miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
La cuestion es que hay emisoras como es mi caso con la FF7 que no tengo la posibilidad de ver las curvas de paso y motor por lo que a veces no se ve claro como es por porcentajes y como todos sabemos cuantas mas revoluciones hay que disminuir un poco el paso,bueno esto ya lo puse en un enlace a una enciclopedia que trataba del tema.
Al tema que nos ocupa y para quienes estamos un poco verdes en la materia os dejo unas fotos que si quereis podeis imprimir para que veais como aplicais vuestras curvas
ya sabeis que mas vale una imagen etc etc etc.
Estas cosas a lo que ya tienen los coj.....es pelados lo tienen por la mano.
un saludo
Adjuntos
Save0002.jpg
Save.jpg
Por Marcel
Buenas,

La Curva te queda como un poc rara no :? ???

Es como Abollada :roll: :roll: :roll: ...

Bueno, mientras te vaya bien así, de coña :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Hombre Marcel
que es un ejemplo de como se hace ,aunque la que ves esta copiada de un video de los foros Helifreak hay un video que lo explica detalladamente y el resultado que se aplica es casi el mismo.
Pa los que no lo entienden la linea es la curva del motor y la de puntos la de paso,Tambien se pueden aplicar diferentes colores

Que conste que no invento nada solo aplico lo que se ve en los foros americanos y esa gente bueno lleva mas tiempo metidos en el tema.
un saludo
Por mezanu
Jose,

Gracias por las graficas, y por el cuadrante en blanco para practicar.

La verdad es que a mi me viene bien toda esta información, porque sigo buscando el punto "fino" con el estacionario.

Saludos.
Por carlos8020
Para que quieres la grafica Josetor??
Unicamente el oido y sentirte comodo en vuelo definiran esa curva, ya sea grafica o no.
Lo bueno es que aportas una información que puede venir muy bien para entender que es eso de la "curva" que tanto hablamos.

Para empezar setear ambas curvas 0%-15%-30%-45%-60%-75%-100%
y empezar a jugar con los puntos intermedios. Vigilar con las vueltas, volar con pocas vueltas a veces unicamente incrementa el consumo y hace mas inestable al heli.

Josetor, traete el jamon al indoor... lo re-aprovechamos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!