miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He empezado a montar el hk450 y no se exactamente de que medida es la llave allen o de estrella que necesito. Parece que 1 o 1.5 mm, he probado con unas llaves que tengo y no agarran bien. La de 2 mm no entra. No he querido forzar antes de tener unas llaves allen en condiciones. De ahi la pregunta.
Muchas gracias.
Por DESCONOCIDO
yo he comprado 4 llaves de 1/16 en una tienda especializada en todo tipo de herramientas que suele estar en los poligonos industriales tipo TECNICA,WHUR,BERNER,etc...
me a salido cada llave por menos de un euro pero no la tenian en la tienda y me la han pedio tiene que estar al caer.
:wink:
Por DESCONOCIDO
pues hoy me a llamado el de la tienda y me a traido las llaves 1/16 me an costao 3 llaves 1,22 euros vale mas el papel de la factura que las llaves y van perfectas para el hk todos los tornillos estaban flojos porque la de 1,5mm se pasaba y ya no podia apretar mas hoy los e reapretado todos.
Por whitewolf
yo tambien acabo de comprarlos en una ferreteria industrial del poligono donde trabajo aqui en Villaverde, son las llaves de la marca Acesa y me han salido a 0,36 cada llave, precio irrisorio por que estoy iniciando el montaje del hk y aun utilizando herramienta hudy se me pasan los tornillos.

salu2
Por DESCONOCIDO
whitewolf escribió:yo tambien acabo de comprarlos en una ferreteria industrial del poligono donde trabajo aqui en Villaverde, son las llaves de la marca Acesa y me han salido a 0,36 cada llave, precio irrisorio por que estoy iniciando el montaje del hk y aun utilizando herramienta hudy se me pasan los tornillos.

salu2
pues dale un repaso a todos los tornillos que habra mas de uno flojo :wink:
Por whitewolf
si, si de momento solo en el chasis principal tengo todos flojos con la intencion de darles fija tornillos y ha habido un par que sin poder quitarlos ya se han pasado, en estos dias quiero dejar el heli montado.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!