miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues, bien, de entrada saludar a todos los foreros de miliamperios, y que no cabe decir que quien quisiera venir está invitado. Aunque mi amigo Santi se ha adelantado un pokillo, pues no quise poner nada hasta que nos reunieramos este Domingo para concretar entre la Direccion del Club y los socios, pequeños detalles, jejeje, asi como cartel, organizacion, actividades, aeromodelos permitidos, normas y cumplimiento, el tema del almuerzo.... Total...
El próximo Lunes dare toda la informacion necesaria al igual que en anteriores concentraciones-exhibiciones, asi como la localizacion del campo de vuelo y actividades propuestas por el club. Esta vez se hara en el mismo campo de vuelo, pues otras veces correspondientes a otros eventos se ha realizado en Isla Cristina en el campo de alvero municipal del Isla F.C.
Cabe decir que no hace falta la licencia federativa para poder participar en los vuelos ya que no se trata de ningun tipo de competicion, sino meramente promover el acercamiento a nuestro fantastico hobby, sin más, dar el club a conocer, y pasar un buen fin de semana.
De momento lo que puedo decir:
*Pista de Tierra compactada
*Habrá musica (unos 4000w) y posibilidar de que cada uno traiga su CD para el vuelo con la musica que prefiera.
*Habrá una barra cedida y organizada por entidad ajena al club (aun asi el Club organizara una comida para los socios e invitados)
*Inscripcion Gratuita y Tarjeta federativa no necesaria, pero si se tiene se ruega traer.
*Contro de Frecuencias e inscripciones
Para mas informacion en el post, un private,
o corderojunior@hotmail.com
A principio de la semana que viene se completara la informacion.
Por cierto Santi... jejeje EXHIBICIÓN con H y B... jajajaj
Última edición por CORDERO el Mar, 19 Feb 2008 12:51, editado 1 vez en total.
Por miguel aguilar
hola buenas tardes ¿seguro que no es necesaria la licencia federativa?
mira que en almonte nos fuimos a comer al rocio :?
Por reset_1974
No hace falta Miguel, podeis venir tranquilos ;)
Por miguel aguilar
ea, Jose Maria, pues alli nos veremos s D q, el dia 23.
Un cordial saludo :)
Por miguel aguilar
ea, Jose Maria, pues alli nos veremos s D q, el dia 23.
Un cordial saludo :)
Por reset_1974
Perfecto, allí estaré , avisa a Janov, etc. Salu2.
Por Janov
Janov y Alfa_Bravo están moviendo "piezas de ajedrez" :wink: haber si esta vez es posible y no hay imprevistos ni cosas raras....

Saludos
Por alfa_bravo
esperemos tener la makina lista pa ese finde :roll: ya k estan en la UVI :lol:
Por Josema71
alfa_bravo escribió:esperemos tener la makina lista pa ese finde :roll: ya k estan en la UVI :lol:
:? Pero hombre, ¿ que te ha pasado?
Espero que no haya sido muy grave la cosa, y nos podamos ver el proximo domingo, a ver si como dice Janov, esta vez puede ser.

Intentaremos llevarnos a Manuel, que ultimamente anda un poco pachucho y tenemos que animarle entre todos, y ver ese pedazo de Extrem en vuelo de una vez.

Saludossss....
Jóse....
Por alfa_bravo
Hola amigo Josema, pues nada cosa de novato, carge las baterias en AUTO C y con un maximo de 600mah,(este cargador es la ostia de complicao) asi que con dos vuelos me kede sin bateria con la consiguiente ostia. La mala suerte k pillo de lleno el rotor principal (casi to exo una Mierda)

dile al Manuè k se anime y k se venga pa ver ese peaxo de makina que las montao :lol: :lol:
Por CORDERO
Pos no que casi me cargo la pantalla intentando matar el moskito de Alfha brabo..... jejeje :oops: Me parece bien que se este animando la cosa por el exterior... como dice Reset, no hace falta la licencia Federativa, solo ganas de volar y pasar un buen finde... solo rezar un pokillo pa ke no llueva. :twisted:
Por CORDERO
UN ALICIENTE

*** Si se apuntan 5 mas en el foro que no sean del club... :twisted:
caeran algunas gambitas frescas de la costa pa el almuerzo...
JAJAJAJA :P :twisted:
Por reset_1974
Si no hay gambas yo no voy... :)
Por alfa_bravo
hola, joder cordero pos aver avisao y te lo kito yo :lol: :lol: :lol:

coñi po ya somos + de 5 del foro los k vamos, y esas GAMBAS de la costa nuestras son k no veas, enga
Por Josema71
Si es por llevar mas personal, no hay problema, yo me puedo llevar a mis hijos, mi mujer, la suegra, el loro, etc. etc. :D :D

P.D. (pensandolo mejor, la mujer y la suegra, mejor que se queden en casa) :?

