miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfa_bravo
buena a ver como esta el tiempo que como siga asi va ser que no otra vez, pero si esta el sol ayi estare o estaremos juas, y si puede ser jamos jeje pa la jente de la sierra

ya veremos a ver si me lo llevo yo juas
Por CORDERO
Claro.... y si llevais una freidora pues tambien se puede poner algo de pescaito frito no??? 8) jejeje. La verdad es ke las sardinas no están para asar ahora.... y como el presupuesto del club no cubre estos gastos, que son aportaciones personales. pues ... Va ke xuta,... jajajaja
Saludos a todos....
Por jashugun
Hola ¿la exhibición está limitada a helicopteros?, es que si es general ¿porque no ponerla en el foro de eventos? que por ejemplo yo que no vuelo helicopteros me he enterado por entrar por casualidad. y preguntando a los compañeros del club tampoco se había enterado.
Por cierto que veraneo en Islantilla y me gustaria hacer alguna visita ;), incluso fuí a volar una vez con un grupito de Isla Cristina que volaban en medio del campo.
Saludos y espero que no se moleste por la sugerencia.
Por CORDERO
Bueno, pues mañana os paso el cartel del evento, y os adelanto el programa que le puede interesar a los que vengais de fuera.

Día 28 Jueves Día de Andalucia:
*Vuelos de aeromodelos de indoor (aviones, helis, y demas cacharros volantes, jejeje). Exhibición de aeromodelos de explosion exposicion. Y este año contamos con un Simulador para quellos que
tengan la curiosidad de experimentar el vuelo RC. Despues nos iremos a
tomar unos pitiscos en algun bar cercano.

*Domingo 2 de marzo Exhibicion de vuelo en el campo habitual
para todos los modelos (helis, aviones, tanto de indoor como de exterior)
y como no.... La gran comilona y segunda gran pasion de cualquier aeromodelista que quiera reponer el nitro utilizado durante el vuelo.

Daros las gracias por antemano a todos aquellos que asistais, a Foro Miliamperios, y pedir un ultimo favor a MILIAMPERIO MODERADOR: que ponga un enlace a este post en los demas foro, pues no se como hacerlo.
En el de aviones, indoor, mini helis, etc... Se agradeceria la asistecia de alguien con autogiros ya que nunca se han dejado caer por aki.

Saludos... CLUB AEROMODELISMO CONDOR
Por alfa_bravo
cordero ya lo tienes en el foro de

EVENTOS Y NOTICIAS DE AEROMODELISMO

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Que es por otra parte en el único aparte de este en el que puede estar ;)
Por alfa_bravo
Obiwan escribió:Que es por otra parte en el único aparte de este en el que puede estar ;)

si es por lo que hice, lo borro y ya esta
Por Obiwan (A. Conde)
Si digo lo contrario, el foro en el que tú lo has puesto y este son los únicos, no borres nada :D
Por CORDERO
Ok. Gracias. :wink:
Ahora agradecería que me confirmarais la asistencia, quien vendria el 28 y quien vendria el 2 Marzo o los dos días por el tema de organización.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo solo el 2 de Marzo.
Por reset_1974
El día 2 solamente, el 28 trabajo.
Por helimodelista
Ire tanbien dia 2 de Marzo, e tengo 1 assistente.

Gracias
Por alfa_bravo
mas del mismo, solo el dia 2 ( claro esta si no surge na jijiji )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!