miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola de nuevo,a la vista de qe es imposible acceder a mi lancha de carreras, he pensado definitivamente en cambiar de estilo,.una maqueta.pero me gustaria que me dijerais lo que sabeis de estas tres maravillas, de la riva no se nada, ni donde puedo adquirila, si viene con motor.etc.de la ti amo no he podido acceder a ningun video en yuotube y no se si corre poco al llevar un motor 600.y de la diamond...............se que corre porque la propia casa jamara tiene videos del yate y va como un tiro aunque su dno sea de escala....................¿son aburridas las escala por sus pocas prestaciones? en que tiendas las puedo adquirirlas a buen precio
Hola:
peteee escribió: hola de nuevo,a la vista de qe es imposible acceder a mi lancha de carreras, he pensado definitivamente en cambiar de estilo..........
No sé cual es tu idea de "lancha de carrera", pero hay algunos modelos que son de fácil adquisición.
Veo poe el tipo de barco a escala que preguntas que el dinero no sería problema... porque no son precisamente ECONÓMICAS.
Las Riva Aquarama que conozco son en su gran mayoría de hechura casera, de un gran trabajo de artesanía modelística, por lo que solo puedo darte datos que encontré en la red...
Enlace Riva:
http://www.handcraftedmodelships.com/ri ... eplica.php
694-riva-aquarama-model-boat17.jpg
Enlace Ti Amo de Graupner:
http://www.bateau-rc.com/maquette-telec ... p-136.html
bateau-graupner-ti-amo.jpg
Enlace Diamond de Jamara:
http://www.neuershop.jamara.com/Diamond ... t-RTR-CX_2
23768_1.jpg
Otra que (quizás) te guste:
Hidroplano FERRARI:
http://www.handcraftedmodelships.com/fe ... edboat.php
638-ferrari-speedboat-model-remote-control5.jpg
peteee escribió: .....una maqueta...........................................¿son aburridas las escala por sus pocas prestaciones? ........................
NO... para nada.
Los barcos a escala tienen otro encanto DISTINTO al solo hecho de quemar adrenalina a lo bestia... es mostrarla y mostrarte navegando, con elegancia pero sin perder un pelín de prestaciones... claro; tampoco vas a ir petao con una Riva.
Pero te aseguro que tiene su encanto.
muchas gracias nauti-tucu,no sabe como te agradezco que te pusieras en contacto conmigo,se que antes de ser pregunton.te piden que utilices el criterio de busqueda,pero yo en todos los foros que he utilizado el buscador .casi nunca he encontrado nada; en este empece a preguntar sobre los riesgos de utilizar en agua de mar una lancha de competicion de traxxas, en concreto la spartan que me parecia un maravilloso cohete.salida de la caja y a navegar con un precio.no barato.pero lo llevaba todo........nadie me contestaba.Ahora lo entiendo.nadie la conocia porque al pedirla acabo de enterarme que su distribuidor de EEUU en europa no ha mandado ni una solo............no se que problema tienen y nadie me responde.Este hizo desviar mi atencion hacia las maquetas pero claro, la informacion que te dan en las paginas oficiales es exigua y por eso preguntaba en el foro:
1.-En relacion a la TIAMO de graupner.......no he visto ni un solo video de como funciona , nada no existe en youtube.¿sabes algo?quiero verla navegar..es importante ver su velocidad maxima aunque sea una maqueta..........¿su motor de 600 es suficiente?¿mi variador de novak reversible que aguantaba motores de coche de trece vueltas.....(tipo marbuchi) es suficiente para ese motor?
2.- En relacion con la diamond de Jamara, es mas barata y algo mas fea pero...parece que viene en KIT con motor brussles y variador marino de 125A, que necesita una pila de 14,8 V.¿es dificil su construccion (soy un matao para esto)?¿una pila de las de mi heli de lipo de 22,2V quemaria ese variador?.etc
3.En relacion con la riva.¿hay algun modelo que lleve un solo motor ,venga ya montada y tengo sobre los 900mm.?las de biltihobby parece que hay que montarlas y hay que comprar un kit con dos motores y variador...es la mas bonita pero la mas cara y parece que la ti amo por el tipo de quilla puede ir mejor.GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!