Otra cosa, hasta Lepe no tengo problemas en llegar, pero ¿ podiais explicar por donde se va a la pista?

Saludossss....
Jóse....
Por Obiwan (A. Conde)
Jose,

Sigues la autopista y sales por la segunda salida de Lepe, esa salida lleva a un puente que cruza la autopista, pero en vez de ir hacia Lepe y cruzar por encima de la autopista, tiras a la derecha y a 30 metros de nuevo a la derecha por una carretera que te lleva a la pista tras recorrer unos 700/800 metros. Es todo asfalto, no hay tramos de tierra.

Yo no puedo estar por que mi mujer trabaja justo el fin de semana.
Por Josema71
O.K. Antonio.
Muchas gracias, siento que no puedas ir, ya nos veremos en Utrera.

Saludossss....
Jóse....
Por Josema71
Hola Buenos dias.
¿ Que vais a hacer por fin con lo del Domingo?

Lo digo por el tema del tiempo, segun las previsiones, agua y viento, que al final acierten o no, ya lo veremos.

Bueno, espero alguna noticia sobre el tema. 8)
Por CORDERO
Bueno... :cry: parece ser que debido a las inclemencias del tiempo, queda suspendida la exhibicion hasta nuevo aviso...ya que el estado de la pista aunque no lluviera el domingo no serian las idoneas para volar.
Aprovecho para saludar a los foreros y desearles una Feliz Navidad.
Bueno.... la exhibicion queda aplazada. Todo sigue en pie. En brebe + información. Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS. :D
Por Janov
:( :( :( :(
Por Josema71
Pues en vista de como esta el tiempo, va a ser lo mejor.

!! Feliz Navidad a tod@s"
Por CORDERO
Pues bien, les recuerdo a los foreros que la exhibición de aeromodelismo se ha pasado para los días comprendidos entre el 28 de Febrero hasta el 2 de Marzo. Club Aeromodelismo condor invita a todo el que quiera venir a volar estos días, esperando una amena jornada aeromodelistica e intercambio de impresiones asi como la máxima participacion posible. La exhibición será en el mismo campo de vuelo. Saludos... mas adelante pondre más información.
Por Obiwan (A. Conde)
Cordero, me apunto,

Pero iré el 1 y 2 porque 28 y 29 estoy en Londres.

Me gustan las gambitas gordas y blancas (es que no he visto donde ponerlo en el formulario de inscripción) :D :D :D
Por reset_1974
Pues el día que vaya obiwan me apunto yo también. 1 y 2 estoy de tarde , así que me vendré para Huelva sobre las 12h.
Yo también quiero gambitas, que la otra vez estaban de muerte ... :)
Por CORDERO
Si, es que no puede ser.... ya se ve que el nitro no es el unico aliciente que anima a la gente a salir del ropero... jejejeje :P :P
Pues para que la mezcla vaya más rica.... echaremos algo de marisquillo al tema...y como ya han empezado a salir las traiñas pues a kien no le gusta unas sardinas al carbón???? :lol: 8) Espero que asistais....
Por ruben cortes
jolines, me queda a 8h de camino pero me estas haciendo la boca agua nen, helis con marisquito y sardinas nunca lo e probado, que bueno tie que estar eso. saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Vente cogno!! y te traes una garrafita de Wildcat para aliñar la ensalada !! ;)
Por ruben cortes
wircat virgen extra al 30% de presion en frio. socarramos las gambas. :mrgreen:
Por adrimar
Muy bien cordero como se nota que compra las gambas baratas.yo prefiero en vez de sardina que no se como estaran en esta epoca,unas galeritas que estan llenitas.

Un saludo compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!