miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Hola, creo que va a ser dificil que alguien pueda ayudarme pero bueno... vamos a ello...

Me gustaría si alguien lo tiene, que me pasase un diagrama del circuíto de esta emisora, ya que se me quemó un componente de la placa principal de la misma, con lo cual quiero repararla...

El problema es que el componente que se me fundió, un diodo creo, entre que es de superficie y ya no indican nada y está tostadito es imposible saber a ciencia cierta que era.... de ahí que necesite un diagrama o bien que alguien me diga lo que es exactamente...

Detallo lo que se me funció por si alguien me puede echar una mano... según lo que indica en la placa al lado de dicho componente es el D40, por lo que imagino que será un diodo... no se?, su posición está mirando la placa desde arriba en el centro de la misma y un poco hacia nuestra derecha...

Bueno si alguien me puede ayudar... pos muchísimas gracias....
Por Aspim
Nadie sabe que el el D40 ?????
Por luhison
Hola .Yo tengo unas fotos de cuando estube intentando colocarle el 5 canal proporcional,miralas y si me señalas k componente se te ha jodido t lo miro haber si se k es.

Salu2.
Adjuntos
emisora 3.jpg
emisora 2.jpg
emisora 1.jpg
Por luhison
Esta k no me dejaba ponerla
Adjuntos
emisora 4.jpg
Por Aspim
Gracias por tu ayuda... pero no sé si haremos algo ya que la tuya creo que es una 4vf y la mia una 4yf, la del conector cuadrado... por tanto no se si cambiará algo internamente... por lo que he visto parece que sí ...

Pero a ver si hay suerte y me esa parte son iguales las dos...

Hoy a la noche le hago unas fotos y te señalo lo que cascó a ver si la tuya lleva lo mismo en esa parte, y me puedes decir que es...

BUeno un suludo y muchas gracias por tu ayuda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!