muertecitos de la risa.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!