miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fali
Wenas.

Tengo una duda que no se si alguien me podria solucionar.Interviene el diametro de la campana de un brushless en el torque que este pueda llegar a desarrollar?.Imagino que cuanto mayor es el diametro de la campana , mayor es la distancia a la que son repelidos /atraidos los imanes del motor , por lo que mayor es el brazo de palanca y menos el esfuerzo ala hora de ralizar un trabajo , siempre tomando el centro del eje del motor como punto de apoyo.
Es decir si tengo dos estatores , de igual numero de polos y en cada polo puedo meter el mismo numero de vueltas de hilo y del mismo grosor , siendo el diametro de uno de ellos un 20%mayor que el del otro , se supone que el de mayor diametro tendra menos problemas a la hora de mover la misma helice , por lo menos hara menos esfuerzo que el otro.
Esto es la teoria que yo aplico , no se si es acertada , tambien creo que con un diametror mayor de campana bajarian algo las revoluciones.
No se si esto puede ser un dato atener en cuenta a la hora de hacerte tus propios motores o el resultado de las diferencias de tamaño seria despreciable.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!