miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan
Buenas:

He hecho mis primeros pasos con el entrenador calmato, despues un tiger stick 46 y luego me pase a un staudacher con motor 90. Ahora le he cogido un poco de miedo al volar bajo porque este avion no vuela lento.
Por eso unos compañeros del club me han aconsejado que me compre un diablotin para motor 60.

Es un buen paso??

Saludos,
Por petronio
Si, estos aviones con su vuelo tipo fun fly con su perfil grueso te dejan volar muy despacio y aterrizan mas lentos que un entrenador :lol: . Si quieres comprarte uno de estos casi que te recomiendo tambein el Bossanova, un avion del qeu se ha hablado mucho y sobre el que no tendras problemas para encontrar informacion, ademas el 61 aunque motor mas que suficiente te ira de fabula. Un saludo
Por jose antonio sanchez
Como petronio e recomiendo un bossaanoba aunque no es tan bueno como el diablotin, para mi opinion no merece la pena pagar la diferencia que hay de precio.

bossanoba 155€ y en una tarde lo tienes montado, vuela de fabula, y es bonito, a mi ya me cansa el ver los aviones transparentes, al principio me causaron un gran impacto visual, pero ahora prefiero ver mas un avion de verdad, que no un esqueleto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!