Eugenio Aguado escribió:¿Que tal es cogiendo térmicas? No tiene mala pinta.
En el enlace del vendedor pone que esta echo EPO-shock que es muy resistente y flexible a los impactos.
¿ es como el EPP o es como el elador? ¿es o algo intermedio?
Hola Eugenio, no se que responderte, de hecho es el primer corcho que tengo y no distingo todavía las diferentes clases. Epo, EPP, o elador,
Solo lo he volado un par de veces, fue este domingo, y si parece que puede pillar bien las térmicas, de hecho en el segundo vuelo apareció un gavilán por el campo he intente capturar la térmica que el me señaló, algo hice dí unas cuantas vueltas sin perder altura , pero el gavilán consiguió subir mas y se largo.
De momento me da muy buenas sensaciones, hace loopings con soltura, motor le sobra, puedes despegar soltandolo sin empujar, y casi podría subir en vertical. No le he visto extraños, (metidas de ala como dicen con el cularis), pero si que se cuelga mucho al ir con motor, (tendré que ponerle mezcla de profundidad, o revisar la incidencia)
Con los flaps que lleva de serie puedes reducir bastante la velocidad al aterrizar. De hecho ya es bastante flotón y creo que con un poco de viento no haría falta pista para aterrizar.
En fin no puedo decirte mas, ya que llevaba 9 años sin volar un avión, me pillé este para matar el mono y porqué realmente viene todo montado, solo a falta de enchufar la lipo.
Ahora esta sobre los 34gr/dm, ronda los 2Kg. Y creo que cuando tenga todo el FPV pesará unos 400 gr. mas (unos 44 a 45gr/dm)
Espero que sea un buen glider para FPV, es toda una experiencia nueva que me ha enganchado.
Un saludo.