miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El Ayuntamiento de Mollerussa (Lleida), por mediacion del Club Modelisme Mollerussa, cede el uso de los pavellones feriales para el vuelo indoor los dias:
Sabado 18/02/06 de 16:00 a 20:00 pavellon Nº1 (17 m. de altura)
Sabado 25/02/06 de 16:00 a 20:00 pavellon Nº2 (mas pequeño)
Ocasion unica, ya que los pavellones estan ocupados gran parte del año por ferias y exposiciones.
No es necesaria inscripcion previa, aunque si teneis alguna duda o problema respecto al evento, podeis contactar conmigo o con el Sr. Gil Bonet 609360944.
Por RC4ever
Creo que me apunto, puedes proporcionar la situacion en un mapa?

Salu2.
Por tgnjkl
He provado de poner una foto aerea del lugar, pero entonces no se ven los accesos y con un mapa pasa lo mismo, en cuanto pueda hare un croquis donde este la informacion necesaria para llegar y lo pondre aqui.
Por tgnjkl
Croquis para llegar a los pavellones.
Adjuntos
Indoor Mollerusssa.jpg
Por RC4ever
Que rabia, no voy a poder ir, maldito credito de sintesis...
Por RC4ever
_REPE_
Por Trinxa
Buenas

El encuentro estuvo bien. Poned fotos que yo me dejé la camara. :lol:

Saludos
Por tgnjkl
Solo pude ir el dia 25. Las unicas camaras que vi eran de un amigo del Francesc que no es aeromodelista, contactare con el para ver si me envia alguna foto y sobre todo el video del "avion-spiderman" que sube paredes en vertical.
Creo que al final se llegara a un trato entre el ayuntamiento y el club Mollerussa para dejar usar algun pavellon (siempre que no haya eventos) un sabado cada mes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!