miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
bueno amigos este proyecto es víctima de mi aburrimiento y del gusanillo que gente como sami o fekem me metieron en el cuerpo para probar el 3d. Haciendoles caso me puse a pensar y decidi hacerme este pequeño avion 3d para un webra 50 que tenia en casa abandonado. El avion esta hecho a partir de un avion comercial pero metiendole alguna que otra mejora (o eso creo :? ). EL nombre del bicho es en agradecimiento a mi club (club de aeromodelismo los diablos) que se ha portado muy bien conmigo, bueno paro de enrollarme y os pongo unas fotos de lo que he hecho este finde, el proximo finde mas y mejor!!

p.d. tengo ya el fuse listo para poner los estabilos y lijar y la parte centra del ala lista pero me falta la cebeza que no me acorde de hacer fotos..... :? :(
Adjuntos
DSC00542.JPG
y mas
DSC00541.JPG
y otra mas
DSC00540.JPG
y mas
DSC00539.JPG
otra
DSC00538.JPG
medio fus epegandole las cuadernas
Por Fekem
Ánimo Puente , que con las mejoras que te dije este funky modificado tiene que ser la caña.Intenla sacarlo ligero de peso , 2200 o asi y tendrás un avion bueno para volar 3d.

Saludos!
Por _ShoGo_
Bueno, a ver si pones las fotos que dices que faltan que así nos quedamos con las ganas! La carena y la cabina como las vas a hacer?? Qué servos vas a ponerle? Te veo haciendo videos de torques con el webra de aquí a 1 mes eh? jajaj ;)
Por Sami
Cuando termines el avion me gustaria que me mandaras el hamster que usas para hacer los agujeros de aligeramiento en la balsa, no los hace muy redondos pero te ahorras tener que acerlos a segueta, yo quiero hacerme un avion de plano y asi le doy a comer algo de madera andaluza. :lol:
Por Fekem
Jajajaja pobre hamsters , al mio no le enseño los aviones por si acaso.

Saludos!
Por Puente91
jaja las hice con un hamster muy bonito jeje, la verdad esque estan asi porque estan sin lijar... de todas formas el otro lateral ya esta mejor, y no es balsa es contrachapado de 3mm
Por Sami
Dejate de excusas que esos boquetes estan hechos a boleo, por muy bien que los lijes ni son iguales en tamaño ni en forma, hazlos con un poco de sentido geometrico, bien repartidos y que sean REDONDOS. :wink:

Tampoco te pases en numero o tamaño, el sentido de ese aligeramiento es quitar peso en zonas donde estructuralmente no influya, si no lo haces bien luego puede ser causa de rotura.
Por Puente91
por eso no los puse todos del mismo tamaño ni en el mismo sitio porque asi (bajo mi punto de vista) quedaria mas seguro y ligero que si los pusiera iguales y en linea....
Por petronio
HOla Puente, asi me gusta construcciones caseras, admeas me has acordado a mi con las primeras frases sobre comercial y mejorar. Muchos saludos y que tengas felizes vuelos con el cuando lo tengas!
Por Puente91
gracias petronio pero asta despues de semana santa lo dejare un poco aparcado porque tengo una competicion f3a y necesito prepararme el 2º avion asique....
Por Antonio torque
Jeee Diego esa es muy buena, patenta la forma de aligerar la madera que te la van a copiar jeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
Por Puente91
despues de que me dijerais eso de la madera me fui al taller a buscar el hamster y no es un hamster lo que habia es una extraña criatura que ya antes estubo en el post del funtana de fekem, os pongo la foto salu2
Adjuntos
t_ia-177_142.jpg
Por cote
Diego eso es una ardilla :lol: .
Por Puente91
bueno chicos el diablo va tomando forma, tengo ya los estabilos enchapados, el fuse con lomo y soporte para el estabilo vertical y el ala entera a falta de enchapar, espero poder poner fotos mañana o pasado, salu2
Por Puente91
bueno pues las fotos no las doy pasado al pc................ este finde empezare ya en serio con el y aber si le dejo el fuse entelado ya porke tengo 5 dias para el solo.... al final no le metere el webra 50, le metere un os 91 fx ya que el modelo sera de 155 por 160.salu2
Por _ShoGo_
No va a ser un poco salvajada eso de ponerle un 91?
Por Puente91
hombre 160 por 160 (antes me confundi :? ) es un avion que saldra por 3 kilos mas o menos (anda proximo en medidas al epsilon de camodel por ejemplo) y con un 61 volaria, pero teniendo en cuenta que seria para 3d;el 61 y el 91 pesan lo mismo (en os) y el 91 tira mas, este razonamiento lo he leido anteriormente en www.aerolocos.com en el hype de toño y me parece muy logico por lo que aré lo mismo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!