miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

recientemente me he hecho con un motor de gasolina de 45cc, el MVVS45 con carter de magnesio. Lo estoy montando en un extra 300S de Sable y voy a ponerle de escape el Pitts de Sable tambien. He comprado el colector, que viene a piezas para soldar y hacer a gusto y necesidades de cada uno, compuesto por varios codos y tubos rectos. Mis preguntas son las siguientes:

Los tubos del colector tienen un diametro externo de 25mm, son de acero inox muy fino, ¿que diametro de tubo flexible debo escoger para acoplarlo a la entrada del pitts que tambien dispone de una boca de 25mm de diametro? no puedo soldar directamente porque el escape es de aluminio, a parte de que con flexible amortigua mas las vibraciones)

Os pongo una pag de ejemplo donde aparecen tubos de enlace:

http://www.krumscheid-metallwaren.de/ht ... lauch.html

KS comercializa muchos colectores en inox que son de 25mm de diametro ext. por lo que uno de los anteriores debe ser el correcto, pero no se si debo coger el PTFE de diametro interior algo inferior para que entre ajustado, o bien coger el diametro exacto y confiar en que las abrazaderas hagan su trabajo. Nunca he tenido motores de gasolina y no he tenido que hacer este tipo de instalaciones, por lo que voy totalmente perdido :oops:

Y la segunda pregunta es: Donde encuentro las varillas de soldadura fuerte plata/zinc que hacen falta para este menester. He preguntado en ferreterias y me he acercado a las principales megasuperficies del brico, pero nada de nada. ¿Este tipo de soldadura se puede llevar a cabo con un buen soplete de gas o es necesario mezcla oxigeno/gas para conseguir la suficiente temperatura?

Gracias a todos de antemano y un saludo :)
Por orellana
En cuanto a la unión con el escape no te compliques la vida, el tubito de nylon blanco con diámetro de 25 en el interior agarrado con dos abrazaderas una a cada lado y listo, a demás lo encuntras en las principales tiendas de aeromodelismo.
Por musico
Gracias Orellana :D

Sabiendo que tengo que coger el mismo diametro interior del de plastico que el exterior del de acero ya esta un tema aclarado.
Ahora la soldadura :?

Gracias de nuevo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!