miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
pues que lo han calcado del arcus sport de robbe..... pero el robbe es un 2600...pero calcado..
Por mobar
ninguna opinion mas?¿que me recomendais este modelo o el cularis de multiplex? es que estoy mirando para comprar un velero grande, pero no se si todavia estoy preparado para el salto a los de fibra. venga algun consejito,please
Por Jesus Cerbilla
pillate el de modeltronic, solo por el precio y lo que trae, sale mas barato igual que el arcus sport.. y se monta y desmonta con la chola y cabe en la caja...
Por mobar
bueno, ya lo tengo.El modelo esta muy chulo: buena calidad en la construccion y del material,viene ya con los servos conectados al receptor, solo a falta de montarle las alas,la cola y algunos pequeños ajustes.Ayer lo probé en vuelo, y se comportó muy bien; con viento el modelo tiene fuerza de sobra para trepar alegremente,aparte de su envergadura y peso; de momento solo lo he podido probar con la bateria que trae,ya que no tengo mas lipos 4s,habrá que pedirle unas lipos,jeje.Es un modelo bastante recomendable.
Por Jesus Cerbilla
lipos 4s??? el mio tira con 3s...
Por Pere_gs
jcerbilla escribió:lipos 4s??? el mio tira con 3s...
Hola acabo de comprar este modelo, dices que lo vuelas con lipos de 3S, yo tengo unas cuantas.
¿Tiene suficiente fuerza con 3S?
Por cierto, aunque su nombre es Diamond 2500 su envergadura es de 2600 mm. y por 2 compañeros que tienen el Cularis dicen que les gusta mas el vuelo del Diamond, uno ya esta pensando comprarlo para sustituir el Cularis que esta muy ajetreado.
Un saludo.
Por Eugenio Aguado
¿Que tal es cogiendo térmicas? No tiene mala pinta.
En el enlace del vendedor pone que esta echo EPO-shock que es muy resistente y flexible a los impactos.
¿ es como el EPP o es como el elador? ¿es o algo intermedio?
Por Pere_gs
Eugenio Aguado escribió:¿Que tal es cogiendo térmicas? No tiene mala pinta.
En el enlace del vendedor pone que esta echo EPO-shock que es muy resistente y flexible a los impactos.
Hola Eugenio, no se que responderte, de hecho es el primer corcho que tengo y no distingo todavía las diferentes clases. Epo, EPP, o elador, :?
Solo lo he volado un par de veces, fue este domingo, y si parece que puede pillar bien las térmicas, de hecho en el segundo vuelo apareció un gavilán por el campo he intente capturar la térmica que el me señaló, algo hice dí unas cuantas vueltas sin perder altura , pero el gavilán consiguió subir mas y se largo.

De momento me da muy buenas sensaciones, hace loopings con soltura, motor le sobra, puedes despegar soltandolo sin empujar, y casi podría subir en vertical. No le he visto extraños, (metidas de ala como dicen con el cularis), pero si que se cuelga mucho al ir con motor, (tendré que ponerle mezcla de profundidad, o revisar la incidencia)
Con los flaps que lleva de serie puedes reducir bastante la velocidad al aterrizar. De hecho ya es bastante flotón y creo que con un poco de viento no haría falta pista para aterrizar.
En fin no puedo decirte mas, ya que llevaba 9 años sin volar un avión, me pillé este para matar el mono y porqué realmente viene todo montado, solo a falta de enchufar la lipo.
Ahora esta sobre los 34gr/dm, ronda los 2Kg. Y creo que cuando tenga todo el FPV pesará unos 400 gr. mas (unos 44 a 45gr/dm)
Espero que sea un buen glider para FPV, es toda una experiencia nueva que me ha enganchado.
Un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Eugenio Aguado escribió:¿Que tal es cogiendo térmicas? No tiene mala pinta.
Hola, yo lo tuve y he de decirte que en cuanto le quite el motor lo vole en ladera y con termicas ( no se si eran potentes o no, era agosto en Mallorca y estaba en la montaña, y por lo poco que se, en el monte las termicas son muy potentes) que subia bastante rapido......ojo que soy novato y no puedo comparar.

El material es exctamente el mismo que el del EG de Multiplex, se pega tambien con ciano.

BV
Por mario_b1977
Hola a todos, fijandome bien en las fotos del comercio, advierto que es la "copia" del archus de robbe.

Yo tengo el archus de robbe y por circunstancias decidí comprar la versión lista para volar. Es un easy glider grande con flaps, una pava de corcho fácilmente gobernable; lo uso para las duras laderas castellanas, pero no renuncio al motor, lo llevo con 4s porque es lo que tengo, trepa bien, bastante bien con estas baterías. Tiene un problema que achaco al variador, de vez en cuando, al motor le "falta una fase" y chilla un montón; y aunque es molesto, no es critico, tiene interferencias en el motor, de vez en cuando decide dar unas vueltas...

Un saludo,

Mario.
Por Pere_gs
jcerbilla escribió:pues que lo han calcado del arcus sport de robbe..... pero el robbe es un 2600...pero calcado..
Por lo que parece si que debe ser calcado, en todas las webs pone que el Diamond es de 2500mm pero no es cierto, en la foto de la caja y en el manual pone 2600mm que es lo que realmente mide. No entiendo el motivo por el que en todos los sitios pone que su envergadura es 2500 cuando yo la he medido y hace 2600mm.
A lo mejor es que con el largo viaje crecen... :lol: :lol: :lol:
Por Granpit
Hola a todos.

Alguien sabe dónde puedo comprarlo sin emisora, sin receptor, cargador, ni baterías? Preferiblemente en la Unión Europea o baratito de China. Lo he encontrado en UK, pero me interesa más en UE o China.

Chas gracias a todos. :wink:
Por Pere_gs
Granpit escribió:Hola a todos.

Alguien sabe dónde puedo comprarlo sin emisora, sin receptor, cargador, ni baterías? Preferiblemente en la Unión Europea o baratito de China. Lo he encontrado en UK, pero me interesa más en UE o China.

Chas gracias a todos. :wink:
Aquí lo tienes en stock sin emisora y receptor. http://europemodels.eu/p_3713_DIAMOND+2 ... or+Glider/

Aquí puedes seleccionar lo que te interese, pero los portes no creo que sean baratos..... http://www.bananahobby.com/1985.html

Un saludo
Por Bruxo
Hombre pues mucho mas barato no és, pensaba que seria mas barato, pues vaya, y algo parecido sin emisora ni receptor hay por ahi??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!